Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Hacha. Previsiones para el año 2011

Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Hacha. Previsiones para el año 2011

En el horóscopo árabe, el Hacha es el séptimo signo en el zodíaco de armas. Su personalidad se destaca por sus grandes ideales los que universaliza. Búsqueda de amor y belleza para vivir una realidad perfecta, donde todo se entrelaza en completa armonía. Gran imaginación, sensibles y vulnerables.

Su destino en el horóscopo árabe: Debatirse entre la cruda realidad y la ficción, no existe línea ya que esta se desdibuja. Sus visiones e inspiraciones con ley en su mundo. Si cruzan la línea y van demasiado lejos pueden desconectarse de la realidad.

Desafíos a enfrentar: Aceptar las responsabilidades aunque en ciertos momentos le parezcan enormes. Las intenciones no son suficientes tomar acción es lo importante y hacerse cargo del lado práctico de la vida. Afrontar y no evadir. Dejar de lado el auto-sacrificio. Tomar contacto con la realidad.

Si su Arma de Llegada actual es Hacha en cuenta su comportamiento actual y sus:

  • Puntos fuertes: Trabajador, honesto y enérgico, llega al fondo de las cosas y es consciente de su responsabilidades. Siempre trata de ser comprensivo.
  • Puntos débiles: su exceso de amor, su inseguridad y temor por situaciones no previstas. Corre el riesgo de asumir mas funciones de las que en realidad puede.

Previsiones para el Signo del Hacha para el 2011
¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

En los primeros meses del año sus deseos de libertad e independencia serán enormes y no aceptará imposiciones o limites de ningún tipo. Es probable que caiga en la exageración y puede experimentar más sufrimientos que satisfacciones.
Si quiera encontrar el camino a la felicidad, sea razonable y practico/a en sus ambiciones.
En los meses subsiguientes podrá solucionar problemas pendientes que pueden tener que ver con la ley, podrá regularizar su situación con el fisco y acordar planes de pagos para deudas en general.
En el segundo semestre del año habrá preocupación por lograr un mayor bienestar y obrará en consecuencia. Trate de hacer las cosas con tranquilidad y dar el tiempo necesario de maduración a cada cosa que realice. Mantenga buenas relaciones con su entorno cercano que esto redundará en su beneficio.
Es probable que tenga que pasar por un período de frustraciones o decepciones, pero no se desanime, continúe adelante perseverando, y logrará sus objetivos.

Previsiones para el Hacha en el Amor y las Relaciones

El primer semestre del año será de fuertes tensiones en su matrimonio, ya que estará sumamente nervioso/a; pueden surgir celos, malos entendidos y agresiones verbales.
Será necesario definir por que se siente tan molesto/a y que es lo que no le gusta de su relación. Reflexione y converse con su socio/a poniendo las cartas sobre la mesa.
Pocos nativos lograrán mantener la estabilidad y la armonía en sus relaciones.
Puede sentirse inclinado/a a vivir una relación clandestina, ya que el fruto prohibido le sabrá delicioso, pero es probable que tenga consecuencias desagradables.
Los solitarios estarán de parabienes, habrá atracciones irresistibles, su sensualidad estará a flor de piel y querrán gozar a pleno de su gran potencial erótico y sexual.
En el último semestre del año las relaciones familiares y sentimentales pasarán por un buen momento y lograrán una gran compenetración.
Los solteros continuarán gozando de encuentros llenos de pasión, ya que su poder de seducción estará en alto.

Previsiones para el Hacha en el Trabajo, Carrera o Profesión

Habrá cambios importantes en su situación actual, pero deberá ser paciente y esperar. Continúe trabajando con gran empeño y dedicación; no se torne descuidado, porque las cosas no le salen como Ud. desea o como lo imaginó.
Es un tiempo propicio para las asociaciones, espere que soplen mejores vientos.
A partir del segundo trimestre los astros lo apoyarán e impulsarán a luchar por sus metas. Si tiene un negocio, este florecerá y es tiempo propicio para innovar e incorporar nueva tecnología.
Sea moderado al aceptar desafíos y vea si realmente puede con ellos. Si se mantiene firme y seguro podrá alcanzar el éxito deseado.
Sea diplomático en sus relaciones laborales: Manténgase al margen de problemas de otros. Trate que todos sus negocios estén dentro de la legalidad, porque pueden surgir complicaciones.

Previsiones para el Hacha en su Salud, Energía y Vitalidad

En los primeros meses del año puede sentirse, cansado y agotado por correr de un lado para otro. Trate de bajar los decibeles y respete las señales que le envía su cuerpo.
No se automedique y concurra a una consulta con su médico si se siente demasiado tenso o cansado.
En el segundo semestre del año su energía sufrirá altas y bajas y se inclinará por los excesos. Reduzca el consumo del bebidas estimulantes y comidas ricas en grasas.
A los nativos que deseen bajar de peso, se le sugiere la visita a un nutricionista y realizar actividades físicas en forma regular.

Previsiones para el Hacha en su Economía, Dinero y Finanzas

No se privará de nada y querrá darse todos los gustos y son probables dificultades en su economía.
Si bien el ingreso de dinero será fluido, y gastará más de lo que realmente puede muchas veces influenciado por sus cambios de humor.
En este año deberá tomar decisiones importantes si quiere afianzar su situación material, ya que no le será fácil.
Si tiene que realizar inversiones, apueste a lo seguro y no se deje llevar por sueños de grandeza.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios