Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Cuchillo. Previsiones para el año 2011

Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Cuchillo. Previsiones para el año 2011

En el horóscopo árabe, el Cuchillo es el primer signo del zodíaco de Armas. Su personalidad se destaca por su gran sentido de la perfección por la que se siente empujado hacia adelante en una búsqueda constante.

Su destino en el Horóscopo Árabe: más apegado a la letra que al espíritu, ve los defectos, pero no las buenas intenciones. Su mundo puede ser reducido por el perfeccionismo excesivo. Puede llegar a comportarse sectaria/o, criticar y acusar a otros de sus propios errores.

Desafíos a enfrentar: Evitar que el rigor se convierte en una carga demasiado pesada. Enfrentar cuando se sienta amenazado, ya que parece imposible que pueda satisfacer su propia insatisfacción. Combatir el exceso de fuerza que lo vuelve demasiado tenso/a y lo/a lleva a cometer errores. No perderse en los detalles para no extraviarse en el camino hacia sus metas.

Si su Arma de Llegada actual es el Cuchillo tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

  • Puntos fuertes: Independiente, poco influenciable, emocional y sensible. Es probable que tengan habilidades artísticas y creativas.
  • Puntos débiles: perezoso, prejuicioso, indiferente; falta madurez y sentido de responsabilidad tanto para sí mismo mismo como para con los demás.

Previsiones para el Signo del Cuchillo para el 2011
¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Iniciado el semestre en los primeros meses del año recibirá sorpresas y satisfacciones en lo material, pero es posible que no lo sepa apreciar porque siempre la parecerá poco, se quejará, estará más crítico y sarcástico que de costumbre y no se conformará con sus ganancias o su situación económica. Piense que no todo es dinero y aprenda a disfrutar de las cosas simples de la vida.
En los meses subsiguientes, pueden presentarse dificultados que afectaran áreas de su vida y las estrellas lo apoyarán si desea iniciar una nueva etapa o ciclo.
Ahora que la vida lo enfrenta a situaciones criticas es importante que reflexione sobre su estilo de vida y hábitos si desea que su situación mejore. En este tiempo se dará cuenta y revalorizará lo realmente importante y sabrá apreciar la verdadera felicidad, la tranquilidad y la armonía. Tiene la oportunidad de estar más abierto a realizar cambios para mejor su calidad de vida y alcanzar sus metas.
En el segundo semestre, su orgullo y el no aceptar el fracaso como parte de la vida lo hará vivir momentos de angustia y desesperación. Trate de no tomar tan a pecho lo que le acontece, sea practico/a, realista y más modesto/a, verá que de esta forma podrá superar los tropiezos, levantarse y volver a empezar.
En los tres últimos meses del año puede alcanzar un equilibrio entre sus pensamientos y sus acciones. Tendrá buenas oportunidades para iniciar modestos proyectos, trate de que su minuciosidad y ambición exagerada no se interpongan en su camino al éxito. Sea objetivo y práctico.

Previsiones para el Cuchillo en el Amor y las Relaciones

En el primer trimestre habrá alegría y satisfacciones en las relaciones sentimentales. Buenas noticias que llegan de lejos, viajes, encuentros impactantes y mucha diversión.

En su matrimonio deberá obrar con prudencia, porque siempre querrá tener la razón y se comportará sumamente crítica/a y con falta de sensibilidad con su pareja, pero se llevará una sorpresa por la reacción que provocarán en su socia/o.
Muchos se inclinarán a coquetear descaradamente contando con la indulgencia de su pareja o porque lo cree divertido, pero si hiere los sentimientos de la otra persona, aténgase a las consecuencias. Preste más atención a sus hijos y aprenda a compatibilizar y a escuchar.
Para algunos un amor tranquilo puede ser impulsado a expensas de pasiones turbulentas. Los solitarios tienen una excelente oportunidad para encontrar a su otra mitad.

Previsiones para el Cuchillo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En los primeros meses del año los astros le favorecen, su confianza irá en aumento y esa actitud lo llevará al éxito. Es un tiempo de contactos importantes y puede recibir buenas noticias del extranjero. Trate de negociar las mejores condiciones sin embarcarse en disputas o en actitudes que puedan arruinar sus buenas posibilidades.
Los meses de abril, mayo y junio serán los más favorables para los que estén buscando empleo. Es un tiempo donde se destacarán las relaciones amistosas, sociales y profesionales, se producirán encuentros decisivos y algunos recibirán promociones. Si necesita ayuda alguien acudirá en su auxilio.
Si tiene algún conflicto de intereses en su trabajo encontrará una buena salida.

Previsiones para el Cuchillo en su Salud, Energía y Vitalidad

Muy lentamente en este año podrá salir adelante y resolver algunos problemas de salud ocasionados por tensiones y también debido a su escaso interés en mejorar hábitos y curarse. Si logra disciplinarse no volverá a recaer. Inesperadamente encontrará un tratamiento adecuado para curarse. Como este año es muy dinámico, trate de sostener buenos hábitos alimenticios. Si bien posee una gran energía y vitalidad debe aprender a canalizarla adecuadamente.

Previsiones para el Cuchillo en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenas oportunidades de ganar dinero se presentan ahora, pero su inclinación natural a ambicionar mucho más de lo que puede y tiene, lo inclinarán a cometer errores.
Las estrellas lo enfrentarán a sus debilidades y extravagancias con el dinero y pasará momentos de zozobra en lo económico; puede no tener salida, si no reunirá a esa manera de vivir más allá de sus posibilidades.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios