Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Espada. Previsiones para el año 2011

Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Espada. Previsiones para el año 2011

En el horóscopo árabe, la Espada es el noveno signo en el zodíaco de armas; Su personalidad se caracteriza por su gran dignidad, nobleza, talento, lealtad, sentido de responsabilidad y también por su orgullo.

Su destino en el horóscopo árabe: El talento que posee lamentablemente puede quedar atrapado en el orgullo y en los deseos de controlar. La vanidad podría sustituir gradualmente el sentido de la responsabilidad. Esconderá sus debilidades manifestado aires de grandeza.
Tiene que aprender a asumir su propio valor en términos distintos de la mirada de los demás, enfrentando los desafíos en su vida que le presentada el horóscopo árabe.

Si su Arma de Llegada actual es Espada tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

  • Puntos fuertes: su sentido del deber, organización y disciplina, autoridad natural, el orgullo, a veces su generosidad.
  • Puntos débiles: la codicia, la conformidad, la susceptibilidad, el miedo.

Previsiones para el Signo de la Espada para el 2011
¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Será un tiempo de grandes ideas, pero no tolerará que nadie lo contradiga y perderá la paciencia con mucha facilidad. Es probable que se sienta tentado a abandonar proyectos si no se concretan en forma inmediata. Cultive la virtud de la paciencia y persevere sobre todo en el primer semestre.
Contará con el apoyo de las estrellas en el segundo semestre del año para llevar adelante sus planes y alcanzar sus metas, por supuesto que su éxito se deberá a su gran esfuerzo y a su persistencia.
Muchos nativos lograrán el éxito deseado en cualquier campo en el que se desempeñen. Muchas veces alcanzar una victoria no es lo más importante, sí lo es saber mantenerse en ese lugar.
Los pensamientos fluyen en su mente con la velocidad de un rayo, pero atención, trate que la calidad de los mismos sea excelente y descarte los que excedan la razón.
La honestidad y sinceridad, serán requeridas en todos sus tratos en este tiempo, eso lo acercará a la prosperidad y le evitará problemas.

Previsiones para la Espada en el Amor y las Relaciones

Los astros acentúan su encanto y seducirá atravesando muchos corazones. Su elocuencia será inigualable y podrá hechizar a cualquiera. En los primero meses del año pueden presentarse conflictos, con su pareja., sobre todo por temas relacionados con sus hijos. Habrá desacuerdos e intercambios de palabras subidos de tono que afectarán la armonía del hogar.
En el segundo semestre habrá mucha acción tanto para los solteros, como los casados. Resurgirá la pasión en algunas parejas, habrá escapadas románticas, complicidades y excitación de la sensualidad.
Los corazones solitarios se mostrarán magnéticos y más eróticos que de costumbre. Sexualidad, pasión y compromisos propician las estrellas.

Previsiones para la Espada en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sea moderado en este año respecto de sus ambiciones. Si bien su buena estrella lo acompaña no se extralimite y aprenda a manejar el poder. Si tiene algún conflicto pendiente con superiores o ente gubernamental, ahora podrá resolverlo satisfactoriamente.
Para muchos nativos satisfacciones en su trabajo o profesión, ascensos, reconocimientos y honores. Se flexible y trate de entender los puntos de vistas de colegas o colaboradores.
No pierda su oriente y ofrezca a cada ámbito de su vida el tiempo que cada uno merece.

Previsiones para la Espada en su Salud, Energía y Vitalidad

Demasiadas tensiones y el exceso de estrés pueden poner en riesgo su salud física y mental. Este es un año en el que deberá cuidarse y poner más énfasis en su salud.
En el segundo semestre corre el riesgo de intoxicarse. Sus órganos más sensibles serán su huesos, ojos y sistema nervioso.
Para canalizar correctamente sus energías deberá aprender a relajarse, se sugieren disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración, como el Qi Gong, Tai Chi Chuan y Yoga. En los meses de verano se recomienda el Aqua-Gim y la natación.

Previsiones para la Espada en su Economía, Dinero y Finanzas

En este año puede tener problemas con el dinero. Si bien sus ingresos serán normales, querrá darse gustos costosos, que pondrán en jake su economía.
Es un excelente tiempo para reorganizar sus finanzar y ponerse al día con deudas fiscales o acordar planes de pagos.
En el segundo semestre del año el ingreso de dinero, provenientes de otras fuentes puede estabilizar su situación material.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios