Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Abril de 2014

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Abril de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Abril de 2014

Previsiones Generales del mes

Tendrás un excelente estado de ánimo en este mes y te mostrarás muy optimista, estudiarás cada lado de los problemas para resolverlos. Solo se recomienda moderación y astucia. Algunos nativos pensarán en remodelar o renovar su casa y mejorar su capacidad adquisitiva.

Tus ideas tendrán una muy buena acogida y podrás poner en práctica algún proyecto. No te dejes llevar por prejuicios, se objetivo y medita en esta frase: “La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Buscar más que nada bienestar y armonía con tu pareja. Te muestras solícito y complaciente ya que quieres mejorar tus intercambios. Te sientes romántico y necesitas demostraciones de afecto y cariño. Es probable que alguien de tu entorno se haya enamorado de ti y si bien no lo sabes a ciencia cierta te sientes conmovido/a con la sensación que te produce.

En la segunda quince tensiones con tu pareja e incidentes pero que lo podrás manejar con cautela y diplomacia.

Los solitarios harán muchas promesas de amor en su búsqueda por hallar a su compañero/a de camino, pero no podrán cumplir y eso puede acarrearle problemas.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un buen tiempo para avanzar y expandirse. Algunos nativos tendrán la oportunidad de cambiar de trabajo, posición o estatus. Otros querrán un tiempo de descanso para reordenar sus prioridades y ver nuevas posibilidades futuras, incluso para poner en marcha algún proyecto personal.

En la segunda quince el clima astral te favorece y tendrás buenas posibilidades para realizar acciones según tus decisiones. Ahora se despierta tu ambición y no te conformas con poco. Tu intuición e inspiración es elevada y si eres un creativo todo irá de maravillas.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad están en buena forma y piensas que nada puede detenerte. Trata de no disipar tu energía trasnochando ya sea por diversión o trabajo. Algunos nativos sentirán molestias en las vértebras lumbares y/o cervicales. No ignores estas molestias y concurre al médico. Otros pueden sentirse cansados mental o físicamente debido al desgaste de energías por esfuerzos más allá de lo recomendado.

En la segunda quincena el clima astral te ayudará a equilibrar tus energías y habrá una mejora en tu salud. Ten cuidado con los excesos y lleva una vida sana y natural.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que tengas algunos problemas en lo económico, pero ahora podrás solucionarlo de a poco. Los que tengan que invertir es importante que tengan asesoramiento de personas idóneas en el tema, para no cometer errores. Para algunos nativos hay un ingreso adicional de dinero.

En la segunda quincena las estrellas sugieren no endeudarse ni pedir préstamos sobre todo si no estas seguro de poder responder. Algunos nativos deberán ajustarse a su presupuesto y no realizar gastos innecesarios. Si gastas demasiado tendrás muchos problemas y ningún beneficio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios