Horóscopo Chino: perspectivas para el Conejo o Liebre en el 2009, año del Búfalo ó Buey

Horóscopo Chino
Perspectivas para el Conejo o Liebre en el 2009
año del Búfalo ó Buey

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Conejo o Liebre

horoscopo chino conejo o liebre

Metal: nacidos en 1951
Agua: nacidos en 1903 y 1963
Madera: nacidos en 1915 y 1975
Fuego: nacidos en 1927 y 1987
Tierra: nacidos en 1939 y 1999

En el Amor

¡Queridos Conejos! Es un año fructífero para asuntos del corazón y en el amor.

En el primer trimestre del año los corazones solitarios deberán definir, que es lo que quieren del amor.

Cuando aclaren su mente podrán lanzarse en su búsqueda y encontrarán al compañero/a que satisfará sus expectativas y su vida sentimental será plena.

Para los nativos que estén heridos por una relación que ha concluido, se sugiere no precipitarse en la búsqueda de una nueva relación. Es importante, pasar un tiempo en soledad, disponer del tiempo suficiente para sanar heridas, reflexionar y no aturdirse con otra nueva, por la única razón de no sentirse triste o abandonado, ya que puede terminar en fracaso y acrecentar su angustia.

Otras parejas establecidas disfrutarán de un hermoso período de pasión, reencuentro, avivando la llama del amor, y además podrán recordar los versos de Benedetti: “Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice, y todo. Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos”.

Algunos solos/as se inclinarán a buscar romances, aventuras, situaciones donde esté presente la intriga, el peligro y/o relaciones con personas comprometidas.

Este será un año muy especial para los que saben lo que quieren de la vida y del amor, porque podrán y sabrán encontrarlo.

En el trabajo

Será un año de mucho esfuerzo, trabajo y lucha en su carrera o profesión, para alcanzar sus objetivos. Por un lado la configuración estelar lo beneficia, pero también pondrá obstáculos y se presentarán retrasos que deberá superarlos con paciencia, tolerancia, adaptabilidad y tesón.

No permita que las dificultades con las que pueda tropezar bajen su rendimiento o afecten su estado de ánimo.  Piense que el éxito está en su camino y lo va a lograr.

Para muchos nativos habrá promociones, reconocimientos y muchas satisfacciones.

Otros recogerán la cosecha de lo que han sembrado. Negocios y proyectos florecerán; muchos recibirán el apoyo de amigos, clientes o colaboradores.

Su energía y vitalidad

Como será un año dinámico, para preservar su energía y vitalidad es conveniente sostener hábitos saludables. Es importante una buena alimentación, comiendo regularmente en forma sana y natural, practicar actividades físicas, descansar lo necesario y durante los meses de mucho calor, consumir mucha agua.

Habrá meses de muchas tensiones, pero los astros lo apoyarán para salir adelante, no importa cuan difícil sea la situación.

Es importante que evite el bullicio y visite lugares que le brinden paz y armonía. Como estará propenso a caídas y torceduras, no es aconsejable realizar movimientos bruscos o practicar deportes violentos.

En el último trimestre pueden presentarse dolores de cabeza o sufrir molestias estomacales.

Si inicia algún régimen para adelgazar, hágalo bajo el control de un médico, cumpla con las pautas de la dieta y no se exceda comiendo menos de lo estipulado.

Su economía

Si bien es un año de buenos beneficios, tendrá que trabajar mucho para obtenerlos, pero logrará una buena estabilidad financiera.

Habrá ingresos extras para algunos nativos, pero las tentaciones y compras impulsivas pueden llevarlo a gastar más de lo que puede.

Si solicita un préstamo, asegúrese de que pueda pagarlo cómodamente y no esté por encima de sus posibilidades.

Su visión sobre negocios o inversiones debe ser realista y acertada.  No se apresure a tomar decisiones y consulte con expertos.

En el último trimestre su situación económica mejorará notablemente. Es posible que reciba dinero extra, por cobro de comisiones, asociaciones, herencias a donación.

Disfrute del buen momento en lo económico por el que atraviesa, pero no se exceda.

COMPAÑEROS A LA HORA DEL AMOR

El gracioso y afectuoso Conejo seducirá a la Cabra, con sus múltiples atenciones, sus ronroneos y compartirá el amor con comodidades materiales. También podrá tener una excelente relación con el Perro, o el Cerdo.

EL CONEJO Y LOS 5 ELEMENTOS

Conejo de Metal: nacidos en 1951

Como es un año de mucho movimiento, debe prepararse para asumir nuevas responsabilidades y trabajar con entusiasmo.
Algunos nativos que han tomado la decisión de cambiar de trabajo, encontrarán la actividad que se ajuste a sus deseos.

Conejo de Agua: nacidos en 1903 y 1963

Es un año en que podrá superar dificultades económicas y mejorar notablemente su situación financiera.
De todas maneras es conveniente moverse con prudencia y ajustar su presupuesto, para disfrutar en el último trimestre de los beneficios materiales que obtendrá por su esfuerzo y dedicación.

Conejo de Madera: nacidos en 1915 y 1975

Sopla una hermosa brisa que lo beneficiará durante el año del Búfalo. Lo importante es que tome las cosas con calma y mantenga su energía y vitalidad en equilibrio.

Conejo de Fuego: nacidos en 1927 y 1987

Es un año excelente para su carrera o negocio.  No se deje llevar por el entusiasmo y gaste más de lo que puede en proyectos demasiado ambiciosos. Mantenga la cabeza fría y tome decisiones razonables.
No es un buen año para prestar dinero o dar garantías.

Conejo de Tierra: nacidos en 1939 y 1999

Como es un año de tierra, estará de parabienes; funcionará armónicamente poniendo de manifiesto sus mejores cualidades.
Si tiene que tomar decisiones importantes en su trabajo o profesión, no se deje llevar por sus emociones, haga que prevalezca la razón.
Como estará tentado a algunas aventuras es importante que separe su vida personal, de su trabajo o profesión.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios