Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Alfanje o Sable Corto. Previsiones para el año 2011

Horóscopo Árabe de Armas. El signo del Alfanje o Sable Corto. Previsiones para el año 2011

En el horóscopo árabe el Alfanje o Sable Corto es el tercer signo del zodíaco de armas. Su personalidad se destaca por dar amor, cuidado, apoyo, es sumamente emocional. Siempre tiene una respuesta maternal y brinda su apoyo incondicional. Está atento/a a las necesidades de los demás, especialmente los de su familia, siendo capaz de percibir las emociones que flotan en el ambiente.

Su destino en el Horóscopo Árabe: Quiere tener bajo su control a su familia o seres queridos. Inclinado/a a la auto-negación y tiene un apego casi masoquista al dolor. No ve la salida, no escucha razones, se encierra y se paraliza.

Desafíos a enfrentar: Poner energía para sobreponerse, aprender a disfrutar los momentos dulces de la vida. Tomar iniciativas. Apreciar la libertad en todas sus dimensiones. Afrontar la dependencia patológica, hacerse cargo de su vida y de su incapacidad para asumir desafíos. Salir al mundo de cara al futuro. No esperar demasiado de los demás. No pedir, ni rogar. Superar sus estados depresivos por no lograr sus deseos o fantasías. Ser disciplinado para avanzar y tomar decisiones apoyado/a en la razón.

Si su Arma de Llegada actual es Alfange o Sable Corto tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

  • Puntos fuertes: Gran sentido común, trabajador/a, perseverante, aplicado/a y frugal en sus gustos. Se contenta con los pequeños placeres de la vida, le gusta vivir cómodamente, con o sin lujos.
  • Puntos Débiles: Demasiado materialista, carente de ambición, sobre todo en términos culturales. Sin fantasías, ni imaginación, falto de curiosidad y de empuje. Inercia.

Previsiones para el Signo del Alfanje o Sable Corto para el 2011
¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

En el primer semestre del año estará inclinado a tomar riesgos y a la exageración emocional. Es importante ser moderado/a ya que a medida que pase el tiempo podrá disfrutar de paz, armonía y felicidad. Es necesario relajarse y si en algún área su vida surge algún conflicto, afrontar y tomar decisiones para modificar situaciones. Es imprescindible que tenga la mente fría y no se deje guiar por impulsos emocionales explosivos.
En el segundo semestre se sentirá más estimulado y tomará las cosas con buen humor, de esta manera afrontará sus problemas más relajado/a y estará más lúcido/a y ágil para resolverlos; incluso de ser necesario afrontará algún sacrificio para logar sus objetivos.
En los últimos meses del año, puede decaer y verá las cosas de manera pesimista y tornándose negativo/a. Es necesario no desanimarse y perseverar en sus proyectos y planes. Camine lento pero seguro y verá que su cielo se irá aclarando.

Previsiones para el Alfanje o Sable Corto en el Amor y las Relaciones

En los primeros meses del año los solteros vivirán experiencias sensuales inquietantes pero sumamente agradables y felices. Encuentros decisivos y oportunidades que deben ser aprovechadas.
Para algunas parejas habrá momentos felices, pero otras no correrán con la misma suerte.
Las relaciones familiares pueden tornarse algo difíciles y sentirá los comentarios de sus hijos como críticas hacia su persona y puede reaccionar con enojo y cortar el diálogo.
En el segundo semestre alguno de los integrantes de la pareja puede desear querer algo más de lo que tiene, y se mostrará insatisfecho, con escaso sentido del humor y bastante agresivo. Desacuerdos, tensiones y criticas pueden llevarlo a sentirse desdichado/a. Las relaciones familiares en este tiempo no serán las mejores por sus constantes cambios de humor.
En cuanto a las relaciones de amistad habrá rencuentros, buenas noticias y alegrías con viejos amigos.

Previsiones para el Alfanje o Sable Corto en el Trabajo, Carrera o Profesión

En el primer semestre es importante que sepa adaptarse a los cambios; ser más flexible y tratar de llevarse bien con colegas y superiores. Puede llegar a sobreestimar sus habilidades y no fijarse en los detalles. Sea cuidadoso/a y minucioso/a con sus proyectos y no deje nada librado al azar, de esta manera podrá ver coronados sus esfuerzos. Además es probable que colabore o ayude a algún familiar para avanzar o conseguir un trabajo mejor.
En el último semestre del año deberá luchar contra sus propias insatisfacciones, ya que estará inclinado al pesimismo y nada le parecerá bien. Es importante que se ponga las pilas y trate de mirar las dos caras de la moneda y dar una nueva orientación o impulso a su carrera o profesión.

Previsiones para el Alfanje o Sable Corto en su Salud, Energía y Vitalidad

En el primer semestre del año su energía estará en buen nivel, pero debe evitar sumergirse en la melancolía porque podría somatizar enfermedades. Son probables las tensiones y cierta ansiedad. Algunos nativos querrán iniciar una dieta para mejorar su condición física. Se sugiere consultar con un nutricionista, realizar actividades físicas o practicar algún deporte para favorecer su apariencia y equilibrar sus energías. Consuma tes de manzanilla, salvia, marcela y tilo.

Previsiones para el Alfanje o Sable Corto en su Economía, Dinero y Finanzas

Satisfacciones en el primer semestre del año, es propicio para buenas transacciones financiera y para la compra, venta o alquiler de inmuebles.
En el segundo semestre deberá prestar más atención a su economía y ajustar sus gastos a un presupuesto.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios