Horóscopo Chino: perspectivas para el Búfalo o Buey en el 2009 ¡Felicidades en su año!

Horóscopo Chino
Perspectivas para el Búfalo o Buey 2009
¡Felicidades en su año!

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Buey o bufalo

Metal: nacidos en 1901 y 1961
Agua: nacidos en 1913 y 1973
Madera: nacidos en 1925 y 1985
Fuego: nacidos en 1937 y 1997
Tierra: nacidos en 1949

En el Amor

¡Queridos Búfalos! Como este es su año; lo importante es darle la bienvenida, celebrando con las mejores fórmulas de propiciación, e iniciar el año, con excelente buen humor, mucha fuerza y energía para disfrutar en plenitud, este pasaje de vida.

En lo que se refiere al amor mucho dependerá de Ud. como pasar este año. Las estrellas se encargaran de que sea inquietante, conmovedor, sensual, tierno y apasionado; algunos Búfalos tendrán que ponerse las pilas porque su lentitud puede hacerles perder momentos especiales en su vida que quizá no se vuelvan a repetir.

¿Será ventajoso centrarse en sus inquietudes y preguntarse que es lo que quieren del amor?

Para algunos Búfalos habrá encuentros inesperados llenos de magia, amor y alcanzar la felicidad deseada.
Para algunas parejas, el segundo trimestre será un poco más complicado. Habrá sospechas, celos, desconfianza, y las relaciones serán tensas. No desesperen que pasará; para muchos habrá reconciliación y renovación de votos, en el amor. ¡Atención! Si no reaccionan rápidamente y dejan atrás su lentitud pueden perderse de las buenas cosas, que les regalará la vida y el amor.

Algunos Búfalos navegarán en una nube romántica, se mostrarán encantadores, soñadores, sensibles y se entregarán rendidos al amor, viviendo hermosas fantasías.

Se prevén relaciones tiernas, en las parejas pero pueden presentarse desacuerdos respecto a libertades o por cuestiones económicas. Lo conveniente es ser prudente, no caer en la rutina y negociar sin enfrentamientos.

Para los más tranquilos, que no han querido moverse demasiado y se han centrado en develarse interiormente, será un año de avance en sus vidas; ya que, pasado el mismo, resurgirán más sabios, ágiles y seguros.

En el trabajo

Si bien las estrellas en el primer trimestre pueden por un lado darles oportunidades y por otro también, quitarles; uds. queridos Búfalos poseen las herramientas necesarias para salir adelante sin mayores dificultades.

Su empuje y tesón harán que responda positivamente a cualquier situación para restablecer el equilibrio en su trabajo o profesión.

Pasado este período se abre el cielo, las estrellas lo favorecen y su situación puede cambiar significativamente. Es tiempo de aprovechar oportunidades. Nuevas relaciones, viajes a lugares lejanos y contactos de negocios pueden darle el empuje, que su carrera necesita. Se despertará su ambición, y se sentirá impelido, pero estará protegido.

Es importante que mantenga relaciones cordiales en su ambiente laboral y/o profesional y no se deje llevar por emociones que pueden provocar enfrentamientos con compañeros o colegas.

El último trimestre será un tiempo propicio para poner en marcha sus proyectos y algunos nativos podrán recoger la cosecha, de lo sembrado.

Tenga presente esta frase célebre, aplicable a cualquier ámbito de vida: “el que siembra vientos, cosechará tempestades”

Su energía y vitalidad

La configuración estelar no será muy favorable a su salud y es conveniente prevenir, practicando regularmente Tai Chi Chuan, Qi Gong o Yoga para eliminar excesos de tensión o estrés.

Si ha sufrido de hipertensión es importante que evite consumir; demasiada sal, alimentos ricos en grasas e incorpore a su alimentación, pescado fresco, eventualmente mariscos, frutas y verduras de estación.
En el segundo trimestre, su salud en general estará en equilibrio, aún más si ha sostenido una dieta sana y natural.

No permita que algunos disgustos afecten su aparato digestivo. Los órganos más sensibles a la influencia estelar serán; hígado, vesícula y páncreas.

En los trimestres posteriores todo irá mejorando: su energía y vitalidad estará en aumento y superará las dolencias de etapas anteriores.

Habrá otros búfalos que disfrutarán mejorando su apariencia física.

Su economía

En general, sus finanzas en el primer trimestre, estarán protegidas por las estrellas, pero de todas maneras es importante ser prudente y no excederse en gastos porque puede sentirse estimulado a realizar compras por encima de sus posibilidades.

Las influencias astrales en el segundo y tercer trimestre no le serán propicias para su economía y su entusiasmo puede ser, un mal consejero.

No es conveniente realizar operaciones financieras o inmobiliarias de alto riesgo en este período.

El último trimestre puede ser favorable si se ha manejado con moderación. Podrá poner en práctica proyectos que le reportaran buenos beneficios.

Otros nativos que se han dejado llevar por el impulso, enfrentarán las consecuencias de sus decisiones.

COMPAÑEROS A LA HORA DEL AMOR

Si se encuentra solo en una playa soleada, acaparará la mirada de muchos concurrentes; posibles víctimas, de su encanto. Si tiene la suerte de cruzarse con una Rata, puede surgir un amor conmovedor y duradero, eso si resiste la inquietud de la ratita.

También puede haber un buen entendimiento con el Gallo que será, una espléndida pareja. Con el Dragón vivirá momentos inolvidables de una pasión cegadora que marcará su vida y que pasará como un torbellino y no sabrá donde está parado o en el peor de los casos cuando se inició o terminó. Lo que aprendan con esta relación será lo importante.

El búfalo podrá encontrarse con una Serpiente; se sentirán fuertemente unidos y engañados de sus propios roles en la pareja. Ambos creerán que dominan y estará todo bien.

A pesar de ser tan opuestos Búfalo y Cabra pueden ser una pareja maravillosa, pero habrá que trabajar en esa relación y el amor que sientan debe ser muy profundo.

El Búfalo podrá llevarse fantásticamente bien, con el sensual Mono y podrá lograr una pareja encantadora con el Perro.

EL BUFALO Y LOS 5 ELEMENTOS

Búfalo de Tierra: nacidos en 1949 y 2009

Como este es su año, hará recompensas, se verán beneficiados y recogerán lo sembrado. Prosperidad y alegrías sobre todo en las relaciones sociales y en otros ámbitos de vida. Otros serán bienvenidos al mundo.

Búfalo de Metal: nacidos en 1901 y 1961

Se prevén éxitos en trabajos y profesiones fruto del esfuerzo. Las estrellas lo acompañan y lo benefician.
Planes y proyectos podrán ser puestos en marcha con felicidad. Solo se recomienda una cosa; “no olvide Amar”.

Búfalo de Agua: nacidos en 1913 y 1973

Es un año muy próspero, para la evolución mental y espiritual. Es posible que vivan cambios muy profundos, que darán una nueva orientación a su vida.
Al principio puede resultar inquietante, pero con el paso del tiempo verá que todo se torna agradable, hermoso y ventajoso.

Búfalo de Madera: nacidos en 1925 y 1985

Un año para disfrutar los placeres de la vida. Celebraciones, encuentros románticos alegrarán su vida.
Algo nuevo y emocionante movilizará su actual estado. Viajes, reuniones y más pero mucho más.

Búfalo de Fuego: nacidos en 1937 y 1997

Etapa de introspección, crecimiento, asimilación y desarrollo. Nuevas iniciativas harán más placentera su vida.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios