Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Diciembre de 2009

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Diciembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Diciembre de 2009

Clima general del mes

Si no se siente plenamente satisfecho con su vida, la rutina lo aburrirá y querrá escapar de ella por cualquier medio.

Si eso ocurre puede tornarse descuidado, rebelde, discutidor y poco amable para con su prójimo. Buscará aventuras y salidas extravagantes. Es importante que ocupe su tiempo en algún hobby que lo fascine y lo envuelva, como ser la investigación, fotografía o algo que haga más interesante su vida.

Si moviliza su energía mental evitará el aburrimiento y no cometerá errores de los que pueda arrepentirse.

En el Amor

Primera quincena

Puede costarle esfuerzo compartir intereses con su pareja. En realidad solo está interesado en lo que le gusta a ud. o le produce una gran satisfacción, y no prestará la debida atención a las necesidades de su socio/a.

Los corazones solitarios pueden tornarse muy individualistas y selectivos, lo que le dificultará encontrar a alguien que satisfaga sus expectativas. Esto puede conducirlo/a a una gran soledad emocional, y buscará aventuras o intercambios casuales, para satisfacer sus necesidades básicas.

Segunda quincena

Las estrellas prevén diversiones, salidas y nuevos amigos/as. Como estará encendido buscará vivir intensas pasiones pero sin posibilidades de futuro.

Otros nativos querrán encontrar el amor, pero deberán tener paciencia y esperar hasta que aparezca el/la que se ajuste a su ideal.

Aproveche este tiempo y no deje pasar las buenas oportunidades.

En el trabajo

Primera quincena

Trate de no obsesionarse con ideas fijas, porque perderá de vista su norte y dispersará su energía en proyectos ideales, pero difíciles de llevarlo a la práctica.

Utilice su talento para lograr concreciones contundentes y avanzar en su carrera o profesión, ya que las estrellas lo benefician.

Algunos nativos se destacarán por sus habilidades en negociaciones que pueden favorecer a su empresa o en lo personal.

Segunda quincena

Muchas reuniones, llamados y requerimientos que deberá atender. Es probable que se sienta fastidiado porque no puede dedicarse de lleno a sus proyectos.

Conserve la calma y no se excite porque puede cometer errores de cálculo y luego arrepentirse.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En realidad se siente muy bien físicamente y su nivel de energía es excelente. Trate de no disiparla porque al querer abarcar mucho se dispersará y puede terminar cansado o fatigado.

Esté alerta porque esta propenso/a a caídas inesperadas que pueden significar el compromiso de sus huesos.

Segunda quincena

Se sentirá revitalizado por la presencia del planeta Júpiter en el sector de la salud, pero estará propenso a sufrir trastornos glandulares. Es el momento preciso para realizarse un chequeo de rutina sobre todo si se presentan molestias.

Consuma cereales integrales y si dentro del mes quiere realizar un ayuno para favorecer y depurar su organismo, esto será muy beneficioso.

Su economía

Primera quincena

La influencia de algunos planetas, hará que maneje sus finanzas con gran habilidad y podrá cancelar viejas deudas de periodos anteriores que lo/a preocupaban.

Tenga cuidado porque guiado/a por el entusiasmo al verse libre de deudas, puede incurrir en gastos excesivos, sobre todo en la última semana del mes.

Segunda quincena

Estará expuesto a un sin número de tentaciones y lo que haya podido ahorrar con mucho esfuerzo, puede gastarlo en una sola e importante compra, que si bien le traerá satisfacciones puede dejarlo/a en una situación precaria.

Si sale, a realizar compras, evite llevar sus tarjetas de créditos para no realizar gastos superfluos.

Régimen de la Luna Diciembre 2009
Hora argentina
Miércoles 02 desde: 04:32 hasta Jueves 3, 04:32

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 02 de diciembre al 07 de diciembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 08 al 15 de diciembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de diciembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de diciembre, hasta el 30 de diciembre.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Días favorables en el amor y relaciones: 9, 10, 26, 27, 30, 31

Días favorables juegos de azar: 3, 4, 21, 22, 23, 26, 27, 31

Números de la suerte para el mes: 2, 3, 8, 19, 24, 27, 29, 37.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios