Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Maza de Hierro. Previsiones para el año 2011

Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Maza de Hierro. Previsiones para el año 2011

En el horóscopo árabe la Maza de Hierro es el quinto signo en el zodíaco de armas, y su personalidad destaca por su ingenio, habilidad, su capacidad de análisis, inteligencia y sinceridad.
Adaptable cuando lo situación lo requiere, excelente negociador, sabe venderse y vender su ideas. Capacidad para representar papeles diferentes, lo hace un buen actor y puede ejercer una amplia variedad de funciones. Curiosidad por todo, gusto por alcanzar diversos conocimientos.

Su destino en el Horóscopo Árabe: Habilidad en el arte de manipular la mente y expresarse por cualquier medio, capaz de descubrimientos espontáneos, a veces llega a no ser capaz de separar los hechos de la ficción. Si está demasiado acostumbrado a querer tener siempre la razón y la respuesta adecuada a cualquier situación este horóscopo puede mostrarle otra realidad.

Desafíos a enfrentar: Saber escuchar a otros. No evadirse con artimañas buscando una salida fácil. Superar su creencia a ser infalible ya que muchas veces esto le conduce a dificultades o desengaños.
Ser claro, honesto en sus negocios. Sentido ético no dejarse llevar por juegos o diversiones. Ser práctico y verás.

Si su Arma de Llegada actual es Maza de Hierro tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

  • Puntos fuertes: Dualidad, capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, cambios de actitud cuando el ambiente lo exige. Sujetarse y respetarse a si mismo y a los demás.
  • Puntos débiles: Inclinación a juzgar a los demás de acuerdo a su personal escala de valores, es allí donde se ve afectada su objetividad. Muy testarudo, impredecible, cambiante y superficial.

Previsiones para el Signo de la Maza de Hierro para el 2011
¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

¡Alerta! En los primeros meses del año y estimulado por la emociones tratará de hacer todo a lo grande. Se recomienda ser cuidadoso y tomar distancia cuando tenga que tomar decisiones importantes que involucren su patrimonio o otros ámbitos de vida.
Que la razón prevalezca sobre las fantasías o sueños, porque si no lo hace puede tener decepciones y pérdidas.
Pasados los primeros tres meses se sentirá fortalecido, con mucha energía, su mente se clarifica y querrá emprender proyectos modificando lo que no le gusta.
En el último semestre del año sentirá que debe movilizarse, dedicarse a lo que realmente le agrada y no habrá nada que pueda detenerlo, ya que estará dispuesto a enfrentar cualquier desafío. Priorizará el bienestar de su familia.
Si se dedica a la política o participa de algún movimiento social, para defender a los que menos tienen, este será su mejor momento, ya que su lucha será sin cuartel para lograr justicia e igualdad para todos. Sus intereses en este tiempo se elevarán por sobre sus propios intereses.
En los últimos meses del año trate de manejarse con cautela y no se deje llevar por sus impulsos llegando a los extremos. Si expresa burlonamente de las personas sembrará vientos, tenga por seguro que lo que cosechará serán tempestades.

Previsiones para la Maza de Hierro en el Amor y las Relaciones

Se prevé un año con muchas tensiones para las parejas. Se recomienda ser flexible, propiciar el dialogo para lograr superar dificultades. También las relaciones familiares pasarán por momentos de gran inquietud y será difícil mantener un ambiente armónico y tranquilo.
Los queridos solitarios tendrán la posibilidad de vivir fuertes emociones y muchos de sus sueños y fantasías se harán realidad. Para muchos felicidad e impactantes encuentros. Se sentirá atravesado por fuertes impulsos sexuales.
Este será un tiempo de evaluación y discriminación en sus relaciones de amistad.
En el segundo semestre tendrá la oportunidad de atreverse haciendo lo que quiere. Si busca un amor y la seguridad podrá lograrlo.
Algunos nativos pueden llevar a enamorarse con demasiada facilidad y vivirán grandes y efímeras pasiones.
El ambiente familiar, se torna cálido, reina la paz, la alegría y hay buen entendimiento .

Previsiones para la Maza de Hierro en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los primeros meses del año se desarrollarán sin demasiadas tensiones y es probable que quiera liberarse de algunas responsabilidades y se anime a delegar. Algunos nativos preferirán independizarse y realizarán planes para alcanzar sus metas.
En el segundo y tercer trimestre se sentirá inspirado, con más fuerza y determinación; querrá tomar decisiones para dar una nueva orientación a su carrera o profesión.
Puede producirse desacuerdos y enfrentamientos en su ámbito laboral, por lo que se sugiere manejarse con prudencia midiendo sus palabras para no crear situaciones difíciles.
En los últimos meses del año su ritmo en su trabajo o profesión será rápido y estresante. Siente que no alcanza el tiempo y/o que no recibe el apoyo que necesita. Aprenda a trabajar en equipo y en armonía eso le vendrá de maravillas.

Previsiones para la Maza de Hierro en su Salud, Energía y Vitalidad

En este verano debe cuidarse de los golpes de calor, y consumir mucha agua, en el invierno del intenso frío que pueden provocarle dolores en articulaciones, sobre todo si padece o ha padecido artrosis o reuma. Como será un año de cambos, tensiones y grandes emociones su nivel de estrés será muy elevado. Se sugiere la práctica de actividades físicas, estar en contacto con la naturaleza y practicar algún deporte. Es un año excelente para iniciar una dieta y mejorar hábitos.

Previsiones para la Maza de Hierro en su Economía, Dinero y Finanzas

En los primeros meses del año ingreso de dinero extra o inesperado, pero también asumirá grandes compromisos en lo económico y financiero.
Para algunos se prevén ganancias provenientes de juegos de azar, pero no apueste a lo grande, si es su suerte ganará igual apostando moderadamente..
Trate de ajustarse a un presupuesto porque puede pasar por etapas de privaciones para equilibrar su economía. Evite los gastos innecesarios y cuando pueda ahorre.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios