Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Diciembre de 2010

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Diciembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo se vuelva descuidado, ya que su mente estará navegando en grandes visiones. Si no toca tierra, puede tener problemas y se enfrentará a situaciones complicadas quizá por olvidos o negligencias y deberá enfrentar las consecuencias si su trabajo o profesión se ve afectada. Por eso es importante que trate de mantener en buen equilibrio mental para poder superar cualquier situación.
Puede ser este un tiempo donde experimentará algunas frustraciones o se sentirá tocado/a en su orgullo por no haber podido concretar su ideal. De todas manera podrá disfrutar de muchas satisfacciones en otros ámbitos de su vida.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

La Luna hará que reciba sorpresas inesperadas y muy agradables, habrá atracciones magnéticas, el deseo de encontrar a su media naranja, o de lograr una conexión apasionada y romántica. Para muchos nativos se prevén festejos por compromisos sobre todo si ella/el le da el “si”.
Los que ya tienen pareja pasarán por momentos de gran felicidad y reavivarán el fuego de la pasión, aunque algunos se sentirán atrapados y desearán más libertad, probablemente para hacer de las suyas. Si se lo propone sus mejores fantasías pueden hacerse realidad en este tiempo.
En la segunda quincena para muchos corazones solitarios habrá un encuentro determinante o una atracción emocional o sexual intensa y movilizadora.
Este puede ser un tiempo de reencuentros para muchos nativos del signo, y sentirán que las piezas encajan y todo se torna más fácil y agradable.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Mucha energía, dinamismo e ideales aplicado al trabajo es el lema de este tiempo. Tomará las iniciativas que sean necesarias y es probable que tenga éxito en lo que intente, pero tiene que tener la mente clara y despejada.
De todas maneras la configuración astral aconseja, no tomar decisiones impulsivas en este período. Evite discusiones con colegas o colaboradores y sea moderado en sus pretensiones.
Es probable que algunos nativos se sientan postergados y enojados por no haber logrado un ascenso que esperaban. Tenga paciencia que todo llega.
Es conveniente controlar su temperamento y reflexionar; si lo hace, esa actitud lo favorecerá acercándole aún más a sus metas.
Es probable que sea hora de intentar un cambio aunque signifique dar un paso difícil.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Esta es una época donde tendrá una de espinas y otra de rosas, ya que algunas vibraciones astrales pueden ponerlo sumamente tenso y nervioso atrayendo hacia Ud. complicaciones gastro-intestinales o problemas de piel, pero por otro lado sabrá y podrá disfrutar de la vida.
Es una época especial para iniciar dietas o mejorar hábitos. Incorpore a su alimentación frutas y verduras frescas, cereales integrales, pescado, brotes de soja, legumbres, hongos shitake y Tofu.
En la segunda quincena se sentirá más vital y la resistencia será excelente. Algunos nativos se sentirán desestabilizados por el estrés.
Las distracciones en este tiempo pueden hacerle propenso/a a pequeños accidentes en su vida cotidiana.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración astral y en especial Plutón le aconseja evitar gastos excesivos y ajustarse a un presupuesto.
Para algunos nativos habrá complicaciones en lo financiero y económico por juicios, herencias o donaciones.
La segunda quincena es excepcional para realizar transacciones financieras, invertir en inmuebles o en la compra de tierras. Además el Sol en buen aspecto le hará tener éxito en los negocios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios