Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Arco. Previsiones para el año 2011

Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Arco. Previsiones para el año 2011 Según el horóscopo árabe el Arco es el signo doceavo en el zodiaco de armas. Su personalidad se caracteriza por su tendencia a extender los plazos y demorarse más de lo necesario para tomar decisiones importantes. Posee un gran idealismo. Es sensible […]

Resulta interesante también:

Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Arco. Previsiones para el año 2011
Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Cuchillo. Previsiones para el año 2011
Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Arco. Previsiones para el año 2011
Astrología Árabe. Introducción al Horóscopo Árabe de Armas

Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Arco. Previsiones para el año 2011

Según el horóscopo árabe el Arco es el signo doceavo en el zodiaco de armas. Su personalidad se caracteriza por su tendencia a extender los plazos y demorarse más de lo necesario para tomar decisiones importantes.
Posee un gran idealismo. Es sensible a los dolores de la humanidad y es sumamente generoso. Le gusta explorar el mundo y el espacio en toda su dimensión, religiones, creencias, filosofías. Con energía y entusiasmo se lanza a la conquista.

Su destino en el horóscopo árabe: Inclinación a abarcar más de lo que puede. Excesivo optimismo. Demasiado moralista o sectario. Se pierde en su búsqueda de lo trascendente o de lo lejano.

Desafíos a enfrentar: No seguir sus impulsos, sin reflexionar llegando a ser imprudente. Demasiado generoso y gran gusto por el buen vivir. Asumir un papel demasiado dominante.
Satisfecho por haber cumplido las expectativas, salta a otra cosa, lanzándose a la aventura. Su reto es compatibilizar el realismo con sus ideales y su magnanimidad.

Si su Arma de Llegada actual es Arco tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

  • Puntos fuertes: la nobleza y la magnanimidad, la caridad, capacidad de abnegación, su heroísmo y lealtad.
  • Puntos débiles: el relativo aislamiento de esta arma puede ser la tendencia a al descorazonamiento. Fragilidad emocional, necesidad de apoyo y aprobación.

Previsiones para el Signo del Arco para el 2011
¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Es probable que sus temores le impidan ver la realidad y todo le parezca más negro de lo que realmente es. El lema en este año es atreverse e ir hacia sus metas, dejando atrás las dudas y lanzarse a esta nueva aventura.
Posiblemente tenga de luchar contra emociones negativas y puede ir de la euforia, a la mas profunda tristeza. En lo posible trate de encontrar un justo equilibrio para tener más estabilidad en su vida.
Habrá períodos que contrariamente a sus hábitos, se mostrará indiscreto/a y muy osado/a y le será difícil ocultar sus sentimientos.
Se manifestará muy afectuoso con las personas que ama y lo expresará públicamente, demostrando el lugar que ocupa en su corazón.
En el segundo semestre las influencias astrales la inclinarán hacia dos tendencias. Por un lado querrá frenar sus impulsos y dudará de todo, pudiendo perder valiosas oportunidades.
Por otro lado en los asuntos del corazón se expondrá para conseguir lo que se proponga. Buenos tiempos para la amistad, el compañerismo, y para desarrollar lo creativo, tanto en lo personal como en lo profesional
Tenga cuidado en los últimos meses del año porque los malos aspectos de algunos planetas pueden tornarlo, irritable, desconsiderado y presuntuoso. Puede sentarse a esperar que las cosas caigan por su propio peso o hacer algo al respecto.
Puede desalentarse con facilidad, será difícil persuadirlo y se puede tornar indiferente y negligente.

Previsiones para el Arco en el Amor y las Relaciones

Las parejas y los solteros pasarán por tiempos de gloria, habrá entendimientos, buen diálogo, compartirán fantasías, juegos eróticos y mucho más.
En cuanto a las relaciones familiares, podrán gozar de armonía y felicidad.
En el segundo semestre del año algunas tormentas sacudirán su nido. En primer lugar son probable los desacuerdos por la educación de sus hijos, también habrá reclamos solicitando una mayor atención de su parte.
Si ha venido arrastrando dificultades en su matrimonio de etapas anteriores, ahora pueden llegar a su punto culminante. En algunos casos habrá distanciamiento o separaciones. Pero todo dependerá de su predisposición para componer las cosas.
Los corazones solitarios podrán gozar de encuentros impactantes. Mucha vida social, diversiones y travesuras.
En los últimos meses del año, retorna la armonía familiar y no se producirán cambios importantes.

Previsiones para el Arco en el Trabajo, Carrera o Profesión

En los primeros meses del año no se prevén grandes cambios y todo estará tranquilo. En el segundo trimestre se presentarán buenas oportunidades para alcanzar el éxito que tanto desea.
Para algunos nativos habrá importantes cambios a los que deberán adaptarse. Es importante cuidar las relaciones laborales; el ambiente puede tornarse pesado. Evite los enfrentamientos sea diplomático, hábil y ganará terreno.
Tendrá ideas brillantes y estará muy lúcido para negociar e iniciar proyectos importantes. Dedicará muchas horas a su trabajo y es probable que su energía decaiga si no descansa lo suficiente.

Previsiones para el Arco en su Salud, Energía y Vitalidad

Si quiere mantener su energía y vitalidad en alto, deberá aprender a relajarse y llevar una vida ordenada.
En este años son probables algunos trastornos circulatorios y de varices, por lo que se sugiere mantener una dieta sana y natural.
Como será un año de mucha actividad y cambios, sus nervios estarán a flor de piel. Realice actividades físicas en forma regular o practique algún deporte. Es importante cultivar el buen humor.

Previsiones para el Arco en su Economía, Dinero y Finanzas

Deberá esforzarse mucho durante los primeros meses del año para mantener en equilibrio su economía.
Habrá gastos imprevistos, viajes, vacaciones y corre el riesgo que las cuentas se le acumulen y cuando tomo conciencia, tendrá que correr para afrontar los compromisos contraídos.
En el segundo semestre tendrá la posibilidad de reorganizar su economía y es probable el ingreso de un dinero extra, que le dará más estabilidad.

Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Arco. Previsiones para el año 2011

Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.

Comentarios

Comentarios