Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Abril de 2010

Horóscopo mensual de Acuario. Signo de Acuario hoy. Abril de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Acuario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Acuario

Signo de Acuario de Abril de 2010

Previsiones Generales del mes

Sea paciente con su avance, y trate de equilibrar sus pensamientos y acciones. Es importante mantener el sentido de la realidad, y no aferrarse a proyectos colosales, que pueden estar más allá de sus límites.

Como se sentirá estimulado en su ambición, es probable que pierda la objetividad y sus juicios pueden estar errados. Es muy importante que reflexione sobre su escala de valores y sostenga un orden de prioridades.

Aprenda a disfrutar de los encantos de su vida actual y no se preocupe tanto por planificar idealmente su futuro. Sepa que “cada momento tiene su tiempo”.

En el Amor

!Atención nativos¡ Excelente período para los contratos y asociaciones, especialmente si sus proyectos son sentimentales. La diosa del amor y Júpiter favorecen y amplifican sus intercambios en el amor.

Si siente que han tocado su corazón, no dude en declarar su amor al elegida/o. Cupido con sus flechas de fuego, atravesará muchos corazones.

Mes ardiente, para las relaciones. Si decidió dar el si; y firmar: hágalo no se arrepentirá.

Como es un tiempo de aire y fuego en el ambiente astral, algunas parejas establecidas pueden verse azotadas por fuertes tormentas. En cambio otras disfrutarán de ese tiempo expresando mejor que nunca su sensualidad, erotismo y sexualidad.

En el trabajo

Este período será de mucha suerte, desarrollo y expansión en su trabajo o actividad. Le resultará sumamente agradable, y cualquier tarea la realizará eficientemente, obteniendo resultados sorprendentes. Además, se sentirá muy motivado/a y satisfecho/a, sobre todo si trabaja prestando algún servicio a la comunidad.

Los acuerdos, contratos o transacciones comerciales que realice en este tiempo serán muy positivas y rentables en lo profesional y económico.

Ahora tiene muy claro los objetivos que quiere lograr y trabajará en ellos con esfuerzo y dedicación.

Su energía y vitalidad

En este período tendrá que cuidar su salud ya que el nivel de estrés será muy elevado y su energía y vitalidad sufrirán oscilaciones.

Si bien estará de un excelente ánimo y se sentirá bien, es conveniente adoptar medidas y mejorar sus hábitos, tomando los descansos necesarios para relajar su cuerpo y sosteniendo una dieta sana y natural.

Además, si viene arrastrando algún problema de salud, tendrá la oportunidad de encontrar un buen médico e iniciar un tratamiento nuevo. Sin embargo, puede estar expuesto a algún contagio de resfrío, gripe, virus o contraer infecciones.

Su economía

Época excelente para lo económico y financiero. Las estrellas lo acompañan y sus esfuerzos, se verán recompensados.

Para algunos nativos será la llegada de una nueva fuente de ingresos que estabilizará su economía.

Si tiene un negocio, obtendrá ganancias inesperadas y logrará un gran éxito

Todas las actividades que tengan que ver con ventas, se verán beneficiadas.

Si bien su trabajo requerirá de un gran esfuerzo, se sentirá feliz y contento/a por los buenos resultados económicos.

De todas maneras, tenga cuidado, no se deje llevar su euforia, porque se sentirá inclinado/a a gastar mucho dinero.

Régimen de la Luna Abril 2010
Hora argentina
Miércoles 28 desde 09:30 Hs, Jueves 29 hasta, 09:30 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 06 al 14 de Abril.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, desde las 19: 56 del 14 de Abril hasta las 15:21 del día 21.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde las 15:21 del 21 de Abril hasta las 9:20 del día 28.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde las 9:20 del 28 de abril hasta las 01:16 del 6 de Mayo.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios