Gran Horóscopo Chino: el Tigre en el 2011

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

EL TIGRE

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Primer Trimestre
Desde el 02/02/2011 hasta el 03/05/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1950
Agua: nacidos en 1902 y 1962
Madera: nacidos en 1914 y 1974
Fuego: nacidos en 1926 y 1986
Tierra: nacidos en 1938 y 1998

Perspectivas cósmicas generales
¡Buenas nuevas querido Tigre! es un año afortunado para Ud. y las estrellas prometen un clima agradable y éxito en ámbitos de su vida. De todas maneras no se descuide porque habrá complicaciones, pero podrá salir airoso de cualquier situación. Su gran optimismo y fe serán sus principales aliados en este año. El Conejo le brindará muchas oportunidades que deberá saber aprovechar. Los temas más importantes serán éxito, suerte, felicidad y dinero.
Muchos Tigres se inclinarán a trabajar en causas o movimientos solidarios en beneficio de los desprotegidos y esto les aportará muchas satisfacciones.

¿Cómo será este primer trimestre en el Amor y el Romance?

¡Atención Tigres! El Conejo les brindará abundantes satisfacciones y los inducirá a pasear por verdes praderas y salir de correrías por las noches. Iniciará el año seduciendo, ya que la configuración estelar, despertará su encanto y su sensibilidad estará a flor de piel.

Como los corazones solitarios estarán favorecidos por las estrellas, podrán disfrutarán viviendo inquietantes aventuras y romances.
Las parejas se deleitarán con bellos momentos en compañía de su amado/a y se complacerán, con juegos eróticos, fantasías sexuales y otras diversiones.

¿Cómo será este primer trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

Las influencias celestes favorecerán su trabajo, pero es probable que no le alcance el tiempo para realizar sus múltiples tareas. Es importante que se enfoque en un proyecto a la vez, para no dispersar sus buenas energías. Es importante que controle su inquietud para lograr sus metas.

¿Cómo será este primer trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

El apoyo estelar hará que se sienta renovado/a, su energía y vitalidad estarán en un gran nivel. Lo importante es conservar el equilibrio y no dejar que el exceso de energía se convierta en inquietud. Es importante relajarse, dormir lo suficiente y planificar un descanso de fin de semana largo.

¿Cómo será este primer trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Tendrá la complicidad de los astros en temas de dinero. Se prevén ganancias sorprendentes, pero no comience a gastar impulsivamente.
Sea prudente, no invierta en operaciones de alto riesgo para no comprometer sus recursos. A pesar de lo que haga estará protegido por las estrellas, sobre todo si es un Tigre de madera o agua.

EL TIGRE Y LOS 5 ELEMENTOS

Tigre de Fuego: nacidos entre el 12/02/26 hasta el 01/02/27 y entre el 09/02/86 y hasta el 28/01/87

Se sentirá muy bien trabajando con entusiasmo en sus proyectos. Algunos nativos sufrirán restricciones en lo económico, pero deben ser optimistas y creativos para encontrar una buena salida. Se recomienda largas caminatas y que se tome su tiempo para actividades recreativas. En abril-mayo pueden presentarse problemas de salud.

Tigre de Tierra: nacidos entre el 31/01/38 hasta 18/02/39 y entre el 28/01/98 15/02/1999.

Su corazón se verá fortalecido y renovado por las vivencias de este tiempo. Las estrellas anuncian gran felicidad y estabilidad. Mucho dependerá de sus acciones y reacciones. Conflictos familiares en junio-julio por temas que hacen a la vida cotidiana. En realidad nada que no pueda resolver con buena voluntad.

Tigre de Metal: nacidos entre el 16/02/50 hasta el 05/02/51 y entre el 14/02/2010 a 02/02/2011

Como tiene la fuerza y el coraje necesarios para hacer realidad su visión, este es un año excelente para comenzar una empresa nueva o iniciar un proyecto. Cree las condiciones para hacerlo y recuerde esta frase: “caminante no hay camino, se hace camino al andar”…

Tigre de Agua: nacidos entre el 05/02/62 hasta el 24/01/63

¡Felicidades! en este año se abre un abanico de oportunidades con las que se beneficiará, en su trabajo, lo personal y/o económico. Sepa aprovecharlo y disfrútelo. Es probable que tenga que realizar un gran esfuerzo, pero valdrá la pena. Deje que sus hijos maduren y tomen sus propias decisiones.

Tigre de Madera: nacidos entre el 24/01/74 hasta el 10/02/75

Uno de los temas más importantes del año será el cultivar el buen humor y crear un ambiente cálido y agradable a su alrededor. En este año podrá recoger los frutos de su trabajo y obtendrá muchas satisfacciones. Sentirá una gran confianza en todo lo que haga y diga. Su convicción interna le ayudará a seguir adelante para obtener lo deseado.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios