Gran Horóscopo Chino: la Serpiente en el 2011

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

LA SERPIENTE

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Primer Trimestre
Desde el 02/02/2011 hasta el 03/05/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1941
Agua: nacidos en 1953
Madera: nacidos en 1905 y 1965
Fuego: nacidos en 1917 y 1977
Tierra: nacidos en 1929 y 1989

Perspectivas cósmicas generales
El Año del Conejo le traerá suerte y éxito. Las relaciones familiares estarán protegidas por las estrellas. Su gran confianza y la suerte que lo acompaña hará que pueda expandirse en ámbitos de su vida.
Para muchas serpientes es tiempo de cosecha de lo sembrado en años anteriores. ¡Disfrútelo!.
Para las serpientes solitarias habrá maravillosas sorpresas en el amor y hermosas concreciones. Las serpientes muy coquetas vivirán un sin número de sabrosas aventuras.
Algunos nativos reflexionarán y evaluarán sobre su evolución en los últimos años, para luego acometer e ir en busca de nuevas conquistas y así lograr sus ambiciones.

¿Cómo será este primer trimestre en el Amor y el Romance?

Este periodo puede poner a prueba su relación de pareja. Es posible que se de cuenta de cosas que le molestan de su pareja, y quizá busque una salida fácil. Trate de sostener un diálogo abierto con su socio/a, pero sea sutil y honesto.
Es un buen momento para el amor, pero trate de vivirlo con su pareja y encuentre la forma de solucionar las diferencias. Puede decirse que serán buenos tiempos para los corazones solitarios para hacer todo aquello que tanto habían deseado.

¿Cómo será este primer trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

En este tiempo no se sentará a esperar que las cosas sucedan, sino que será Ud., el/la que movilizará su propio destino hacia sus metas.
Su posición se verá favorecida y se sentirá capaz de adaptarse a cualquier cambio, aunque tenga que realizar grandes esfuerzos, y así aprovechar las oportunidades que se le presentan.

¿Cómo será este primer trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

Si tiene algún problema de salud en este tiempo, podrá superarlo sin dificultad ya que su energía y vitalidad estarán incrementadas. Trate de sostener una dieta sana y natural, incorpore a su alimentación cereales integrales, pescado fresco, tofu y verduras de estación.

¿Cómo será este primer trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Pondrá énfasis en planes financieros de largo alcance, pensando en la seguridad futura y formulará estrategias para lograr sus ambiciones. Es un tiempo de suerte, y el flujo de entrada de dinero será importante. Algunos nativos se dejarán llevar por tentaciones, y es probable que tengan problemas.

LA SERPIENTE Y LOS 5 ELEMENTOS

Serpiente de Tierra: nacidos entre el 09/02/29 hasta 28/01/30 y entre el 6/02/89 y 25/01/90

En este año podrá realizar cambios para mejorar su calidad de vida y encontrar la armonía y felicidad que tanto desea. Trabaje en ello y explore todas sus opciones. Aprenda a hacer buen uso de su energía y vitalidad ya que si se extralimita se sentirá sumamente cansado y fatigado sobre todo en el invierno.

Serpiente de Metal: nacidos entre el 27/01/41 hasta el 14/02/42 y entre el 24/01/2001 a 11/02/2002

En el amor se comportará cálido/a, expresivo/a, ardiente, apasionado/a, su creatividad y fantasías serán elevadas. Si esta inmerso en algún trabajo intelectual, éste es un año positivo ya que las ideas fluyen y le es más fácil de lo usual expresar sus pensamientos. Compartirá con su familia muchas alegrías y diversiones. Pueden resurgir problemas alérgicos o irritaciones en el invierno.

Serpiente de Agua: nacidos entre el 14/02/53 hasta el 02/02/54

En este año puede poner en práctica muchos proyectos. Incluso podrá mejorar sus hábitos e iniciar una dieta depurativa. Para muchos nativos se prevén cambios, algunos planeados y otros inesperados. Lo importante es adaptarse y seguir avanzando. Trate de no contraer deudas y ajústese a un presupuesto. Suerte en el amor si no tiene compromisos.

Serpiente de Madera: nacidos entre el 01/02/65 hasta el 20/01/66

Si tiene problemas económicos tendrá la oportunidad de equilibrar su economía en el segundo trimestre del año. No permita que sus caprichos o tentaciones desestabilicen su presupuesto. Problemas nerviosos, angustia o melancolía pueden reducir su nivel de energía y vitalidad. Sea flexible en su postura si la situación lo requiere.

Serpiente de Fuego: nacidos entre el 18/02/77 hasta el 06/02/78

Es posible que sea un año de duro trabajo pero que rendirá sus frutos a largo plazo. Sus finanzas estarán sujetas inestabilidades; esta perturbación, puede ser causada por problemas que escapan a su control, pero de todas maneras controle su fuerte impulso por comprar y ahorre. Es probable que su nivel de vitalidad no se mantenga de manera sostenida y deberá tomar los recaudos necesarios para mantenerla en equilibrio.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios