Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Agosto de 2012

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Agosto de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Agosto de 2012

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo de inestabilidades y muchas tensiones. Es importante mantener un buen equilibrio físico y emocional. Esté abierto y sea paciente con las personas que ahora quieren un acercamiento sobre todo si es real el propósito de esas personas, ya que es posible que sienta cierta desconfianza, de todas maneras sea cauteloso/a.

La configuración astral es muy compleja y contradictoria, por lo que deberá guiarse por su gran intuición y la razón, y pasará por diferentes y coloridas situaciones que por momentos pueden desestabilizarlo/a. Es posible que tenga que enfrentarse a situaciones cuestionables y no demasiado claras. Medite en esta frase: “La inteligencia y el sentido común se abren paso con pocos artificios.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Se esforzará por alcanzar paz y armonía con su pareja o en su matrimonio. Necesita estabilidad y quiere evitar tensiones o malos entendidos, por lo que se comportará sumamente creativo y afectuoso para alcanzar sus objetivos.

Los queridos corazones solitarios pasarán por momentos de felicidad ya que el amor esta en su cielo. Un encuentro, una atracción irresistible, caer rendido/a ante esa suave y a la vez perturbadora sensación, serán los temas claves de este tiempo.

En la segunda quincena los casados deberán ponerse las pilas, ya que si les interesa su relación actual, deberán realizar cambios y ser los primeros en avanzar y crear espacios o situaciones electrizantes para reavivar la llama del amor. Y con más razón si tiene que ser perdonado/a por algo, es mejor que se ponga en movimiento y no se quede esperando la carroza.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración planetaria le ayudará a alcanzar un éxito significativo en su carrera o profesión. Es un tiempo de mucho movimiento pero esto le ayudará a no perder su ritmo.

Todo lo que logre en este tiempo será solo por su esfuerzo personal. No será cosa de la suerte, sino de duro trabajo.

En la segunda quincena tomará contacto con personas influyentes; deberá ser muy decidido/a y consecuente con lo que dice y hace para captar el interés de sus interlocutores.

Si tiene que realizar una presentación revise minuciosamente todos los detalles. Si percibe que debe incluir innovaciones, adelante, no se detenga ya que ahora se siente inspirado.

Es un tiempo excelente para investigaciones científicas y experimentos, ya que se pueden obtener resultados sumamente alentadores.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Plutón promete una excelente energía y vitalidad. Su humor será bueno al igual que su ánimo. Algunos nativos pueden tener trastornos o molestias en ojos o la boca, principalmente pueden presentarse inflamaciones de encías, por lo que se sugiere una visita al dentista para evitar males mayores.

En la segunda quincena es probable que no duerma lo suficiente y su humor será de perros, lo que le llevará a estar pesimista y ser bastante pesado/a.

En la segunda quincena piense en un plan para realizar actividades físicas y estar en contacto con la naturaleza para distenderse, mejorar sus ritmos corporales y distraer su mente

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Puede ser un tiempo de muchas restricciones en lo económico y financiero. Lo que ingrese a su economía será para satisfacer necesidades básicas y para disfrutar de algunas comodidades, sobre todo los del primer decanato.

Los del segundo y ultimo decanato tendrán más y mejores oportunidades. Si su actividad está relacionada con el mercado financiero logrará satisfacciones y también buenos beneficios.

En la segunda quincena habrá preocupación por cuestiones de dinero, ya que por más que trate de estirarlo, no le alcanza.

No es buen tiempo para operaciones financieras riesgosas, ya que los astros no lo benefician y puede exponerse a sorpresas desagradables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios