Horóscopo Chino: perspectivas para el Gallo en el 2009, año del Búfalo ó Buey

Horóscopo Chino
Perspectivas para el Gallo en el 2009
año del Búfalo ó Buey

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gallo

Horoscopo chino gallo

Metal: nacidos en 1921 y 1981
Agua: nacidos en 1933 y 1993
Madera: nacidos en 1945
Fuego: nacidos en 1957
Tierra: nacidos en 1909 y 1969

En el Amor

¡Queridos Gallos¡ buenas noticias para muchos de Uds., ya que las influencias estelares, favorecen tanto a los corazones solitarios, como a los que están en pareja.

Algunos gallitos si realmente quieren abandonar su soledad, deberán bajar sus expectativas, no ser tan exigentes y permitir la entrada del amor a su vida; será maravilloso y la felicidad los hará cantar.

Muchos disfrutarán de salidas nocturnas, celebraciones y distracciones que le producirá mucho placer y alegría.

Otros gallos deberán esforzarse para compartir con su pareja las diversiones, ya que pueden sentirse inclinados a gozar de los placeres, solos y haciendo uso de una total libertad.

Después de tanto amor, paseos y diversiones viene un período de calma, pero no se preocupe no durará mucho ya que en el último trimestre del año volverá la algarabía, el ruido, los encuentros, los amores, las pasiones y muchas cosas más.

Algunos gallitos apasionados y comprometidos querrán cambiar su estado actual, porque un nuevo y fascinante amor les moverá el piso. ¡Cuidado! no tomar decisiones impulsivas, porque “no todo lo que brilla es oro”.

En el trabajo

Será un año de esfuerzo y trabajo duro para mejorar su situación laboral o profesional, sobre todo en el primer trimestre del año. Las tensiones y pequeñas frustraciones por los obstáculos pueden hacerlo reaccionar violentamente y su relación será difícil con compañeros y/o colegas. Si conserva la calma y persiste en su lucha, terminado este período saldrá más fuerte y sabio.

En el segundo y tercer trimestre, el cielo se abre y llega lo bueno, podrá obtener muchas satisfacciones.

Época de poner en marcha proyectos, nuevas ideas; excelentes oportunidades se le presentan. Se sentirá complacido, querrá brillar y buscará la forma de poner en práctica sus ideas.

Evite conflictos con colegas y/o colaboradores y no tome partido en disputas de otros.

¡Cuidado! En el último trimestre del año puede despertar los celos de competidores, colegas y caer en alguna trampa. Manténgase alerta.

Su energía y vitalidad

Como este será un año de tensiones, deberá cuidar y fortalecer su salud porque su energía y vitalidad estará inestable y puede tener sorpresas desagradables. No exija a su cuerpo más de lo que puede soportar. Tome los descansos necesarios para recuperar su energía.

El órgano más sensible será el aparato digestivo y es conveniente prevenir, sosteniendo una alimentación sana y natural. Intente relajarse antes de comer, consuma mucha agua durante los meses de verano, jugos de frutas naturales, evitando las bebidas estimulantes.

Incorpore a su vida la práctica regular de algún deporte suave o realice Tai Chi Chuan, Yoga o Chi Kung.
Si ha padecido enfermedades crónicas en etapas anteriores, deberá cuidarse porque pueden presentarse con más fuerza en los dos primeros trimestres del año.

El tercero y cuarto trimestre serán más favorables y podrá estabilizar sus energías.

En el mes de septiembre y octubre pueden presentarse problemas de alergias, provocadas por la llegada de la primavera.

Evite realizar movimientos bruscos porque estará expuesto a caídas y torceduras.

Su economía

Es conveniente que planifique su presupuesto y controle sus gastos. Es posible que olvide de pagar algunas cuentas o tenga dificultad para hacerlo. No tome riesgos innecesarios en lo financiero, porque habrá consecuencias desagradables.

En el segundo y tercer trimestre puede mejorar su economía y las presiones aflojarán. Algunos gallos podrán solucionar sus problemas financieros con mucho éxito. Otros recibirán ganancias inesperadas y realizarán importantes operaciones inmobiliarias, pero deberán cuidarse porque hay posibilidades de engaños o fraudes.

Algunos tendrán buena chance en juegos de azar, pero si juega, hágalo sin exagerar.

En el último trimestre las energías estelares beneficiarán notablemente su economía, sin embargo trate de ahorrar y no gaste impulsivamente.

COMPAÑEROS A LA HORA DEL AMOR

¡Encantadores Gallos! Como este año estará predispuesto al movimiento y la aventura, una buena pareja sería la bella y elegante Serpiente. También un Dragón, este señor del cielo puede declararle su amor y vivirá momentos inolvidables. Con el Búfalo, irán apaciblemente tomados de la mano y engañados de sus roles en la pareja. El Tigre y el Mono también serán buenos compañeros.

EL GALLO Y LOS 5 ELEMENTOS

Gallo de Metal: nacidos en 1921 y 1981

¡Felicidades! es un año muy propicio para lo laboral y profesional. Las energías de las estrellas lo acompañan en su camino hacia el éxito. No será fácil, pero sus esfuerzos se verán recompensados.

Gallo de Madera: nacidos en 1945

En este año logrará cumplir algunos de sus sueños tan largamente esperados, sobre todo en lo que se refiere al disfrute y goce de la vida. Es posible que se haya sentido un poco oxidado últimamente, pero llegó el momento y se sentirá embargado por nuevas, conmovedoras y olvidadas emociones.

Gallo de Fuego: nacidos en 1957

Querido gallito, su fuego interior lo inclinará a gastar demasiado y a darse todos los gustos. Es conveniente no excederse en compras, porque su presupuesto se irá por la ventana.
Trate de mantener su equilibrio financiero para no pasar por situaciones tensas que afecten su salud.

Gallo de Tierra: nacidos en 1909 y 1969

Muchas tensiones en el amor. Es posible que busque una salida fácil a su situación de pareja. Habrá muchas tentaciones y se sentirá inclinado a vivir aventuras.

Gallo de Agua: nacidos en nacidos en 1933 y 1993

Esta es una etapa de crecimiento y evolución. Querrá disfrutar de los placeres de la vida, correr cantar y enamorarse intensamente. Las preocupaciones no estarán en su agenda. Tiempo de diversión y goce. Vivirá intensamente y su lema será; todo o nada.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios