Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Cadena. Previsiones para el año 2011

Horóscopo Árabe de Armas. El signo de la Cadena. Previsiones para el año 2011

En el horóscopo árabe la Cadena es el octavo signo en el zodíaco de armas; su personalidad se destaca por su refinamiento, amor por la belleza, la justicia, y su necesidad de aprobación. Su tacto y diplomacia lo/a protege de las críticas y conflictos. Sabe complacer a todos y tiene talento artístico. Busca el equilibrio y se siente bien en las asociaciones.

Su destino en el horóscopo árabe: Su atracción por los placeres de la vida le puede llevar a la indolencia del lujo. Si hay contradicciones, se vuelve voluble e indefinido. Demasiado indulgente y autocomplaciente. Abrumado por todo lo bello y refinado, se niega a prescindir de ello, y se guía por las apariencias. No se hace cargo de nada.

Desafíos a enfrentar: Dejar de lado la importancia que le da a lo superficial y a las apariencias. Profundizar y darle un real valor a cada cosa. Asumir compromisos reales y tomar decisiones sin esperar que el otro decida. Sobreponerse a cualquier tipo de egoísmo.

Si su Arma de Llegada actual es Cadena tenga en cuenta su comportamiento actual y sus:

  • Puntos fuertes: inteligencia, habilidad, diplomacia, sentido de oportunidad, bondad, gran capacidad de seducción.
  • Puntos débiles: la codicia, falta de escrúpulos, el propósito justifica los medios.

Previsiones para el Signo de la Cadena para el 2011
¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Los primeros meses del año serán de gran productividad en lo intelectual. Esta abierto/a a ideas nuevas, tiene coraje y la inspiración lo/a acompaña. Se siente impulsado/a y animado/a a experimentar lo nuevo. Si bien será un tiempo de esfuerzo y dedicación, es probable que no recoja los frutos inmediatamente. Lo importante es no desalentarse y no perder la objetividad.
Flexibilidad, rapidez y eficiencia serán los temas de este tiempo. Sea generoso/a con los que son más lentos que Ud. Su trabajo y amistad serán valorados y la buenas vibraciones lo/a acompañan.
En el segundo semestre del año, puede sentirse algo decepcionado/a y emergen pensamientos negativos. No caiga en la inacción, continúe con su lucha, que en poco tiempo verá coronado sus esfuerzos.
En los últimos meses del año mejora el panorama y volverá a estar sumamente activo/a. Todo lo que le acontezca en este tiempo será sumamente importante, para su desarrollo personal.

Previsiones para la Cadena en el Amor y las Relaciones

Es los primeros meses del año deberá ser hábil y esquivar dentro de lo posible las tormentas que sacudirán su vida de relación. No reaccione abruptamente, sino por el contrario con absoluta calma, de esta manera evitará el desastre.
Es probable que en este tiempo los corazones solitarios estén entretenidos en salidas, diversiones, buenos momentos y no querrán comprometerse.
En el segundo semestre, las relaciones se suavizan y poco a poco todo vuelve a la normalidad. Deben poner mucho de su parte para lograr un justo equilibrio con su pareja.
Alegría para los solitarios, circulan vientos de amores hechizantes que le harán asumir un mayor compromiso. Para otros noviazgos y casamiento.

Previsiones para la Cadena en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algunos nativos deberán esforzarse para lograr sus metas y si no logran conseguirlo en los primeros meses lo lograrán más adelante.
Tenga calma, paciencia y sea persistente, no caiga en el lamento e intente cultivar la fe y la esperanza.
Es un tiempo de muchos intercambios de ideas en proyectos con socios o su equipo de trabajo. Es probable que hayan desacuerdos y se exprese subiendo el tono o yendo a la confrontación. Se sugiere ser flexible, escuchar y hacer una devolución manifestando claramente sus fundamentos.
En el segundo semestre se destacará por su don de mando, su claridad mental y su espíritu empresarial. Es probable que reciba reconocimientos o algún incentivo. De todas manera deberá sortear obstáculos.

Previsiones para la Cadena en su Salud, Energía y Vitalidad

Será un año de gran actividad y deberá hacer buen uso de su energía para no sentirse cansada/o y agotada/o. Trate de no sobre-exigirse porque se mostrará irritable y sacará a relucir su mal humor. El estrés será su peor enemigo.
Deberá aprender a relajarse y a tomar las cosas con calma. Practique actividades físicas en forma regular para liberar tensiones. Duerma lo suficiente y preste especial cuidado a su alimentación.
Pueden presentarse molestias dentales, que deberán ser atendidas. La recreación y las distracciones serán necesarias para calmar su ansiedad.

Previsiones para la Cadena en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un año muy importante donde podrá lograr estabilizar su economía. Algunos lograrán aumentar sus ingresos en forma considerable.
Son propicias las negociaciones, operaciones financieras y lo relacionado con bienes raíces.
Para algunos nativos será tiempo de recoger el fruto de sus esfuerzos.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios