Horóscopo Chino: perspectivas para la Cabra u Oveja en el 2009, año del Búfalo ó Buey

Horóscopo Chino
Perspectivas para la Cabra u Oveja en el 2009
año del Búfalo ó Buey

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Cabra-Oveja

Horoscopo chino cabra oveja

Metal: nacidos en 1931 y 1991
Agua: nacidos en 1943
Madera: nacidos en 1955
Fuego: nacidos en 1907 y 1967
Tierra: nacidos en 1919 y 1979

En el Amor

¡Querida Cabra! La configuración astral lo impulsará a vivir hermosos momentos en el amor, muchas veces despreocupadamente, pero en el transcurso de año deberá tomar decisiones importantes, negociar y hacer elecciones.

Su disposición será alegre, se sentirá atractivo, expansivo y seguro. Inclinado a romances, su libido pasará por el mejor momento sobre todo en el primer trimestre del año.

En el amor no queme etapas, no corra; camine, porque en su prisa por vivirlo todo “ ya y ahora”, puede perderse de lo mejor, y/o terminar decepcionado.

En el segundo y tercer trimestre se despertarán sus celos, se volverá posesivo, caprichoso y habrá una gran turbulencia; el peligro radica en romper impulsivamente su relación que realmente le interesa.

Si tiene paciencia y se maneja con mesura, encontrará el camino para negociar y llegar a acuerdos afianzando su relación.

El último trimestre del año será muy favorable, retornará la calma a su vida, estará feliz, encantador, el goce, el placer y el amor será vividos con intensidad.

Algunos nativos planearán un futuro juntos con su amado/a. Otros tendrán muy buenas noticias de un amor lejano.

En el trabajo

Los dos primeros trimestres del año, estarán llenos de oportunidades. Tendrá que hacer elecciones y estudiar las propuestas que se le presenten. Quedará sorprendido, pero no se paralice por la emoción y  reflexione antes de dar una respuesta. Muchas cosas estará en juego, incluso la posibilidad de mudarse a otra provincia o quizá más lejos, al extranjero.

Para algunos nativos las relaciones cordiales en su ámbito laboral serán muy importantes. Es conveniente asegurarse de que estas relaciones sean estrictamente profesionales y no es bueno, mezclarlo con lo personal, porque puede arrepentirse.

Se sentirá inclinado a romances de oficina, lo que le traerá disgustos y tensiones.

En el último trimestre estará dinámico, entusiasta y querrá tener todo bajo control. Estudiará en detalle planes y proyectos para ponerlos en marcha sin errores. Si se presentan obstáculos, trate de no desalentarse y continúe adelante porque su éxito dependerá en gran medida de su perseverancia.

Pueden presentarse conflictos en los meses de mayo y fines de noviembre; la burocracia lo pondrá muy nervioso e irritable. Mantenga la calma y graciosamente trate de encontrar soluciones para seguir adelante.

Los que trabajen en forma independiente deberán planificar con mucho cuidado sus movimientos.

Su energía y vitalidad

En el primer trimestre la configuración estelar lo favorece y su energía y vitalidad estará en un buen nivel; sobre todo después de sus vacaciones de verano. Es necesario no ceder a las tentaciones y comer en demasía, ya que la tendencia será aumentar de peso.

Como será un año de mucho movimiento, cambios y tensiones; para mantenerse en forma y vital es conveniente practicar actividades físicas en forma regular y sostener una dieta sana y natural.

Trate de no sobrecargar sus circuitos, porque puede somatizar enfermedades sobre todo en el segundo y tercer trimestre.

En el último trimestre del año los astros no lo favorecen y como sus emociones estarán a flor de piel, cualquier desacuerdo puede desatar una crisis de ansiedad. Es conveniente descansar lo suficiente y si tiene problemas de concentración o insomnio consulte a su médico. Si ha padecido de hipertensión anteriormente, en este período puede acentuarse y es importante que tome las previsiones del caso.

Es un buen momento para iniciar terapias relajantes y/o prácticas respiratorias, que ayuden a bajar el alto grado de estrés.

Su economía

Los tres primeros meses el año serán muy favorables para su economía. Algunos nativos recibirán ganancias inesperadas, prestamos, regalos en efectivo o algún legado.

Como es muy propicio para las finanzas, podrán realizar exitosos negocios inmobiliarios u otras inversiones para asegurar su futuro.

En los trimestres posteriores seguirá la buena suerte para algunos nativos, pero será necesario no derrochar el dinero y ajustarse a su presupuesto. Eso no quiere decir que no puedan darse algunos gustos, pero sin exagerar.

En el último trimestre para algunos nativos, pasarán por una fuerte turbulencia en lo financiero, sobre todo si se han arriesgado a especular en inversiones de alto riesgo.

COMPAÑEROS A LA HORA DEL AMOR

Este año necesitará de la lealtad y el apoyo de una pareja o socio/a, por eso es importante a la hora del amor hallar un buen compañero/a. Encontrará la fuerza y el balance en el Caballo, el Cerdo y el Tigre. Otros socios que armonizan con su signo pueden ser otra Cabra, el Conejo, el Dragón, y el Gallo.

LA CABRA Y LOS 5 ELEMENTOS

Cabra de Metal: nacidos en 1931 Y 1991

Trate de evitar los conflictos, escuche atentamente a su interlocutor, reflexione y luego responda, ya que la tendencia será responder abruptamente, provocando una reacción no deseada por parte del otro.
Para los más jóvenes, es tiempo de crecimiento, cambios, contradicciones y nuevos inicios.

Cabra de Agua: nacidos en 1943

Las cabras de agua influenciados por las estrellas deberán tomar grandes decisiones, pero será necesario la moderación, fuerza, reflexión y paciencia para que la balanza se incline a su favor.

Cabra de Madera: nacidos en 1955

Intente flexibilizar su postura y trate de ser menos perfeccionista, ya que su obsesión puede llevarlo a vivir momentos de angustia y somatizar enfermedades. Intente ver la vida con optimismo y alegría.

Cabra de Fuego: nacidos en 1907 Y 1967

Su energía y dinamismo lo llevarán a tomar posiciones de liderazgo importantes que favorecerán su carrera o profesión. Trate de no perder la visión del conjunto, sea realista en sus ambiciones y obtendrá el éxito que desea.

Cabra de Tierra: nacidos en 1919 Y 1969

Como es un año de tierra, tendrá el apoyo del Búfalo. Muy buenas perspectivas en lo profesional y personal. Sepa aprovechar las oportunidades que se le presentan en este año. No se deje llevar por el impulso o la pasión del momento y logrará lo que se proponga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios