Horóscopo Chino: perspectivas para el Dragón en el 2009, año del Búfalo ó Buey

Horóscopo Chino
Perspectivas para la Dragón 2009
año del Buey ó Búfalo

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

horoscopo chino dragon

Metal: nacidos en 1940 y 2000
Agua: nacidos en 1952
Madera: nacidos en 1904 y 1964
Fuego: nacidos en 1916 y 1976
Tierra: nacidos en 1928 y 1988

En el Amor

Los Dragones en este año, serán beneficiados por el Buey en su equilibrio. Estarán menos ansiosos y se mostrarán más sabios, tomando lo que la vida les brinde. Disfrutarán del amor y encontrarán su camino a la felicidad y un hermoso estado de bienestar y goce prevalecerá en su vida, que podrá se compartido con su pareja.

El encanto natural del Dragón se verá favorecido sobre todo, porque su tranquilidad y bienestar interior, se reflejará en sus acciones, que lo tornarán más fascinante y atractivo.

Muchos/as caerán rendidos/as a su tierno y sensual encanto, y cuando menos lo esperen estarán compartiendo con alguien muy especial, un gran amor.

Las estrellas con sus efluvios lo harán vivir momentos inolvidables de ternura, romance, pasión y sexo, sobre todo en el los dos primeros trimestres.

Algunos nativos en el tercer trimestre, sensibilizados por las estrellas, pueden sentirse inclinados a reacciones inmaduras, como las tendría un adolescente.

Otros nativos con parejas establecidas pueden sentirse tentados a ser infieles y reclamarán más libertad. No olviden que tendrá que hacerse cargo de las consecuencias de sus actos y pueden afectar seriamente su actual relación.

La emoción por las pasiones, amores prohibidos o inalcanzables lo/a seducirán y no parará hasta conseguirlo.

En el trabajo

¡Atención queridos Dragones! Pueden presentarse tensiones y obstáculos en su trabajo o profesión en el primer trimestre. No desespere ni tome decisiones apresuradas. Si se maneja con cautela y paciencia verá que pasado este período, se abrirán nuevas posibilidades; le ofrecerán un ascenso gratificante y deberá asumir nuevas responsabilidades en su actual trabajo.

Además recibirá otras propuestas de trabajo intereseantes, pero deberá estudiar detenidamente para ver si en realidad le conviene y es realmente lo que le pintan.

En el segundo y tercer trimestre estará favorecido por las estrellas, que por un lado despertarán su ambición; por otro lado lo inclinarán a ser más impulsivo y agresivo. Lo importante será actuar con inteligencia y no dejarse llevar por las emociones, que le impedirán ser un buen jefe de grupo y sus proyectos corren el peligro de naufragar, y puede perder el apoyo de colaboradores por lo que su situación se tornará difícil.

Si quiere obtener buenos resultados sea prudente y cordial en el trato hacia los demás, de esa forma ganará la partida, el trabajo será más fácil y llevadero.

La tranquilidad y la paz interior harán que confíe más en su intuición y su lucidez mental hará que tome los riesgos necesarios para lograr el éxito.

Para algunos nativos en el último trimestre habrá promociones, apoyos y éxito en proyectos, trabajo o profesión.

Su energía y vitalidad

¡Felicidades! su energía y vitalidad estará en uno de sus mejores momentos. Pero no abuse de su suerte bebiendo y comiendo en exceso, porque sufrirá las consecuencias.

Como este primer trimestre es muy propicio, los que padezcan de una enfermedad crónica podrán iniciar nuevos y favorables tratamientos, para mejorar su condición.

Se sugiere no tomar Sol en horas pico ya que pueden perjudicarlo.

En el segundo y tercer trimestre es aconsejable evitar deportes violentos. Es importante practicar actividades físicas suaves y relajantes como el Tai Chi Chuan, Yoga o Chi Kung, para canalizar correctamente sus energías y liberar tensiones.

En el último trimestre pueden presentarse trastornos en el sueño por estados nerviosos intensos y estrés. Trate de no auto-medicarse y consulte a su médico. Para los que sufren de asma o alergias las estrellas no lo favorecen y deberán tomar las previsiones del caso.

Su economía

En el primer y segundo trimestre los astros lo apoyan y podrá tomar las decisiones adecuadas en lo referente a sus finanzas.

Si se siente inclinado a realizar compras en forma impulsiva, conténgase, porque luego se arrepentirá y puede desequilibrar su economía.

Algunos nativos se podrán beneficiar por acertadas y audaces operaciones financieras, rentables a mediano y largo plazo.

Para otros, la situación económica será bastante estable, y no tendrán de que preocuparse. Algunos tendrán que hacer ajustes a su presupuesto.

En el tercero y cuarto trimestre trate de no dejarse llevar por ilusiones, el mejor proyecto será el ahorro. Los nativos que tengan que firmar contratos o realizar operaciones financieras deberán tener cuidado, ya que es un período confuso y de inestabilidad en lo que se refiere a dinero o inversiones.

Para algunos nativos el último período del año los favorecerá y podrá ponerse al día con sus deudas y ahorrar algún dinero.

COMPAÑEROS A LA HORA DEL AMOR

Como es un año propicio para el amor habrá atracciones fatales e irresistibles con el gracioso Mono y/o la inquieta y provocativa Ratita quien puede aprovecharse del tierno Dragón, quien deberá tener cuidado y no despertar la ira del sensible Dragón. La seductora Serpiente puede calmar la inquietud del Dragón, aportando la serenidad que este año necesita.

EL DRAGÓN Y LOS 5 ELEMENTOS

Dragón de Metal: nacidos en 1940 y 2000

Por un lado puede sentirse inquieto y tenso, pero se sentirá bien con los que ama y podrá disfrutar de su compañía.
Los dragoncitos tendrán un año de cambios, crecimiento y evolución.

Dragón de Agua: nacidos en 1952

Como es un año Yin, pueden tener problemas de salud y se sentirán melancólicos y vulnerables.
Es importante practicar actividades físicas en forma regular para equilibrar sus energías. Piense en tomarse unos días de descanso a mitad de año para fortalecer su vitalidad.

Dragón de madera: nacidos en 1904 y 1964

Las estrellas lo favorecen en el amor. Podrá vivir intensos romances y es propicio para reencuentros con un algún gran amor de su pasado. Las relaciones que se inicien en este año pueden ser duraderas y fascinantes.

Dragón de Fuego: nacidos en 1916 y 1976

En este año podrá recoger los frutos de su trabajo y obtendrá muchas satisfacciones. Sentirá una gran confianza en todo lo que haga y diga. Su fuego interior le ayudará a seguir adelante para obtener lo deseado.

Dragón de Tierra: nacidos en 1928 y 1988

Como su ambición estará despierta, es posible que mezcle los negocios y el amor, lo que puede acarrearle muchos problemas. Es conveniente que mantenga separada esas dos áreas de vida.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios