Gran Horóscopo Chino: el Perro en el 2011 (2º trimestre)

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

EL PERRO

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Segundo Trimestre

Desde el 03/05/2011 hasta el 30/07/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1910 y 1970
Agua: nacidos en 1922 y 1982
Madera: nacidos en 1934 y 1994
Fuego: nacidos en 1946
Tierra: nacidos en 1958
Perspectivas cósmicas generales

En este año del conejo será muy animado ya que se debatirá entre polaridades opuestas, como ser el altruismo, la cooperación y el egoísmo, lo ideal y lo práctico, el orden y la absoluta libertad.

Es importante que pueda llegar a acuerdos consigo mismo para evolucionar hacia su destino encontrando el justo equilibrio.

Sentirá la necesidad de luchar por los derechos de los desprotegidos y participar en temas comunitarios para favorecer la unión y la fraternidad.

¿Cómo será este segundo trimestre en el Amor y el Romance?

Acercamientos y reconciliaciones felices proponen las estrellas para las parejas. Pero ¡atención! algunos nubarrones pueden empañar este tiempo si no hay acuerdos en temas de “dinero” o gastos que hacen al presupuesto familiar. Aborde este álgido tema con delicadeza y habilidad.

Muchos corazones solitarios se sentirán impulsívamente apasionados y aventureros en este momento, y pueden mostrarse muy inquietos si no encuentran a alguien que les ofrezca gran excitación.

¿Cómo será este segundo trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

En este período sentirá la necesidad de ser más independiente y realizar su trabajo sin verse obligado a responder ante cualquier autoridad o superior que pueda limitarlo/a en sus acciones y/o decisiones. Se enfocará a realizar trabajos que realmente le interesan y contará con una gran energía para superar obstáculos y podrá poner en marcha con éxito sus audaces iniciativas. Pero estará solo ya que no tendrá cooperación.

¿Cómo será este segundo trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

Este período en general corresponde a un aumento de actividad, e irradiará energía y vitalidad. El bienestar y darse algunos gustos son los temas de esta temporada. Para canalizar sus energías y estar más saludable realice actividades físicas. Si puede tomarse unas vacaciones, camine y esté en contacto con la naturaleza. Es probable que se sienta fatigado, pero solo será un malestar pasajero y pronto recuperará un buen tono.

¿Cómo será este segundo trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Muchas preocupaciones por su economía en este período. Es probable que se sienta abrumado por deudas, pero encontrará la manera de organizarse y las estrellas lo apoyarán para salir adelante.

EL PERRO Y LOS 5 ELEMENTOS

Perro de Madera: nacidos entre el 14/02/34 hasta el 02/02/35 y entre el 10/02/1994 a 30/01/95

En este año del Conejo puede optar por liberarse de ciertas limitaciones, incluso en lo cotidiano. Si quiere independizarse y gozar de la libertad de no tener jefes ni horarios, lo podrá hacer, y tendrá la oportunidad de expresar toda su creatividad.

Perro de Fuego: nacidos entre el 02/02/46 hasta el 21/01/47 y entre el 29/01/2006 al 17/02/07

Se enfocará a realizar los proyectos que le interesan, será sumamente cauteloso y reservado hasta que los haya finalizado. Este será un año muy importante pero tendrá un bajo perfil para luego emerger seguro del éxito que quiere alcanzar. Incluso será discreto en sus opiniones y comentarios.

Perro de Tierra: nacidos entre el 18/02/58 hasta 06/02/59

En este año del Conejo, estará demasiado rutinario y puede dormirse en los laureles, dejando pasar buenas oportunidades. Trate de estar en movimiento para disfrutar de la vida y realice actividades emocionantes para darle más brillo a su vida. Algunos pueden caer en el desánimo y la depresión si no comienzan a moverse.

Perro de Metal: nacidos entre el 06/02/1970 hasta el 25/01/71

El Conejo le regalará en este año gran energía y su coraje se manifestará poniéndole más sal a su vida. Esta actitud obrará en su beneficio ya que inspirará más confianza y les hará sentir más seguros a los que depositen su confianza en Ud.

Perro de Agua: nacidos entre el 25/01/82 hasta el 12/02/83

Este año si se lo propone podrá mejorar su estado de ánimo. Incorpore a su vida actividades interesantes que lo movilicen y lo motiven ya que esto será el mejor antídoto para superar su apatía.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios