Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Agosto de 2011

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Agosto de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Agosto de 2011

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo se manifieste descuidado/a, rebelde, discutidor/a y poco amable para con su prójimo. A la menor provocación estallará. No trate de controlar a las personas y escúchelos sin tratar de imponerse.
Es importante que cree espacios para disfrutar de algún hobby que lo fascine y lo envuelva, como ser la investigación, fotografía o algo que lo distraiga y le cause placer. Medite en esta frase: “Sucede a veces que se discute porque no se llega a comprender lo que pretende demostrar nuestro interlocutor”.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Tanto para los solteros como casados período excepcional en el amor. Los corazones solitarios en su necesidad de vivir un gran amor buscará una persona especial que traiga equilibrio y armonía a su vida. Encuentros fascinantes, palabras embriagadoras y susurrantes, harán que muchos nativos se sientan atravesados por las flechas de Cupido.
Si tiene pareja estable es el momento oportuno de llegar a acuerdos y disfrutar de juegos amorosos. Marte le aporta toda su pasionalidad y sus intercambios serán maravillosos
En la segunda quincena, para algunos encuentros fugaces, llenos de pasión. Para otros será alcanzar un nivel mayor de completud con el elegido de su corazón
Es un momento de mantenerse más flexible respecto a su socio/a y las tensiones desaparecerán. Evite los celos y las confrontaciones debido a su fuerte personalidad y su deseo de dominar al otro, porque puede prender una chispa que arrasará con todo lo construido.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período muy activo y de muchas ambiciones para algunos nativos, lo importante es mantener la cabeza fría y encontrar una salida práctica a sus proyectos. Si tiene que hablar en público, no desespere, Ud. posee las herramientas necesarias para mostrar su destreza, y aunque se sienta molesto/a; si pone su mejor esfuerzo todo irá bien de acuerdo a lo planeado
Es tiempo propicio para los viajes de negocios. Otros nativos tendrán un período tranquilo y sin mayores complicaciones.
En la segunda quincena esté preparado para lo inesperado. Pero no se preocupe, con su fuerza de voluntad puede adaptarse a los cambios, ellos redundarán en su beneficio. Es posible que deba reorganizar su trabajo, modificar horarios, o tal vez pensar en nuevas opciones.
Lo importante es adaptarse y aceptar graciosamente las perturbaciones de este período.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Los problemas que se presenten ahora, lo llevarán a reconocer cuales son los límites de su cuerpo y deberá aprender a no excederse abusando de su energía. Es posible que cometa algunos excesos que provocarán la caída de su vitalidad.
Si no se siente bien concurra a su médico, descanse y relájese.
En la segunda quincena dispondrá de buena salud. Algunos nativos que padecen problemas circulatorios, pueden verse afectados transitoriamente. Es importante que reduzcan la sal y las comidas ricas en grasas. Preste especial cuidado a sus pies.
Es importante que incorpore a su alimentación cereales, algas marinas, legumbres y tofu.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Para algunos nativos los ingresos y egresos estarán dentro de los límites acostumbrados y se manejarán con holgura. En cambio otros que no tomaron las previsiones necesarias, pueden pasar por zozobras financieras. No desespere tendrá ayuda de amigos y familiares para ponerse al día con sus obligaciones. Trate de encontrar un buen equilibrio en su economía.
En la segunda quincena todo mejora y puede cambiar de manera radical su situación, si se reorganiza y evita los gastos superfluos.
La influencia astral beneficia a algunos nativos y recibirán gratificaciones o buenas ganancias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios