Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Garrote o Maza Campesina. Previsiones para el año 2011

Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Garrote o Maza Campesina. Previsiones para el año 2011

En el horóscopo árabe, el Garrote o Maza Campesina es el sexto signo en el zodíaco de armas . Su personalidad se destaca por su gran fuerza y hacer realidad cualquier trabajo o proyecto.
Tenaz, necesita resultados contundentes, nada le excita más que ver avances concretos en un proyecto, o en cualquier ámbito de su vida. Fijo en sus convicciones.

Su destino en el horóscopo árabe: Crece debido a su compromiso y extrema rigidez. El que sea tan capaz de adquirir y retener le dificulta concebir la idea de perdida o cambios .
Se obsesiona con sus posesiones, volviéndose más codicioso/a y riguroso/a.

Desafíos a enfrentar: Su inclinación a los placeres sensuales puede conducirlo/a al exceso y la adicción. Aprenda a disfrutar de la comodidad de lo ganado sin ser tan materialista. Adaptabilidad es la palabra clave

Si su Arma de Llegada actual es Garrote o Maza Campesina en cuenta su comportamiento actual y sus:

  • Puntos fuertes: su imaginación, originalidad, independencia, equilibrio, serenidad y el poder elevarse hacia lo trascendente. Saborear la vida y disfrutar de lo que tiene.
  • Puntos débiles: la pereza, inercia, y la codicia.

Previsiones para el Signo del Garrote o Maza Campesina para el 2011
¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

La configuración planetaria lo hará que se interese por temas metafísicos, y despertará en Ud. la necesidad de encontrar respuestas en temas de la vida y después de ella. Es probable que este tiempo sea de grandes ansiedades y puede dejar llevarse por su imaginación pensando que ha encontrado la verdad suprema.
Es importante que converse de estos temas con personas que posean un conocimiento superior y que no se guíen por espejismos.
Pasado los tres primeros meses del año, es probable que se sienta decepcionado de la vida, porque no es como la ha imaginado. Es importante que aprenda a valorar lo que tiene y lo que ha logrado con sentido de realidad.
En el último semestre del año se sentirá muy bien. Su mente está más clara, sus decisiones serán acertadas y se siente seguro de lo que quiere hacer.
Este será un tiempo de maduración personal, lo que no implica que todo será fácil, pueden presentarse dudas, pequeños retrocesos, pero esto es parte de la evolución. Confíe en su intuición y avance lento pero seguro.

Previsiones para el Garrote o Maza Campesina en el Amor y las Relaciones

Los primeros meses del año será de conflictos y complicaciones en las relaciones amorosas y sentimentales. Habrá inestabilidad y cambios bruscos de temperatura. Silencios, cosas que no se dicen pero se piensan, que producen un distanciamientos; estos serán los principales temas de este tiempo. Un diálogo tranquilo, abierto y sincero será necesario para disipar nubes.
Algunos solitarios pueden navegar en un sueño de amor, que si bien será sumamente gratificante, no lo/a llevará a ningún lado, simplemente se disipará.
En el último semestre del año su vida amorosa tomará un giro más real. Podrá expresar sus sentimientos y propiciará el diálogo con su pareja. Es tiempo favorable para acuerdos y para alcanzar un buen equilibrio. Momentos de gran felicidad prevén los astros.
En esta época muchos solteros iniciarán una relación duradera que colmará todas sus expectativas. Sensualidad, goce y placer.

Previsiones para el Garrote o Maza Campesina en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los primeros meses del año no serán muy propicios para avanzar en su carrera o profesión. Se presentan obstáculos, demoras, probables cambios en su posición, que le producirán mucha inquietud.
Es importante adaptarse a los cambios porque si bien ahora pueden resultar incómodos, pueden ser necesarios.
En el segundo semestre con la ayuda estelar podrá iniciar proyectos importantes y alcanzar metas y objetivos.
Trate de ser flexible aceptando sugerencias o ideas y acepte la colaboración de su grupo de trabajo.

Previsiones para el Garrote o Maza Campesina en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma en los primeros meses del año. Pero como serán tiempos de idas y venidas necesitará descansar lo suficiente, sosteniendo una dieta sana y natural, de esta manera estará en buen equilibrio y no dispersará sus energías. Si ha padecido de diabetes, es importante que en este tiempo vaya a una consulta para realizarse un control de rutina.
En este año estará expuesto a fuertes tensiones que le producirán gran agitación y nerviosismo. Estados de melancolía y depresión para algunos nativos, debido a frustraciones por no lograr lo que se habían propuesto.

Previsiones para el Garrote o Maza Campesina en su Economía, Dinero y Finanzas

No debería tener problemas de efectivo en los primeros meses del año. Es un tiempo de prosperidad y de suerte en lo económico.
Si está esperando un aumento de sueldo, pago de comisiones o la llegada de un dinero por reajuste y se demora no se desespere, viene lento pero seguro.
En el segundo semestre deberá reorganizar su economía y evitar gastos innecesarios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios