Horóscopo Chino: perspectivas para el Cerdo o Jabalí en el 2009, año del Búfalo ó Buey

Horóscopo Chino
Perspectivas para el Cerdo o Jabalí en el 2009
año del Búfalo ó Buey

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Cerdo o Jabalí

Horoscopo chino cerdo - jabalí

Metal: nacidos en 1911 y 1971
Agua: nacidos en 1923 y 1983
Madera: nacidos en 1935 y 1995
Fuego: nacidos en 1947
Tierra: nacidos en 1959

En el Amor

¡Queridos Chanchitos!, para algunos nativos, los primeros meses del año serán de miel en el amor, en cambio otras parejas, pasarán por momentos muy difíciles en su relación, sobre todo en el mes de abril.

Las relaciones fuertes y con bases sólidas, podrán resistir la fuerte tempestad y otras llegarán a su fin. Es necesario proponer un buen dialogo, ser tolerante, comprensivo, estar dispuesto a flexibilizar posturas y llegar a acuerdos en la convivencia.

La turbulencia planetaria los enfrentará a tomar decisiones importantes que afectarán su vida; pero Ud. decide que quiere de la vida y del amor.

Deberá reflexionar sobre el real significado de “compromiso”, “libertad”, “compañerismo”, “lealtad”, “perdón” y “amor”.

Si no se deja llevar por el enojo y la frustración, saldrá de este período mucho más sabio y seguro.

Algunos espíritus solitarios sentirán la turbulencia en el corazón y podrán vivir bellos y dulces momentos de amor, es muy posible que encuentren a su alma gemela.

En el trabajo

¡Felicidades! la configuración astral lo favorece y las mejores posibilidades estarán a su disposición para lograr importantes avances en su carrera o profesión. Se sentirá inspirado, lúcido y con la energía suficiente para llevar a cabo sus proyectos, que rendirán sus frutos en trimestres posteriores.

Tenga en cuenta que no es conveniente mezclar el trabajo con el amor, porque puede entorpecer sus planes.

Es un período de suerte para los que buscan trabajo. No desaproveche las oportunidades de este año.

El último trimestre del año será intenso y de mucho trabajo; si quiere terminar el año con una excelente promoción no malgaste su tiempo en entretenimientos, en horario de trabajo, ya que necesitará de toda su energía y concentración, para alcanzar el éxito deseado.

Su energía y vitalidad

Su resistencia física puede ser frágil. Es importante mantener su energía y vitalidad estable. Será necesario bajar los niveles de estrés y tensión para no tener problemas con su salud. Es conveniente practicar actividades físicas como el Tai Chi Chuan, Qi Gong o Yoga para canalizar correctamente sus energías y relajarse.

Algunas terapias complementarias como las Flores de Bach, Dígitopuntura, homeopatía, masajes relajantes pueden ayudarlo a estabilizar sus emociones, sobre todo en el primero y segundo trimestre.

También ayudaría una alimentación sana y natural, evitando bebidas estimulantes como el café, alcohol y el tabaco.

En el tercer trimestre puede recuperar su energía y vitalidad sobre todo si ha tomado las precauciones del caso para mejorar su estado físico.

En el cuarto trimestre puede sentirse cansado, agotado y su energía será inestable.

Su economía

En los primeros meses del año se sentirá tentado a realizar gastos y comprará más de lo necesario, lo que puede crearle serios problemas en su presupuesto.

Sus estados de ánimo lo estimularán a disfrutar de los placeres de la vida y a darse todos los gustos.

Algunos nativos tendrán apuros económicos y se endeudarán por sus excesos. Como a otros nativos los acompañará su buena estrella, es posible que no caigan en tentaciones costosas, y quizá reciban ganancias inesperadas o un ingreso de dinero extra, sobre todo en el tercer trimestre.

En el último trimestre del año puede haber lindas sorpresas para los que han mantenido un buen equilibrio en lo económico.

Los que hayan tenido dificultades en sus finanzas se les abrirá el cielo y podrán ponerse al día con sus cuentas.

COMPAÑEROS A LA HORA DEL AMOR

El año del Búfalo les traerá muy buenos compañeros para disfrutar del amor. Si se les cruza en el camino un Conejo o una Cabra traten de seducirlos o atraparlos ya que con ellos compartirán momentos de enorme alegría y felicidad. Si necesitan un fuerte brazo, para apoyarse el mejor compañero será el Tigre. Atracciones magnéticas con la Rata y el Búfalo.

EL CERDO O JABALÍ Y LOS 5 ELEMENTOS

Cerdo de Fuego: nacidos en 1947

El cerdo de fuego estará en su mejor nivel. Buenas oportunidades en lo profesional y personal. Aproveche este año para lograr sus metas y obtendrá muchas satisfacciones.

Cerdo de Tierra: nacidos en 1959

Durante este año trate de no comer en exceso o por ansiedad. La tendencia es ir de un extremo al otro. Es una buena época para iniciar una dieta sana y natural, incorporando a su alimentación cereales, pescado fresco, verduras y frutas de estación.

Cerdo de Metal: nacidos en 1911 y 1971

Es un año para tomar decisiones importantes y dar una nueva orientación a su vida.  Es posible que tenga que atravesar por período difíciles, pero es conveniente que estudie sus opciones y tome el mejor camino mirando con optimismo el futuro.

Cerdo de Agua: nacidos en 1923 y 1983

Lo más vulnerable en este año será su salud. Su energía y vitalidad serán inestables y variarán según sus estados emocionales. Trate de no gratificarse comiendo o bebiendo en exceso.

Cerdo de Madera: nacidos en 1935 y 1995

Una de las cosas más importantes en este año será su estabilidad económica. Se sentirá inclinado a darse todos los gustos, comprando todo lo que le apetezca. Si no controla sus gastos su economía se irá por la ventana y tendrá muchas dificultades.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios