1. Horóscopos

Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Daga o el Puñal. Previsiones para el año 2011


Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Daga o el Puñal. Previsiones para el año 2011

En el horóscopo árabe la Daga o Puñal es el segundo signo del zodíaco de Armas. Su personalidad se caracteriza por su enorme vitalidad, espontaneidad, gran pasión para la acción, coraje, osadía que puede llegar hasta el heroísmo.

Su destino en el Horóscopo Árabe: estará inclinado a realizar malas decisiones, falta de visión debido a su extrema impulsividad. Su gran energía a veces lo aleja de la razón y la realidad práctica y se manifiesta carente de disciplina. Desea solo la acción, la velocidad, el vértigo y la competencia. Puede convertirse en el cazador cazado.

Desafíos a enfrentar: No apresurarse a la hora de arriesgarse por un ideal, o al querer hacer justicia. Es necesario utilizar la razón y no dejarse llevar por sus impulsos pasionales. Disciplinarse para concretar proyectos apoyado en su dinamismo, pasión y fe. Cultivar la virtud de la paciencia ser modesto y franco consigo mismo y con los demás sin extralimitarse.

Si su Arma de Llegada actual es Daga o Puñal tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

  • Puntos fuertes: valentía, honestidad, generosidad, bondad, sinceridad y franqueza. Mucha fortaleza física y gran vitalidad.
  • Puntos Débiles: Falto de disciplina no se ajusta a rutinas, poca ambición y curiosidad, no tiene deseo de mirar hacia el futuro y no ve más allá de su nariz.

Previsiones para el Signo de la Daga o el Puñal para el 2011
¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

En el primer semestre del año, no se emocione demasiado y no quiera esquive sus problemas o sus responsabilidades. Es importante que afronte con tranquilidad su situación actual, para construir un futuro mejor. Si lo hace dará un gran paso adelante.
Tenga especial cuidado con los apego en lo que se refiere a lo sentimental porque se inclinará al masoquismo con alguien que lo haga sufrir. Sentirá una atracción fascinante y fatal; no querrá entender razones.
Es un período donde las relaciones sentimentales y románticas no están favorecidas, tropezará con dificultades y desventajas, aunque muchas veces lo tome como una diversión.
El segundo semestre es más favorable para emprender acciones, realizar cambios y orientar su vida en la dirección correcta.
Para alcanzar ese nivel deberá ser hábil y tomar las acciones pertinentes, y disciplinarse prestando especial cuidado a su salud.
Este tiempo será propicio para nuevas iniciativas y encontrará el tratamiento adecuado para mejorar su salud y su calidad de vida. Son probables golpes de suertes esporádicos; esté alerta para no dejarlos pasar.
En los últimos meses del año su insatisfacción irá en aumento, propiciado por algunos malos aspectos astrales, experimentará enojo, frustración, porque su avance será lento. No se deje llevar por sus emociones, reflexione, manteniendo la cabeza fría y sea modesto, observe si cometió algún error para tratar de enmendarlos y acometer nuevamente.

Previsiones para la Daga o el Puñal en el Amor y las Relaciones

Para los que viven en pareja el clima de los primeros meses será estupendo para aclarar los relaciones y si lo desea asumirá un mayor compromiso. Habrá algunos que quieran evadirlo y se tornarán juguetones; con esta actitud complicarán más su relación.
Trate de no mostrarse ansioso y sea más sensible a los requerimientos afectivos de sus seres queridos.
Para otros la vida familiar será bastante agitada y pueden decepcionarse de algunas amistades en las que habían puesto toda su confianza. La relación con sus hijos puede ser difícil ya que Ud. no aceptará bromas.
Los solitarios se sentirán estimulados a conquistar corazones con más empeño que nunca, sin embargo pueden surgir enredos o confusiones sentimentales, sobre todo si no está seguro de que tipo de relación realmente desea, para esta etapa de su vida. Se prevén turbulentos encuentros ardientes, diversiones, escapadas y muchas aventuras.

Previsiones para la Daga o el Puñal en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que ayude a un familiar o a algún cercano a encontrar trabajo o es posible que lo/a recomiende. Es buen tiempo para avanzar en su carrera o profesión. Aparecen nuevos e importantes contactos que apoyarán sus iniciativas; si tiene un negocio, podrá realizar reformas e instalar nueva tecnología para hacerlo más rentable. Se sentirá muy movilizado y asumirá muchos nuevos desafíos, pero es importante que no se exceda porque puede tener dificultades si se deja guiar por su ambición. Se sugiere ser realista y práctico.

Previsiones para la Daga o el Puñal en su Salud, Energía y Vitalidad

Sentirá una gran inquietud, ya que su actividad lo obligará a moverse mucho y son probables intensos dolores de cabeza o migrañas. Evite los lugares poco ventilados, descanse lo suficiente y no se exceda en comidas ni bebidas. Si maneja, trate de relajarse y no corra porque sus gran nerviosismo puede hacer que cometa errores y estará expuesto a accidentes, especialmente en el último semestre del año.
Es importante que ponga especial énfasis para estar saludable y en forma. Controle su presión arterial y concurra a su médico para realizarse un cheque de rutina. Trate de cultivar el buen humor y piense que sus problemas no son tan importantes como su salud..

Previsiones para la Daga o el Puñal en su Economía, Dinero y Finanzas

En los primeros meses del año se sentirá más relajado, ya que su situación económica se estabilizará y en poco tiempo podrá recuperarse sobre todo si maneja hábilmente sus recursos materiales y se impone un riguroso plan de ahorro.
Unos pocos nativos es probable que pasen por dificultades debido a su necesidad insaciable de consumir, y gastar demasiado.
En el segundo semestre para muchos el cielo se despaja y podrán realizar negociaciones o transacciones muy favorables.

Be Sociable, Share!

Comentarios


Por Graciela Ramirez

Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Daga o el Puñal. Previsiones para el año 2011
Otros Colaboradores
Colaboradora Graciela FlainColaborador Claudio Maria DominguezColaboradora Carmen SantiagoColaborador Horacio RobertoColaboradora Isabel De La FuenteLeonardo CorderoMaría Felicidad Lopez VilaNina LinaresDra. Fabiana SattoSamanta PistocchiSusana Gracida PérezOswaldo Rocha

Temas

Suscribirse a Manticas.com

Puede suscribirse a Mánticas.com desde cualquier agregador online:


El feed para suscribirte es: