Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Abril de 2012

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Abril de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Abril de 2012

Previsiones Generales del mes

En esta época tu intuición se amplifica y puedes percibir las cosas con absoluta certeza, aunque muchas veces te sea difícil definir o darles un nombre.

Te volverás asertivo/a en tus opiniones, tendrás más determinación y tacto para abordar ciertos temas y podrás decir con valor y equidad muchas verdades que posiblemente al otro u otros no le guste, pero quedarán perplejos ante la realidad de los hechos de acuerdo a tu planteo. Aprovecha y disfruta este tiempo para sacar lo mejor de ti y utilízalo con honestidad y sabiduría porque las verdades aunque sean dolorosas, pero si pueden ser reconocidas, aportaran un gran aprendizaje y pueden cambiar actitudes, realidades u orientaciones en la vida de ciertas personas. Medita en esta frase: “No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.”

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Prepárese para vivir un tiempo glorioso en lo amoroso y sentimental; pero tenga cuidado porque puedes caer en los excesos. Si te dejas arrastrar por la pasión puedes atraer muchas complicaciones a tu vida.

Tus relaciones serán intensas y en algunos casos muy conflictivas porque quizá te enamores de alguien que ya tiene compromiso o no está libre.

En la segunda quincena el impacto de Mercurio tendrá un efecto muy positivo en tu vida sentimental.

Las parejas establecidas estarán más pendientes de su socio/a, promoviendo un vínculo más fuerte y una mayor confianza.

Los solitarios pueden sentirse irreprimiblemente atraídos por amores imposibles. Si bien los intercambios serán satisfactorios, difícilmente sean duraderos.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo de tensiones y complicaciones en su trabajo y realmente no estás de buen humor ya que quieres abarcar más de lo que puedes.

Es probable que seas demasiado ambicioso/a y pelearás por hacerte ver y demostrar tu superioridad. Si moderas tu ambición y te muestras humilde todo irá bien.

En la segunda quincena puedes enfrentarte a colegas o superiores y se creará una fuerte tensión.

La circulación normal de la información puede cortarse por fricciones que provocarán malos entendidos.

Trata de dar el primer paso hacia la conciliación y procura ser más paciente.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Este es un buen tiempo para iniciar una dieta ya sea para desintoxicarte o bajar de peso. La influencia de Marte hará que te encuentres muy activa/o y caminarás o practicarás algún deporte que te ayude a mejorar tu físico.

De todas maneras te sentirás tentado/a a comer ricas pastas y beber mucho. Si es solo agua no tendrás problemas, pero si es alcohol tendrás dificultades con tu dieta.

Es importante que en la segunda quincena intentes liberarte de obsesiones, miedos o temores; puedes somatizar enfermedades.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que hayas recibido el apoyo económico de miembros de tu familia o tus mayores.

Algunos nativos podrán disfrutar de los avances en su economía, aunque pueden presentarse algunas fluctuaciones, pero no deben preocuparse demasiado.

Si buscas una buena oportunidad para comprar o alquilar una propiedad ahora la tendrás.

En la última quincena del mes son probables fluctuaciones y cierta inestabilidad en tu economía que puede preocuparte. Recuerda ser cuidadoso/a en el manejo de tus recursos materiales.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios