Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Agosto de 2013

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Agosto de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Agosto de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo se prevén desacuerdos con familiares o cercanos. Trate de conciliar para no crear tensiones innecesarias. Si bien ahora tiene una alta carga emocional trate de dejar de lado y vea también la otra cara de la moneda.

Tienes muchos proyectos y no terminas ninguno, trata de concentrarte en uno solo hasta finalizarlo y podrás disfrutar del éxito que merece la puesta en escena. Medita en esta frase: “No se debe juzgar a un hombre por sus cualidades, sino por el uso que hace de ellas.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Puede costarte mucho esfuerzo encontrar a tu alma gemela pero Venus te ayudará a lograrlo. No debes ponerte demasiado ansioso/a por encontrar el amor, se paciente y verás que aparece inesperadamente se presenta. si quieres que tu sueño se materialice ve despacio.

Si quieres compartir otros intereses con tu pareja, se creativo/a y despierta el erotismo en su compañero/a con juegos sensuales, ya que este puede ser un tiempo demasiado tranquilo.

Es probable que algunos corazones solitarios busquen nuevas aventuras en intercambios casuales, por temor a comprometerse, pero sus emociones serán volcánicas.

En la segunda quincena las estrellas prevén diversiones, salidas y nuevas amistades. Como estarás encendido/a buscarás vivir intensas pasiones.

Unos pocos elegidos que han vivido en absoluta libertad querrán formalizar una relación y formar una familia.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se modesto en tus ambiciones ya que impulsado por las estrellas podrá lograr lo que te propongas. Es tiempo de arriesgarse para consolidar una buena posición o pasar a otra mejor; se hábil y aprovecha las buenas oportunidades. Si realizas un movimiento a destiempo o con brusquedad, puede complicar tu vida sin necesidad.

Excelente momento para formalizar alianzas y crear una red de amigos o de trabajo en los que pueda depositar tu confianza. Tu capacidad de liderazgo quedará demostrada y recibirás el apoyo de gente influyente.

En la segunda quincena algunos aspectos estelares inclinarte a tener roces o enfrentamientos con compañeros. No te enredes en discusiones que puedan obstaculizar tu trabajo. Si eres prudente y actúas honestamente podrás alcanzar tus metas. Es probable que tengas que adaptarte a algunos cambios inevitables. Realice tu mejor esfuerzo que la recompensa será grande.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Como es un tiempo de mucha actividad y tensiones, tu humor será cambiante, tu energía y vitalidad oscilará de un extremo al otro. Se sugiere descansar lo necesario y comer ordenadamente respetando horarios, sin saltearse ninguna comida.

Practique actividades físicas que te ayuden a relajarte y que pongan especial énfasis en la respiración como Yoga, Chi Qong y Tai Chi Chuan.

En la segunda quincena puede padecer de inflamaciones o fiebres altas. Es importante hacerse un chequeo y observar tu presión arterial porque estarás sumamente tenso y nervioso. Debes preservarte de enfermedades de transmisión sexual tomando los recaudos necesarios.

Es buen momento para iniciar una terapia floral, para bajar tu nivel de estrés.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

ICuidado! porque deberás sortear muchos obstáculos ya que los astros prevén restricciones en lo financiero por lo que se recomienda cautela. Es probable que debas realizar recortes en tu presupuesto, porque el ingreso de dinero no será suficiente para cubrir los gastos.

Es probable que para paliar esta situación debas reorganizar tu economía para su evolución sea más segura. No confíes en soluciones fáciles y no te apresure.

La segunda quincena es más propicia y te sentirás menos presionado/a, pero no te confíes demasiado porque los malos aspectos de Plutón serán un escollo en tu camino.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios