Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Agosto de 2010

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Agosto de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Agosto de 2010

Previsiones Generales del mes

Con el beneficio de las estrellas, podrá iniciar y desarrollar buenos proyectos con un grupo, que resultarán ser sumamente rentables, y ello puede impulsar su economía incrementando su patrimonio.

En este tiempo están favorecidos los trabajos de investigación y puede volverse demasiado meticuloso/a y exigente; querrá hacerlo todo Ud. solo/a. Acepte la colaboración de otros, porque este tiempo es favorable para el trabajo en equipo.
Algunos pueden caer bajo la influencia de fuertes tensiones por razones laborales, pero debe seguir sosteniendo su esfuerzo ya que no será en vano, en poco tiempo que se verá recompensado.

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

En este tiempo será necesario que controle su temperamento si quiere mantener la armonía en sus intercambios sentimentales.

Sus fuertes impulsos sexuales pueden conducirlo/a comportarse demasiado exigente con su compañero/a, lo que provocará peleas y agresiones verbales.

Sea tolerante y comprensivo/a con las necesidades de su socia/o y flexibilice su posición, porque las estrellas prevén fuertes tormentas que pueden llegar hasta la ruptura.

Los solas/os que hayan tenido una experiencia decepcionante, en este tiempo podrán vivir ardientes aventuras y romances.

La segunda quincena es un tiempo propicio y muy favorable para afianzar vínculos. Si siente que su relación ha caído en la rutina, sea creativo, seductor y cariñoso. Sorprenda a su amado/a con paseos románticos, juegos sensuales y eróticos.

Trate que nada perturbe la armonía con su amado y no se incline a actuar caprichosamente, porque corre el riesgo de quedarse solo/a.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sea moderado en sus ambiciones y proyectos; no se deje llevar por su optimismo pensando que todo lo puede. Si bien tiene una gran visión y mentalmente está preparado, necesitará el apoyo de sus colegas y colaboradores para ponerlos en práctica.

Su ritmo en el trabajo puede ser febril y estresante, tome las cosas con calma y trate que su familia no tenga que aguantar su mal humor.

Algunos nativos deberán asumir nuevas responsabilidades debido a promociones o cambios en su esfera laboral o profesional. Es probable que antes tenga que pasar por algunas dificultades, pero no desespere, todo se va a solucionar.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad pasan por un excelente momento. Se mostrará optimista y vencerá cualquier enfermedad estacional que aparezca ahora.

¡Alerta¡ Algunos nativos pueden estar expuestos al contagios de bacterias, que le pueden traer complicaciones en su salud.

No abuse de su suerte excediéndose en esfuerzos. Practique actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión y continuar en buena forma.

Si padece de alguna enfermedad crónica como irritación en los ojos, dolores de cabeza, tiene que cuidarse porque en este tiempo pueden resurgir.

Es un buen momento para tomarse unos días de descanso y relajarse disfrutando del mar o la montaña.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Debe ser precavido y hábil en el manejo de sus finanzas. Si bien habrá ingreso de dinero extra no será lo que Ud. piensa. No gaste por adelantado y espere.

Eso no significa que no se de los gustos, pero no deben superar sus posibilidades, porque puede pasar por etapas difíciles, lo que le provocará una gran ansiedad.

En la segunda quincena para algunos nativos habrá sorpresas, sobre todos los que vienen arrastrando dificultades de tiempo atrás; recibirán un dinero extra, que si bien no solucionará todos sus problemas, contribuirá a calmar los nervios.

Para algunos nativos llegó la hora de realizar inversiones desprendiéndose quizá de un inmueble para poner en marcha un gran proyecto, que requiere de un importante aporte de capital. De todas maneras consulte con expertos antes de involucrar su patrimonio porque pueden surgir dificultades.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios