Gran Horóscopo Chino: la Rata en el 2011

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

LA RATA

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Primer Trimestre
Desde el 02/02/2011 hasta el 03/05/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1900 y 1960
Agua: nacidos en 1912 y 1972
Madera: nacidos en 1924 y 1984
Fuego: nacidos en 1936 y 1996
Tierra: nacidos en 1948 y 2008

Perspectivas cósmicas generales para la Rata
Las estrellas lo/a acompañan en este año del Conejo, el cual será sumamente satisfactorio, prevé éxito, felicidad, creatividad, originalidad, incremento de la intuición, la voluntad y deseos de hacer algo hermoso y práctico, que le permita evolucionar hacia su destino, afianzando su posición en la vida y en lo material.
En su trabajo, estará protegido por las estrellas, y promete que la suerte lo acompañará durante varios meses. Sea cual sea su situación, estará mejor.

¿Cómo será este primer trimestre en el Amor y el Romance?

En este año del Conejo trate de ser más comunicativo con su socio/a compartiendo el el/ella sus ideas ya que tiene la virtud de hacerle sentir inseguro/a por no ser lo suficientemente explicito/a en sus apetencias y los intercambios pueden tornarse aburridos y sin mayor emoción. Si desea disfrutar de todo el placer y no caer en la rutina sea creativo/a y su vida se deslizará suavemente, compartirá hermosos momentos llenos de ternura y sensualidad.
¡Alerta solitarios! muéstrense abiertos, magnéticos y seductores ya que pueden encontrar al amor de su vida. Algunos optarán por el coqueteo y no querrán comprometerse por lo que vivirán breves aventuras que pueden llenar páginas de su vida pero sin trascendencia.

¿Cómo será este primer trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

Las energías cósmicas están de su lado y lo apoyarán en sus proyectos sobre todo si posee un emprendimiento. Los que tengan negocios en lugares alejados de su lugar de residencia o con el extranjero, pueden sufrir trabas y demoras. El mejor antídoto es la paciencia y perseverancia, que pasado un tiempo todo volverá a la normalidad.

¿Cómo será este primer trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

Debe cuidar de su salud en este trimestre porque pueden presentarse dificultades estomacales e intestinales, que de no ser atendidas pueden ocasionarle serios problemas. Si bien la actividad física es necesaria para mantenerse bien, evite los excesos, por otro lado coma y duerma lo necesario, relájese y verá que sus problemas desaparecen.

¿Cómo será este primer trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

En este tiempo deberá ser muy ágil y hábil para no dejar pasar las oportunidades que se le presentan. Su intuición jugará un papel muy importante y puede apoyarse en ella para tomar decisiones rápidas y precisas.

LA RATA Y LOS 5 ELEMENTOS

Rata de Metal: nacidos entre el 28/01/60 al 14/02/61

Se sentirá muy satisfecho/a, feliz en lo mental y espiritual por lo que tendrá éxito en lo que se proponga. Entre marzo y julio conocerá a alguien muy especial que lo/a sacudirá. Ahora podrá construir relaciones sólidas con personas de diferentes culturas o religiones. No olvide de jugar moderadamente un numerito, porque este puede ser un año de suerte.

Rata de Agua: nacidos entre el 15/02/72 hasta el 02/02/73

Debe poner especial énfasis en afianzar sus relaciones ya que estas pueden ser inestables y contradictorias, por su forma poco clara de expresar sus sentimientos. Trate de no actuar erráticamente y sea sincero/a. Muchos solteros pondrán fin a su soledad. Construya relaciones basadas en la confianza, compañerismo y el amor.

Rata de Madera: nacidos entre el 05/02/1924 al 23/01/25 y
entre el 02/ 02/84 al 19/02/85

Puede involucrarse en una relación que le decepcionará más adelante. Se sentirá vulnerable y estará muy distraído/a. No se deje llevar por pensamientos negativos, y no permita que nadie invada su vida íntima u opine sobre ella. Es probable que tenga que negociar un contrato entre abril y junio. No se apresure.

Rata de Fuego: nacidos entre el 24/01/36 hasta el 10/02/37 y
entre el 19/02/96 hasta el 06/02/97

Sorpresas agradables en el terreno afectivo. Tal vez inicie una nueva relación amorosa electrizante e inusual. Encontrará a gente sumamente interesante, y su vida será más excitante. Se sentirá más libre de hacer su capricho. Puede sucederle algo fuera de lo corriente en un viaje que, más adelante, tenga repercusiones importantes en su vida. Se prevén cambios en algunos ámbitos de su vida.

Rata de Tierra: nacidos entre el 10/02/48 hasta 28/02/49 y
entre el 07/02/08 a 25/01/09.

Sus relaciones amorosas se verán reforzadas, es posible que comience algo nuevo. Es un año de expansión, ideal para divertirse sanamente. No se exceda en su simpatía y deseos de llamar la atención. Algunos se sentirán motivados a lograr sus ambiciones, pero es probable que sean demasiado impulsivos. Si se excede en esfuerzos físicos se sentirá fatigado, cansado y sufrirá mareos.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios