Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Honda. Previsiones para el año 2011

Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Honda. Previsiones para el año 2011

En el horóscopo árabe, la Honda es el onceavo signo en el zodíaco de armas. Su personalidad se caracteriza por su gran apetito en la comunión de ideales que lo/a motiva. Sentido humanitario poseedor de una gran inteligencia creativa que constantemente lo expresa en actividades concretas.

Su destino en el horóscopo árabe: Sus excentricidades pueden ser apreciados tal vez por un tiempo, pero finalmente ofenden hasta a los espíritus más intrépidos.
Se deja llevar por ideologías utópicas que se relacionan con sus ideales humanitarios, utilizando cualquier medio para lograr sus objetivos.

Desafíos a enfrentar: Sobreponerse y no quedar atrapado en su ideal. Demasiado imprudente. problemas nerviosos y explosiones. Escuchar, ser tolerantes y evitar las tendencias excesivas expresadas en el horóscopo .

Si su Arma de Llegada actual es la Honda tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

  • Puntos fuertes: su independencia, libertad de espíritu, originalidad, su excelente visión, la autenticidad, el desprendimiento.
  • Puntos débiles: fanfarronería, no previsor, descuidado, se siente sistemáticamente ultrajada/o y se niega a hacer concesiones.

Previsiones para el Signo de la Honda para el 2011
¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Es probable que en este año se encuentre inmerso en sus creencias ideales de libertad, o en elevados temas que tengan que ver con la fe o la filosofía, muchas veces para no afrontar la realidad y escapar de su vida.
Es necesario que conserve la perspectiva porque puede llegar a confundirse y cometer serios errores.
Una gran concentración planetaria en su cielo, obrarán en etapas con benevolencia, llevándolo a alcanzar metas y muchas puertas se abrirán, pero en otras ocasiones obrarán en su contra y lo inclinará a ser demasiado ambicioso en sus proyectos.
En los últimos meses del año el benéfico Júpiter lo fortalecerá y podrá enfrentar cualquier obstáculo o dificultad. Incluso podrá volver a su favor situaciones comprometidas.
Gozará además de los beneficios de la diosa del amor y su vida sentimental y emocional será muy rica en matices.
Para muchos nativos será un año crucial, de definiciones y grandes cambios. Como le vaya dependerá de sus acciones y elecciones, por eso es importante sea entusiasta, tenaz y precavido.

Previsiones para la Honda en el Amor y las Relaciones

Su vida amorosa, será sumamente colorida y rica en matices. Podrá disfrutar del amor y la sexualidad cumpliendo sus mas caras fantasías.
Muchas parejas atravesarán etapas de gran felicidad, goce y placeres hasta ahora desconocidos. Los que vengan arrastrando problemas sin resolver, este puede ser un buen año para llegar a buenos acuerdos. La tolerancia la compresión y la apertura mental son requeridas ahora.
En el ámbito familiar puede verse convulsionado por acontecimientos que no serán de su agrado, pero no se preocupe todo puede arreglarse.
Los corazones solitarios tendrán una de espina y otra de rosas. Se producirán encuentros fascinantes, llenos de pasión, experimentarán con lo no convencional y habrá muchas satisfacciones sexuales. Por otro lado pueden tener expectativas desmedidas respecto del elegido de su corazón y habrá desilusiones, distanciamientos, pero piense, quien le quita lo bailado, Ud. es joven y puede seguir adelante sin problemas.

Previsiones para la Honda en el Trabajo, Carrera o Profesión

En los primeros meses del año pueden presentarse dificultades en su entorno laboral, provocado por celos y envidias. No caiga en esas emociones porque dificultarán más su avance.
Para muchos nativos es un año decisivo porque podrán dar una nueva orientación a su carrera o profesión.
Los que busquen trabajo tendrán el apoyo de las estrellas y encontrarán el que se ajuste a sus necesidades.
Para algunos nativos habrá retrasos y complicaciones para cumplir sus metas sobre todo en el segundo semestre del año. No se preocupe, esto es transitorio, pero persista y conserve el buen humor.

Previsiones para la Honda en su Salud, Energía y Vitalidad

Como le gustará compartir todos los placeres de la buena mesa y seguramente se dará todos los gustos estará propenso a sufrir trastornos digestivos y gastro-intestinales.
Algunos pasarán por etapas de nostalgia y melancolía y querrán matar sus penas comiendo demás.
En el segundo semestre, pueden sufrir caídas con el consecuente compromiso de huesos, por lo que se sugiere tener suma precaución.
Como estará muy excitado y si padece diabetes, es importante que se controle, para no tener que lamentar después.
Es conveniente que practique actividades físicas en forma regular y sostenga una dieta sana y natural.

Previsiones para la Honda en su Economía, Dinero y Finanzas

No es un año especialmente favorable a la especulación, por lo que se sugiere tener cuidados en inversiones que comprometan gran parte de su patrimonio.
Muchos nativos deberán ser hábiles para manejar sus recursos materiales, porque habrá épocas de vacas gordas y otras de vacas flacas.
Muchos nativos entusiasmados con sus ganancias pueden realizar compras importantes y el dinero se esfumará de sus manos.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios