Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Daga Árabe. Previsiones para el año 2011

Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Daga Árabe. Previsiones para el año 2011

En el horóscopo árabe la Daga Árabe es el cuarto signo en el zodíaco de armas. Su personalidad se destaca por su enorme potencial instintivo y su capacidad para percibir lo que subyace bajo las apariencias, lo que puede llevarlo a desarrollar un gran conocimiento si sabe utilizar ese potencial.
Siente con intensidad las cosas y esto hace que no se pierda de nada. Sabe cuando algo están bien o mal.

Su destino en el Horóscopo Árabe: Estar absolutamente convencido de que logrará lo que quiere debido a su gran poder sobre otros. Impaciencia, intolerancia y complicaciones generada por si mismo. Posesivo, celoso y perverso. No admite errores. Fabula y confabula.

Desafíos a enfrentar: Su fuerza de voluntad es tremenda, al igual que sus impulsos y compulsiones, debe aprender a usar ese poder ya que el abuso y el desprecio se esconde en períodos de negación inconsciente. Su reto es aprender a dejar de lado su poder de manipulación, confiar más en sí mismo y en los demás, creando vínculos de igualdad.

Si su Arma de Llegada actual es Daga Árabe tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

  • Puntos fuertes: Su gran potencial instintivo, ingenio, inteligencia, capacidad de adaptación. Ignora el miedo, es perspicaz y desenfadado.
  • Puntos Débiles: Agresividad y violencia. Tendencia a la destrucción o auto-destrucción, inmoral, astuto e inclinado al engaño.

Previsiones para el Signo de la Daga Árabe para el 2011
¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

En los primeros meses del año le costará expresar sus sentimientos, pero es importante que haga su mejor esfuerzo sobre todo si quiere establecer vínculos sentimentales o de amistad verdaderos, ya que para que las relaciones marchen bien debe existir un ida y vuelta en la comunicación. Trate de ser más expresivo, menos posesivo y verá que se sentirá mucho mejor.
En el segundo trimestre se comportará seguro y comunicativo incluso hasta más seductor/a y sus relaciones marcharán muy bien. Es probable que se sienta un tanto vulnerable debido a su entrega, pero no se preocupe muchas veces es necesario asumir ese riesgo vivenciando momentos hermosos, que no hacerlo y quedarse con las manos vacías.
En el segundo semestre se cuestionará sobre ámbitos de su vida y si está realmente satisfecho con lo que ha logrado, sobre todo en su carrera o profesión y también en lo personal.
La configuración estelar le ayudará a aclarar muchas de sus dudas, haciéndole ver con más claridad sus éxitos, fracasos y si lo desea realmente podrá dar otra orientación a su vida.
Tómese su tiempo para reflexionar con tranquilidad y si hay algún dolor trate que no se convierta en resentimiento. No tome decisiones precipitadas, esté alerta, que esta actitud lo favorecerá para tomar las mejores decisiones.
En los últimos meses del año es probable que se le despierten los celos, pero ¡cuidado! no es conveniente dejarse llevar por ellos, porque se expondrá a un gran sufrimiento que tal vez no sea innecesario, que no le permitirán ver la realidad tal cual es.

Previsiones para la Daga Árabe en el Amor y las Relaciones

Los primeros meses del año no serán muy buenos y pueden ser difíciles para las relaciones amorosas. Complicaciones, reclamos, malos entendidos, peleas, infidelidades y desconfianzas surgen ahora. No reaccione irracionalmente trate de mantener la calma y la mente fría.
Recibirá muchas satisfacciones y apoyo de sus amigos con los cuales compartirá momentos muy agradables.
Los corazones solitarios si bien tendrá oportunidades de encuentros deliciosos, les será difícil mantener una relación, porque surgirán celos y querrá tener la razón.
En el segundo semestre poco a poco se abre el cielo, sobre todo si se esfuerza lo suficiente ya que podrá llegar a acuerdos satisfactorios. Compórtese diplomático y seductor ya que cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo.
Los impulsos sexuales serán muy fuertes en este tiempo, pero es importante que no trate de frenarlos y sepa canalizarlos.

Previsiones para la Daga Árabe en el Trabajo, Carrera o Profesión

En los primeros meses del año no se enfrentará a muchos cambios, pero podrá planificar y proyectar para concretar sus sueños en el segundo y tercer trimestre, en el que sentirá que su ambición va en aumento al igual que su inquietud y su impaciencia.
Su confianza y determinación hará que no se detenga, por más obstáculos que se le presenten y esa será su suerte. Son probables los celos profesionales, sea hábil, no se enrede en esas emociones y continúe su camino.
Algunos nativos querrán cerrar negocios en bares, pero es probable que eso no sea muy productivo en este tiempo.
En los últimos meses del año trate de no embarcarse en grandes proyectos, solo los pequeños y muy elaborados especialmente los que cuentan con buenas posibilidades.

Previsiones para la Daga Árabe en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un tiempo donde sufrirá fuertes tensiones porque habrá cambios en su vida a los que tendrá que adaptarse..Debe prestar especial cuidado a su alimentación y a sus hábitos. Trate de no saltearse ninguna comida y al sentarse a la mesa relájese. ¡Alerta! con los excesos incluso en lo sexual. Puede estar expuesto al contagio de virus o bacterias sobre todo si su sistema inmunológico está debilitado. Consuma muchas verduras, cereales integrales, tofu, hongos, brotes de soja. Evite las comidas muy condimentadas.

Previsiones para la Daga Árabe en su Economía, Dinero y Finanzas

Este será un año de donde la inestabilidad en lo económico estará presente. Deberá aprovechar los buenos tiempos para ahorrar, aunque puede resultarle difícil ya que querrá gratificarse sobre todo cuando pase por etapas complicadas y gastará demás.
Este es un año donde deberá ser cuidadoso en sus inversiones y en sus negocios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios