Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Agosto de 2009

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Agosto de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Agosto de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Atención nativos!, la llama del amor con su pareja puede comenzar a apagarse, porque no le presta la atención que se merece.  Si está conforme dentro de esa relación, no pierda tiempo y apele a toda su imaginación y creatividad para avivarla.
En algunos casos, haciendo uso de su libertad, aunque tenga compromiso, buscará nuevas emociones, fuera de su relación.
Otros nativos, desearán más placer, desplegarán sus alas para volar y lanzarse a la búsqueda de eléctricas conquistas, que le brinden más disfrute, y lo/a eleven a otra dimensión, pero ¡ojo! deberá cuidarse, porque corre el riesgo de electrocutarse.

Segunda quincena

Este periodo le ofrece vivir en plena armonía con su pareja, llena de sensualidad, compañerismo, complicidades y amor.
Los corazones solitarios estarán de parabienes, ya que es un tiempo donde pueden iniciar una relación importante, que cambie su vida, que con el tiempo pueda convertirse en algo duradero.
Los temas más sobresalientes de esta época serán el erotismo, la pasión y el amor.
Otros nativos estimulados por la diosa del amor, pensarán en comprometerse y formalizar.

En el trabajo

Primera quincena

Es buen momento para iniciar un proyecto importante, pues los astros lo apoyan. Si bien es un período de suerte y expansión, las cosas le salen estupendamente porque su actitud es positiva y su fuerza para lograr metas y objetivos para fortalecer su posición en su trabajo o profesión, es enorme.
Se siente confiada/o, su mente e instintos están muy despiertos y percibe lo que es importante y necesario para lograr sus planes, anticipándose a posibles competidores.
Se comunica con los demás en forma clara, segura y concisa, despertando el entusiasmo de superiores, colegas o colaboradores.

Segunda quincena

Continúan la onda cálida, dinámica y benéfica, que lo/a favorece; es imprescindible saber aprovechar este tiempo para dar un giró definitivo que afiance su carrera o posición.
No desperdicie este momento, parloteando de cosas sin importancia, que no hacen a su trabajo, y no se gaste tratando de hacer entender sus proyectos a gente que no está interesada en sus planes.
Es tiempo de concreciones, afine su puntería y dispare hacia donde sabe, que sus proyectos serán bien acogidos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este momento es importante que cuide su salud. Como será una época de gran dinamismo y cambios, es conveniente que coma bien, seleccionado alimentos que contengan proteínas vegetales, calcio, vitamina B12 y fósforo.
Si se siente tentado a comer dulces, sustitúyalos por frutas secas, nueces, almendras, granola o muesli.

Segunda quincena

Si bien no tendrá que preocuparse demasiado por su salud, como es un mes de mucha actividad, es conveniente que trate de manejar su inquietud para que no se convierta en tensión.
Algunos nativos deben prestar especial atención y no cometer excesos. ¡Cuídese!de los placeres de la buena mesa, sobre si padece de alguna enfermedad crónica de hígado o riñones. Reduzca el consumo de la sal, carnes rojas y comidas muy condimentadas.

Su economía

Primera quincena

Tiempos espinosos se avecinan y afectará sus finanzas. Le será difícil ajustarse a un presupuesto. Será una época en la que vivirá vertiginosamente, y puede sufrir la perdida de dinero o gastar descontroladamente.
Si ha pedido un préstamo habrá obstáculos y demoras, y los intereses por la financiación que le ofrezcan, serán excesivos.
Si tiene un negocio o empresa, deberá poner sus libros contables en orden, porque pueden recibir alguna inspección y llevarse un disgusto.

Segunda quincena

En este período deberá hacer un gran esfuerzo y trabajar horas extras para estabilizar su economía.
Los gastos serán muy elevados y sentirá que el dinero se le escurre de las manos. Algunos nativos deberán ajustar su presupuesto al máximo y solo comprar lo más urgente y absolutamente necesario.
Abstenerse de gastos impulsivos porque se creará problemas innecesarios; sea paciente y espere mejores tiempos.

Reflexión para el mes

Estará lleno de energía y de buenas ideas.  Sus estrategias harán que saque el máximo provecho de las situaciones, pero está el riesgo de excederse por el gran impulso y cometer errores. No es conveniente que tome actitudes inflexibles y dogmáticas. Medite sobre las siguientes frases célebres: “Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él”. “Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales”. “El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio”.

Régimen de la Luna Agosto 2009
Hora argentina
Miércoles 5 desde: 21:56 hasta Jueves 6, 21:56

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares, simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 20 al 26 de agosto.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: continúa hasta el 4 de agosto y desde 27 de agosto hasta 4 de septiembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde 13 al 19 de agosto.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Días favorables en el amor y relaciones: 4, 7, 8, 16, 17, 22, 23, 27, 28

Días favorables juegos de azar: 7, 8, 12, 13, 16, 17,18, 19, 27, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 9, 18, 19, 27, 29, 36, 39, 45, 49

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios