Gran Horóscopo Chino: la Cabra u Oveja en el 2011 (3º trimestre)

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino del Amor 2011.

LA CABRA u OVEJA

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Tercer Trimestre

Desde el 30/07/2011 hasta el 25/10/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1931 y 1991
Agua: nacidos en 1943
Madera: nacidos en 1955
Fuego: nacidos en 1907 y 1967
Tierra: nacidos en 1919 y 1979

Perspectivas cósmicas generales

Felicidad y alegrías propician las estrellas en este año del Conejo para Ud. querida Cabra. Renovación e importantes cambios en el ámbito de las relaciones intimas y de la amistad.

Su vida será sumamente animada y esto se verá reflejado en su trabajo o profesión. Los estudiantes estarán de parabienes y lograrán él éxito deseado en su carrera.

Satisfacciones e importantes encuentros y rencuentros en el amor para casados, que pueden cambiar su vida, si Ud. es un alma solitaria.

Si quiere evolucionar hacia su destino deberá deshacerse, de lo que ya no le sirve y de cargas pesadas, para construir un mejor futuro.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Amor y el Romance?

¡Alerta parejas! pueden iniciará una etapa de gran felicidad en el amor. Intensa sexualidad, erotismo y sensualidad y estos serán los temas mas sobreasalientes de este tiempo. ¡Trate de darle un respiro a su socio/a, porque es probable que lo deje sin aliento!

Si ya tiene una relación romántica se intensificará hasta límites insospechados y se preguntará si desea seguir soltero/a o vivir en pareja.

Muchos corazones solitarios de todas las edades, se verán magnéticamente atraídos tanto emocional como sexualmente hacia alguien que despierte todos sus sentidos.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

Los planetas auguran en este tiempo una mejoría en el ámbito laboral y profesional. Se sentirá enérgico y hará todo lo necesario para alcanzar sus metas. Las profesiones más favorecidas ahora, son las de editor, escritor, comunicador y además podrá tener éxito en lo que se proponga.

¿Cómo será este tercer trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

En este tiempo se expondrá a esfuerzos innecesarios y le será difícil controlar sus emociones, lo que se traducirá en tensiones nerviosas. Es importante que trate de mantener en equilibrio su energía y vitalidad recurriendo a la practica de actividades físicas en forma regular.

¿Cómo será este tercer trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Es un periodo de grandes desafíos en los económico, pero podrá afianzar su situación material si maneja sus recursos con habilidad.

Para muchos nativos se prevén mayores ingresos, pera también se intensificarán los gastos. Otros podrán realizar operaciones rentables y muy audaces, pero se recomienda prudencia.

LA CABRA Y LOS 5 ELEMENTOS

Cabra de Metal: nacidos entre el 17/02/31 hasta el 05/02/32 y entre el 14/02/1991 a 02/02/92

Los efluvios lunares pueden afectar sus emociones, y surgirán ansiedades, inseguridades y miedos en los meses de marzo a octubre. Aprenda a relajarse y cree a su alrededor un ambiente cálido, positivo y cultive la confianza.

Cabra de Agua: nacidos entre el 04/02/43 hasta el 24/01/44 y entre el 01/02/2003 a 21/01/04

Puede sentirse muy exaltado en el Año del Conejo. Es importante que pueda controlar su temperamento y evite las confrontaciones. Este es un año que le proporcionará satisfacciones y en el que se producirán cambios.

Cabra de Madera: nacidos entre el 24/01/55 hasta el 10/02/56

Como será muy cálido con su familia, padres o hijos, no se prevén conflictos y si algo se presentara podrá superarlo con facilidad porque estará bien predispuesto para ello. Los puntos más sensibles en este año serán: su economía y además puede sufrir de un desequilibrio energético en febrero-marzo, ya que las tensiones serán muchas.

Cabra de Fuego: nacidos entre el 09/02/67 hasta el 29/01/68

Este año es muy bueno para los debates, ya sean familiares o en su ámbito laboral. Trate de no exaltarse y sea paciente. Tendrá suerte en el amor, pero deberá ser cuidadoso en el manejo de sus recursos materiales. Es probable que pase por algunas limitaciones.

Cabra de Tierra: nacidos entre el 28/01/79 hasta 15/02/80

En el primer trimestre puede sufrir decepciones, ya que sus aspiraciones serán demasiado elevadas. Compórtese práctico y realista. En el amor tendrá muchas satisfacciones, pero deberá tener especial cuidado con su dinero. Se prevé el arribo de visitas en julio-agosto que por un momento perturbarán la tranquilidad de su hogar.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios