Horóscopo Chino: perspectivas para el Caballo en el 2009, año del Búfalo ó Buey

Horóscopo Chino
Perspectivas para el Caballo en el 2009
año del Búfalo ó Buey

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Caballo

horoscopo chino caballo

Metal: nacidos en 1930 y 1990
Agua: nacidos en 1942
Madera: nacidos en 1954
Fuego: nacidos en 1906 y 1966
Tierra: nacidos en 1918 y 1978

En el Amor

¡Atención! queridos Caballos, el año del Búfalo, los inducirá a pasear por verdes praderas y salir de correrías por las noches. Iniciará el año seduciendo ya que la configuración estelar, despertará su encanto y su sensibilidad estará a flor de piel.

Como los corazones solitarios estarán favorecidos por las estrellas, podrán disfrutarán viviendo inquietantes aventuras y romances.

Las parejas se deleitarán con bellos momentos en compañía de su amado/a y se complacerán, con juegos eróticos, fantasías sexuales y otras diversiones. Especialmente en el primer y tercer trimestre, la felicidad los acompañará e incitará a continuar por ese camino.

En el segundo y cuarto trimestre pueden presentarse algunos conflictos, que tienen que ver con los celos, deseos de sentirse más libre y una inclinación natural hacia las tentaciones, lo prohibido, llegando a la traición.

Otros nativos cuando encuentren a su otra mitad, querrá tomar sus maletas inmediatamente e irse a vivir con su amado/a. Es conveniente ser prudente y no dejarse llevar por las pasiones. Medite, reflexione y luego decida. Recuerde que no todo lo que brilla es oro.

En el trabajo

Este año será muy dinámico, trabajará con toda su energía y muchas veces por sus diversas responsabilidades no le alcanzarán las 24 horas para completar su tarea.
De todas maneras su situación laboral evolucionará de acuerdo a sus aspiraciones, porque las estrellas lo apoyan.

Las exigencias en su trabajo serán muchas, pero es importante que no se olvide de su apariencia física, ya que es un complemento importante.

Puede sentirse estresado y nervioso, pero no desfallezca, el éxito está asegurado.

Buenas oportunidades para relaciones de negocios, sus proyectos e ideas serán apreciadas.

Las estrellas prevén promociones y muchas satisfacciones durante este año.

Su energía y vitalidad

Como vivirá intensamente este año, las emociones y el estrés pueden hacerlo sentir, cansado y agotado.

Lo importante es que pueda relajarse. Para elevar su energía y vitalidad es aconsejable que practique actividades físicas suaves para liberar tensiones y reorientar su energía. En la medida de lo posible, tómese descansos de fin de semana y aléjese de todas las presiones.

El primero y segundo trimestre serán los más difíciles en cuanto a su energía y vitalidad y deberá pensar seriamente en su salud para no tener sorpresas.

El tercero y cuarto trimestres serán mejores, pero no se descuide en su alimentación y sostenga una dieta sana, natural evitando bebidas estimulantes, comidas picantes y no se exceda con los dulces.

Su economía

Los nativos que despilfarren su dinero en correrías, en la renovación de su casa o guardarropa pueden tener problemas económicos en los tres primeros trimestres. En cambio los que se hayan ajustado a su presupuesto vivirán cómodamente este período.

En el último trimestre se abre el cielo, habrá ganancias y muchas satisfacciones para algunos nativos.

Los que han gastado en exceso, deberán utilizar esas ganancias para saldar sus deudas. En cambio los que hayan manejado sabiamente sus recursos podrán disfrutar de lo que han logrado.

Podrán realizar interesantes inversiones y ahorrar para las vacaciones. Pero ¡Atención¡ estarán expuestos a robos y/o fraudes en las operaciones que realicen.

COMPAÑEROS A LA HORA DEL AMOR

Las mejores relaciones en el amor durante este año se darán con el signo Tigre, Perro y Cabra. Las más conflictivas serán con la Rata, Mono, Buey y Caballo. Pero será Ud. quien haga la elección.

EL CABALLO Y LOS 5 ELEMENTOS

Caballo de Metal: nacido en 1930 y 1990

Es conveniente que no se deje llevar por el entusiasmo y que mire con objetividad lo que pasa en su vida. Si bien la configuración estelar es buena en general, no olvide que los astros inclinan pero sus acciones serán las que determinen hacia que lado se inclina la balanza.

Caballo de Agua: nacidos en 1942

¡Felicidades! en este año se abre un abanico de oportunidades con las que se beneficiará, en su trabajo, lo personal y/o económico. Sepa aprovecharlo y disfrútelo.

Caballo de Madera: nacidos en 1954

Soplan buenos vientos en lo afectivo y sentimental. Se sentirá feliz, lleno de dinamismo y vitalidad. Participará activamente en encuentros de trabajo, reuniones sociales y disfrutará del amor.

Caballo de Fuego: nacidos en  1906 y 1966

En el año del Búfalo, las estrellas lo acompañan y benefician. Su vida se deslizará suavemente y de pronto se verá impulsado a correr para alcanzar sus sueños. Pero no se preocupe, obtendrá lo que se proponga.

Caballo de Tierra: nacidos en 1918 y 1978

Este año de tierra lo favorecerá, podrá poner de manifiesto sus aptitudes y su buen desempeño en lo laboral y/o profesional.
Su rapidez mental y su habilidad creativa demostrará que continúa siendo uno de los mejores.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios