Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Lanza. Previsiones para el año 2011

Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Lanza. Previsiones para el año 2011

En el horóscopo árabe, la Lanza es el décimo signo en el zodíaco de armas; Su personalidad se destaca por su profesionalismo, experiencia y gran éxito. Es prudente, razonable, paciente y medido.
Sus logros han sido obtenidos a través del trabajo duro, la vida le ha enseñado en las dificultades a cultivar la virtud de la paciencia. Sabe pensar, profundizar, buscar, llegar a la cima por un camino difícil y disfrutar de una gran satisfacción.

Su destino en el horóscopo árabe: Acostumbrado a que su opinión sea reconocida espera diligencia en el desempeño y lentamente se torna más autoritario e intransigente.
No permite que lo contradigan, ni que se ponga en duda su capacidad, si esto ocurre lo siente como una provocación. Se inclina a ser demasiado a duro en sus principios. Siempre tiene la razón y puede convertirse en un tirano.

Desafíos a enfrentar: No dejar que el trabajo se convierte en una evasión. Evitar que sus aspectos oscuros pueden manifestarse en características tales como la excesiva dureza, ambición desmedida, intransigencia, la codicia, y la implacabilidad contra los débiles. Enfrentar su incapacidad de aceptar ayuda de otros. Su mayor desafío será aceptar la complementariedad entre usted y sus amigos a pesar de sus defectos, y admitir los propios.

Si su Arma de Llegada actual es la Lanza tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

  • Puntos fuertes: la claridad, el sentido del deber, rectitud, sinceridad, el humor.
  • Puntos débiles: desconfianza, exceso de orgullo, falta de adaptación.

Previsiones para el Signo de la Lanza para el 2011
¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Es importante que comparta con su familia lo cotidiano en un ambiente armónico y relajado, ya que el clima astral lo inclina a enfrascarse tanto en su trabajo, que llevará esa carga a su casa. Al atravesar el umbral de su hogar debe dejar fuera los problemas laborales para no contaminar la atmosfera familiar.
En el tercer y cuarto trimestre pueden puede ser victima de envidia o prejuicios que afectaran su buen nombre y honor. No salga a justificarse clamando a los cuatro vientos, eso no servirá por el contrario puede crear otro tipo de reacciones desagradables.
La configuración planetaria no le es favorable debe estar preparado para enfrentar situaciones difíciles ya que fuertes tempestades azotarán su vida. Si conserva la calma, comportantose hábil y atento desconcertará a sus oponentes, ya que ellos esperan reacciones fuertes, pero Júpiter será su aliado haciéndolo obrar por sobre todas esas emociones, con gran control y ecuanimidad.
En los últimos meses del año deberá tener cuidado porque Marte puede inclinarlo a tomar riesgos. Es probable que algunos sean necesarios y controlados, pero otros no lo serán.

Previsiones para la Lanza en el Amor y las Relaciones

En los primeros meses del año su vida amorosa se verá sumamente estimulada y podrá recrear efervescentes momentos con su pareja. El que pondrá el toque placentero será Ud., así que a esmerarse y hacer funcionar la imaginación para crear un clima de pasión, erotismo y sensualidad.
Con su familia podrá gozar de hermosos momentos, por supuesto que habrá etapas donde las aguas estará convulsionados, pero podrá llevar tranquilidad, diciendo la palabra justa y también alegría. Cultivar el buen humor es el lema del año.
Los queridos solitarios caerán en un torbellino de pasiones ya que la configuración astral los impulsará y elevara su libido. Encuentros electrizantes, aventuras, placer, frescura, liberalidad y erotismo serán los principales temas de este tiempo.
Para algunos nativos agradables noticias de nacimientos, compromisos y casamientos. Otros no correrán con tanta suerte y atravesarán situaciones difíciles.

Previsiones para la Lanza en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su gran inquietud lo/a incentivará a buscar nuevas y buenas oportunidades, en su carrera o profesión, incluso si tiene algún negocio querrá expandirse, pero actúe con cautela.
El tema en este año es concentrarse en sus asuntos y no distraerse o preocuparse por las acciones de otros.
El segundo semestre es sumamente favorable para avanzar en cualquier profesión. En lo laboral puede tener que asumir más responsabilidades por promociones.
Para algunos trabajadores será un tiempo de lucha para lograr sus objetivos, pero su dirección es la correcta y podrá alcanzar el éxito..

Previsiones para la Lanza en su Salud, Energía y Vitalidad

En los meses de verano, debe cuidarse y no exponerse al sol en horas picos, porque puede sufrir quemaduras. Consuma mucha agua y trate de no excederse en comidas y bebidas, porque su hígado puede sufrir las consecuencias.
En el invierno deberá cuidarse del intenso frío ya que estará expuesto al contagio de virus o bacterias. Preste especial atención a los cambios bruscos de temperaturas.
Como estará propenso a comer de todo, debe cuidarse de posibles intoxicaciones por consumir alimentos en mal estado.
Los órganos más sensibles en este tiempo será su hígado y riñones. Evite los esfuerzos excesivos.

Previsiones para la Lanza en su Economía, Dinero y Finanzas

Deberá actuar con mesura en materia financiera, ya que este puede ser un año lleno de sorpresas en materia económica. Se necesita expansionar su negocio, planifique los gastos y no se deje llevar por su entusiasmo.
Para muchos nativos este será un año sin zozobras en el que no tendrán problemas en lo financiero y económico. Otros verán incrementados sus ingresos por aumento de salarios, o por una buena recaudación en su negocio.
De todas maneras no deben descuidarse y ser ordenados en sus gastos. Si puede ahorre.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios