Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Abril de 2011

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Abril de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Abril de 2011

Previsiones Generales del mes

Es probable que en estos últimos tiempos haya tenido que enfrentar situaciones difíciles en algún ámbito de su vida, y es ahora cuando podrá apreciar el afecto que le brindan sus amigos. Sepa mostrar Ud. también su generosidad hacia los demás.
Es probable que el estar centrado en sí mismo/a o sus miedos ocultos le impidan admitir sus sentimientos, pero es hora de reconocerlos ya que le hará sentirse maravillosamente bien y tendrá la oportunidad de disfrutar más de la vida.
En nuestro camino siempre tropezamos con dificultades y tenemos decepciones, pero lo importante es tener fe y seguir adelante para alcanzar la gracia en este pasaje de la vida..

Previsiones para Acuario en el Amor y las Relaciones

Los corazones solitarios gozarán de un período afortunado en el amor. Podrán conocer a personas muy agradables, y la diosa del amor les regalará romances, placeres y mucho más.
Para los que tienen pareja será un tiempo de bienestar y seguridad emocional, siempre que le preste la debida atención a su amado/a y deje sus preocupaciones laborales y responsabilidades fuera y antes de traspasar el umbral de su casa.
En la segunda quincena la configuración planetaria puede poner a prueba su relación de pareja. Es posible que se de cuenta de cosas que le molestan de si mismo/a o particularmente de su pareja, y quizá busque una salida fácil.
Si bien es un buen momento para el amor, es importante que trate de vivirlo con su pareja y encuentre la forma de solucionar las diferencias, porque si no lo hace, puede exponerse a un desengaño y/o a la infidelidad.

Previsiones para Acuario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un momento muy activo; en comunicaciones y contactos con los demás. Las actividades más beneficiadas son las de la construcción, venta inmobiliaria, y lo que tenga que ver con lo creativo. Como está concentrado/a en sus logros; se encontrará inmerso en grandes proyectos y se dejará llevar por su intuición. Se siente optimista y entusiasta con sus ideas pero puede descuidar detalles importantes.
Confía solo en si mismo/a y muchas veces no comparte demasiado con colegas o colaboradores, lo cual es probable juegue en su contra ya que pueden presentarse obstáculos u obstrucciones y necesitará el apoyo de su grupo de trabajo.
La comunicación, los acuerdos y la cooperación son necesarias e importantes ahora.
El actuar solo/a y trabajar según sus ideas y códigos, no son convenientes en este momento, porque puede equivocarse. Necesita discutir sus pensamientos y planes con otros para tener un intercambio de ideas más fructífero y que en ese encuentro activo, realmente se puedan afianzar y concretar proyectos.

Previsiones para Acuario en su Salud, Energía y Vitalidad

Gran energía física y mental lo que le ayudará a estar en buena forma. Pero no olvide que el exceso puede convertirse en ansiedad y tensión. Por eso es conveniente la práctica de algún deporte o ir al gimnasio para lograr un justo equilibrio.
Algunos nativos deberán cuidarse, sobre todo si han padecido de problemas circulatorios.
Como estamos en Otoño, este puede traer consigo problemas de alergias. Es importante reforzar su sistema inmunológico adoptando una dieta sana y natural. Incorpore a su alimentación proteínas vegetales, consuma porotos, lentejas, cereales integrales, tofu y pescado fresco.

Previsiones para Acuario en su Economía, Dinero y Finanzas

La influencia estelar es contradictoria en este momento y puede tener problemas económicos y dificultades para manejar sus finanzas.
Es probable que obtenga buenas ganancias por un lado y por otro tenga que hacer frente a demasiados gastos que quebrarán su presupuesto.
Es un tiempo en el que debe manejarse con mesura y prudencia respecto al dinero.
En la segunda quincena continúa cierta inestabilidad en sus finanzas. Es posible que se incline a gastar demasiado o ser sumamente generosa/o con amigos o familiares. ¡Cuidado con los estafadores!. También se presentan gastos inesperados fuera del presupuesto y es probable que tenga que pedir auxilio para mantenerse a flote.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios