Signo de Aries. Horóscopo del mes de Julio.

Horóscopo del mes de Julio. Horóscopo de Aries. Horóscopo. Ascendentes de Aries. Carta astral. Signos del zodíaco.

Aries

Signo de Aries.Horoscopo del mes de Julio. Ascendentes

En el Amor
 

Primera quincena

Es un excelente momento para el romance, sorprenda a su pareja colmándole de pequeñas atenciones y disfrutará de hermosas horas junto a su ser amado; esto será muy apreciado. Si lo hace podrá conseguir lo que quiera y habrá experimentado una gran alegría y felicidad.
 
Segunda quincena

Los juegos y el romance serán importantes para usted en este período. A veces se comportará muy demandante, no entendiendo la postura de su pareja o sus necesidades.  Lo rutinario le molestará en este período. Tenga paciencia, no exija demasiado, converse; dígale como se siente y lo que necesita.

En el trabajo
 
Primera quincena

En general es un buen período, pero de mucho esfuerzo y tensión. Tenga cuidado no agote toda su energía, solo encáucela correctamente. Si necesita ayuda pídala. Pueden presentarse conflictos y malos entendidos, sea creativo, no se ciegue por la ira y saldrá victorioso de cualquier situación.

Segunda quincena

El planeta Urano podría tener cierta influencia y ocasionarle cambios inesperados, que pueden tener impacto en sus horarios de trabajo, la organización del mismo u otros cambios que en principio lo pueden importunar, pero que a la larga lo beneficiarán, tenga confianza.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

El planeta Mercurio le recordará que los excesos no son buenos para su salud.  Es posible que compense sus estados emocionales comiendo y bebiendo en exceso, sobre todo si las cosas no salen como usted quiere o si sufre algún tropiezo.  Su aparato digestivo puede resentirse.

Segunda quincena

En este período las tensiones agotaran sus energías. Descanse, esté en contacto con la naturaleza y practique actividades al aire libre para descargar los excesos de nervios y recargar las baterías. Pueden presentarnos algunos trastornos en su digestión.
 
Su economía

Primera quincena

Es importante no dejarse abrumar por problemas económicos. Sea muy prudente en sus gastos. Póngase al día en el pago de sus cuentas evitando descuidos que puedan tener consecuencias desafortunadas para su economía.

Segundo quincena

Saturno puede ayudarle significativamente a nivelar su economía; o poner en peligro su equilibrio presupuestario, limitándolo. La clave es mantener la cabeza fría. Si permanece lúcido y capaz de adaptarse a la realidad, sin creer que mágicamente se resolverán sus problemas, podrá alcanzar soluciones positivas. De lo contrario, una errada visión y decisión, podría ponerlo en una situación delicada.

Reflexión para el mes

No persista en pensar y quejarse que no se le presentan buenas oportunidades en su vida. Abra los ojos, sea positivo y verá cuales son sus posibilidades reales: no piense en ganar la lotería, y utilice su ingenio con buenas estrategias para adelantarse y ganar a sus competidores. Entonces obtendrá muchas satisfacciones y tal vez pueda irse de vacaciones con sus seres queridos disfrutando plenamente de cada día.
Si se siente aburrido, comparta salidas con sus amigos y relaciones o intégrese a un grupo donde cada miembro, participe con diversos temas que puedan interesarle. Estas reuniones le serán muy beneficiosas, ya que a pesar de las diferencias le gustará participar y lo pondrá en contacto con otras posturas o temas; incluso puede ser el promotor u organizador de estos encuentros.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

La tendencia general es buena. Atracciones magnéticas en este período, le encantará la novedad, aunque a veces prevalezca la razón. Si tiene pareja, puede vivir momentos llenos de pasión aunque no siempre equilibrados. Si no tiene pareja, puede vivir nuevas experiencias y quizá sienta que le robaron el corazón.

Ascendente en Tauro

La paciencia y la calma no serán las características que lo acompañen en este período. Tendrá la impresión de que todo está en su contra y que se retrasan planes que ha trazado y se le complica la vida. No se desanime. Tenga paciencia que todo se arreglará.

Ascendente en Géminis

Sería conveniente aplazar los cambios propuestos, relacionados con su trabajo, la influencia ahora no lo beneficia. Es posible que haya incurrido en errores de juicio. Revise sus opciones.

Ascendente en Cáncer

Puede estar pasando por una crisis de ansiedad, tal vez sin razón aparente. Un excelente remedio contra las preocupaciones sería canalizar su energía en actividades deportivas o cualquier actividad física; estar en contacto con la naturaleza o escuchar música y relajarse.

Ascendente en Leo

Gracias a su entusiasmo, optimismo y apoyado por los astros, usted tendrá éxito en la realización de proyectos que otras personas de su alrededor, lo verían como imposible o  inalcanzable.

Ascendente en Virgo

Tal vez idealice su trabajo y tenga una visión demasiado elevada de las cosas. Revise sus opciones y establezca cuales son sus verdaderas posibilidades.

Ascendente en Libra

Su experiencia en el ámbito social y/o profesional, le será de gran utilidad en éste momento para lograr sus metas. No se desanime si las cosas no le salen de inmediato; muchas veces, lo bueno viaja despacio, pero al final llega.

Ascendente en Escorpio

Manéjese con mucho cuidado, si tiene que tomar decisiones importantes respecto de su carrera o profesión, no se apresure porque puede que no haya vuelta atrás. Tenga en cuenta que son tiempos difíciles. No siempre se puede lograr lo que se desea; a menudo hay limitaciones u obstáculos que se deben superar,

Ascendente en Sagitario

No se deje seducir por el encanto y simpatía cuando le propongan un negocio. Si usted no piensa objetivamente y racionalmente, no podrá tomar la decisión correcta y podrá caer en un engaño. Recuerde que todo lo que brilla no es oro, y que los negocios son los negocios.

Ascendente en Capricornio

Si usted tuvo recientemente problemas de salud, deberá cuidar y restablecer sus energías. No se deje llevar con el encanto, fantasía  o la novedad de lo que se le presenta ahora, si lo hace puede poner en peligro su relación.

Ascendente en Acuario

Su negocio marcha sobre rieles. Es posible que logre un gran contrato. Pero eso no será suficiente para compensar sus tensiones emocionales.

Ascendente en Piscis

Su estado de ánimo será óptimo y vivirá muchas alegrías. Recuerde que una buena predisposición atraerá cosas buenas a su vida. Recibirá invitaciones y sentirá el afecto y simpatía de la gente.  Excelentes condiciones para viajes de placer.

Horóscopo del mes de Julio. Horóscopo de Aries. Horóscopo. Ascendentes de Aries. Carta astral. Signos del zodíaco.

Términos relacionados: Horóscopo de Aries del mes de Julio – Ascendentes de Aries – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios