Gran Horóscopo Chino: el Mono en el 2011 (3º trimestre)

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

EL MONO

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Tercer Trimestre

Desde el 30/07/2011 hasta el 25/10/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1920 y 1980
Agua: nacidos en 1932 y 1992
Madera: nacidos en 1944
Fuego: nacidos en 1956
Tierra: nacidos en 1908 y 1968

Perspectivas cósmicas generales

Este año su vida se vera sumamente favorecida y la suerte tocará a su puerta. Sus relaciones serán muy coloridas y llena de ricos matices. De todas maneras querido Mono debe prepararse para lo inesperado, ya que una reacción rápida será requerida para no perder oportunidades. Para los que se encuentren bien posicionados un esfuerzo sostenido en este año lo llevará al éxito en sus empresas. Tendrá los apoyos necesarios ya sea de amigos u oficiales, para iniciar proyectos.

Los que vengan arrastrando conflictos en lo sentimental, este año, el Conejo le promete facilitarle el camino hacia un nuevo y feliz inicio o reconciliación. Los solteros estarán de parabienes y si se lo proponen encontrarán a su alma gemela. Se enfrentará a muchos desafíos, pero tendrá la fuerza suficiente para avanzar hacia un buen futuro.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Amor y el Romance?

El clima astral no le es favorable, las pasiones ocultas, los miedos, celos, u otras emociones emergen ahora y pueden provocar problemas en sus relaciones íntimas. Si está inclinado/a a actuar impulsivamente, exigir y manejarse imprudentemente forzando las cosas en situaciones cargadas de emoción puede llegar a limites.

Para los sin compromisos habrá suerte en el amor y los sentimientos amorosos fluirán intensamente y tendrán encuentros apasionados.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

Las estrellas lo/a volverá más combativo que de costumbre. Ahora puede enfrentarse a rivalidades en el trabajo o en los negocios y su vida será agitada. Trate de no ser tan obstinado/a y agresivo. Utilice sus encantos para alcanzar sus propósitos, pero no intente asumir el papel de ganador/a porque su camino puede estar lleno de trampas, por lo que se sugiere avanzar con precaución y de ser necesario pida consejos o apoyos.

¿Cómo será este tercer trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

Las estrellas no favorecen su salud. Los excesos, tensiones y presiones desestabilizarán su energía y vitalidad. El lema en este tiempo es “moderación”. Trate de modificar hábitos e inicie una dieta saludable para mejorar y proteger su salud.

¿Cómo será este tercer trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Alegrías nativos, soplan buenos vientos que lo favorecerán en lo económico y financiero. Como ha pasado por etapas de limitaciones, ahora podrá relajarse y disfrutar.

Si bien el clima astral prevé el ingreso de sumas importantes de dinero, también nos indica el derroche. Intente resistirse a sus caprichos.

EL MONO Y LOS 5 ELEMENTOS

Mono de Agua: nacidos entre 0/02/32 el hasta el 24/01/33 y entre el 03/02/1992 a 21/01/93

¡Querido Mono! trate de controlar su temperamento y sus emociones. Estará más impulsivo y agresivo. El beneficio y avance más importante en este año del Conejo será si logra una gran victoria sobre sí mismo.

Mono de Madera: nacidos entre el 25/01/44 hasta el 11/02/45 y entre el 22/01/2004 a 08/02/05

El año del Conejo puede ser de gran aprendizaje para Ud. si logra cultivar la virtud de la paciencia y desarrolla buenas estrategias para su evolución en lo personal, laboral, financiero y supera los obstáculos y complicaciones que surgirán este año.

Mono de Fuego: nacidos entre el 11/02/56 hasta el 29/01/57

Este puede ser un año complejo, que le presentará situaciones controvertidas pero necesarias para que pueda realizar cambios y avanzar. Dependerá de su espíritu de lucha, habilidad y como se maneje ir hacia adelante o quedarse varado en el camino.

Mono de Tierra: nacidos entre el 30/01/68 hasta 15/02/69

El Conejo lo pondrá a prueba y deberá enfrentarse a muchos desafíos. Con habilidad podrá esquivar algunos golpes, pero dependerá de Ud. afrontar este año y llegar a la meta lo menos machucado posible. Cultive el buen humor y sea positivo.

Mono de Metal: nacidos entre el 16/02/80 hasta el 04/02/81

Trate de no ser tan exigente y autoritario, porque ahuyentará a quienes puedan ayudarlo. Sea diplomático y cordial que de esa manera podrá aprovechar las buenas oportunidades que le ofrece el Conejo en su año.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios