Gran Horóscopo Chino: la Rata en el 2011 (3º trimestre)

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

LA RATA

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Tercer Trimestre

Desde el 30/07/2011 hasta el 25/10/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1900 y 1960
Agua: nacidos en 1912 y 1972
Madera: nacidos en 1924 y 1984
Fuego: nacidos en 1936 y 1996
Tierra: nacidos en 1948 y 2008

Perspectivas cósmicas generales para la Rata

Las estrellas lo/a acompañan en este año del Conejo, el cual será sumamente satisfactorio, prevé éxito, felicidad, creatividad, originalidad, incremento de la intuición, la voluntad y deseos de hacer algo hermoso y práctico, que le permita evolucionar hacia su destino, afianzando su posición en la vida y en lo material.

En su trabajo, estará protegido por las estrellas, y promete que la suerte lo acompañará durante varios meses. Sea cual sea su situación, estará mejor.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Amor y el Romance?

Es probable que realice cambios para mejorar su relación de pareja y romper la monotonía. Necesita algo que lo/a conmueva y lo/a haga vibrar ya que la magia parece haberse extraviado en el tiempo. Muchos lograrán su cometido y revivirán sensaciones sumamente satisfactorias.

Algunos solos/as se inclinarán a buscar romances, aventuras, situaciones donde esté presente la intriga, el peligro y/o relaciones con personas comprometidas.

Este será un tiempo muy especial para los que saben lo que quieren de la vida y del amor, porque podrán y sabrán encontrarlo.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

Las estrellas influirán en su encanto, gracia personal, y cualidades artísticas y estas serán sus mejores aliados en su profesión en este tiempo. Se puede entregar a algún proyecto creativo, y se sentirá capacitado/a para resolver problemas. El éxito está en su futuro, pero evite forzar las cosas y el exigirse demasiado.

¿Cómo será este tercer trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

Excelentes auspicios de las estrellas que le otorgarán una gran energía y vitalidad. Muchos nativos que vengan atravesando alguna enfermedad transitoria, en este tiempo podrán recuperarse. Las personas con dolencias crónicas podrán beneficiarse con nuevos tratamientos. No olvide de practicar actividades físicas en forma regular y estar en contacto con la naturaleza.

¿Cómo será este tercer trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Se producirán cambios que acogerá con entusiasmo y que le proporcionarán buenas oportunidades; aprovéchelas y actúe según su intuición. En lo financiero compartirá ganancias con amigos o clientes. Algunos podrán ganar dinero, aún sin esperarlo.

LA RATA Y LOS 5 ELEMENTOS

Rata de Metal: nacidos entre el 28/01/60 al 14/02/61

Se sentirá muy satisfecho/a, feliz en lo mental y espiritual por lo que tendrá éxito en lo que se proponga. Entre marzo y julio conocerá a alguien muy especial que lo/a sacudirá. Ahora podrá construir relaciones sólidas con personas de diferentes culturas o religiones. No olvide de jugar moderadamente un numerito, porque este puede ser un año de suerte.

Rata de Agua: nacidos entre el 15/02/72 hasta el 02/02/73

Debe poner especial énfasis en afianzar sus relaciones ya que estas pueden ser inestables y contradictorias, por su forma poco clara de expresar sus sentimientos. Trate de no actuar erráticamente y sea sincero/a. Muchos solteros pondrán fin a su soledad. Construya relaciones basadas en la confianza, compañerismo y el amor.

Rata de Madera: nacidos entre el 05/02/1924 al 23/01/25 y

entre el 02/ 02/84 al 19/02/85

Puede involucrarse en una relación que le decepcionará más adelante. Se sentirá vulnerable y estará muy distraído/a. No se deje llevar por pensamientos negativos, y no permita que nadie invada su vida íntima u opine sobre ella. Es probable que tenga que negociar un contrato entre abril y junio. No se apresure.

Rata de Fuego: nacidos entre el 24/01/36 hasta el 10/02/37 y

entre el 19/02/96 hasta el 06/02/97

Sorpresas agradables en el terreno afectivo. Tal vez inicie una nueva relación amorosa electrizante e inusual. Encontrará a gente sumamente interesante, y su vida será más excitante. Se sentirá más libre de hacer su capricho. Puede sucederle algo fuera de lo corriente en un viaje que, más adelante, tenga repercusiones importantes en su vida. Se prevén cambios en algunos ámbitos de su vida.

Rata de Tierra: nacidos entre el 10/02/48 hasta 28/02/49 y

entre el 07/02/08 a 25/01/09.

Sus relaciones amorosas se verán reforzadas, es posible que comience algo nuevo. Es un año de expansión, ideal para divertirse sanamente. No se exceda en su simpatía y deseos de llamar la atención. Algunos se sentirán motivados a lograr sus ambiciones, pero es probable que sean demasiado impulsivos. Si se excede en esfuerzos físicos se sentirá fatigado, cansado y sufrirá mareos.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios