Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Abril de 2013

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Abril de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Abril de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo puedes estar expuesto/a a chismes o habladurías, pero no te hagas eco de eso porque montarás en cólera y puedes crear un conflicto más serio con tus relaciones, la calma y la diplomacia son requeridas en este tiempo para no cometer errores de los que más adelante te puedas arrepentir. Medita en esta frase: “El más elevado tipo de hombre es el que obra antes de hablar, y practica lo que profesa.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Los intercambios con tu pareja serán maravillosos, no temas en expresar la felicidad que sientes, ya que esta actitud, despertará aún más la sensualidad en tu socio/a, y experimentarás un goce mayor en tus intercambios, promovido por el clima astral.

Los corazones solitarios que tengan un vínculo, pensarán en casarse e iniciar un nuevo ciclo, otros vivirán sus mejores fantasías y pueden tener un encuentro que trastornará sus vidas.

En la segunda quincena si te concentras demasiado en tu trabajo puedes descuidar tus propias necesidades y la de tu pareja. Crea espacios para el esparcimiento, los placeres y la diversión.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo muy dinámico, y te esforzarás mucho para alcanzar las consignas, pero tu esfuerzo será recompensado y reconocido. Algunos nativos deberán asumir nuevas responsabilidades y reorganizar su trabajo para que el rendimiento sea óptimo.

Tanto en la primer quincena como en la segunda, los que buscan empleo están bendecidos por las estrellas, pero no olvides y saca a relucir tus mejores habilidades e ingenio porque tendrás una dura competencia.

Tu suerte e intuición serán muy valiosas para orientarte y negociar aún si te encuentras en desventaja.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Tienes mucha energía y Marte te estimulará aún más. Muchos nativos estarán inquietos y nerviosos, por lo que se sugiere practicar actividades físicas para descargar tensiones y para que el rendimiento físico y mental sea excelente.

En la segunda quincena se mantienen las mismas vibraciones y podrás combatir cualquier enfermedad estacional que pueda presentarse.

Como te manifiestas sumamente impetuoso/a estás expuesto/a a caídas, torceduras o en el peor de los casos a fracturas.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Puedes sentirte muy inquieto/a porque tu economía oscila y tus ingresos no son suficientes para afrontar tus deudas.

Ahora, algunos nativos tendrá la oportunidad de recibir un dinero extra y podrán equilibrar su economía, otros deberán hacer malabarismos para llegar a fin de mes.

En la segunda quincena continúan las mismas condiciones para muchos nativos, solo unos pocos recibirán una sorpresa agradable ya que la suerte esta de su lado y una significativa suma de dinero llega a sus manos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios