Gran Horóscopo Chino: el Gallo en el 2011 (3º trimestre)

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

EL GALLO

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Tercer Trimestre

Desde el 30/07/2011 hasta el 25/10/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1921 y 1981
Agua: nacidos en 1933 y 1993
Madera: nacidos en 1945
Fuego: nacidos en 1957
Tierra: nacidos en 1909 y 1969

Perspectivas cósmicas generales

En este año del Conejo, querido Gallo, estará bajo la protección de los planetas de la suerte y las estrellas lo ayudarán a establecer vínculos con personas influyentes que beneficiarán su situación social y profesional.

De todas maneras no todo en su vida será un lecho de rosas. Deberá superar dificultades en el ámbito de su vida privada, pero como está apoyado/a por los planetas de la suerte tendrá buenas oportunidades, que deberá saber aprovechar.

Para los solitarios habrá apoyo de los astros que harán vibrar su corazón y vivirán fascinantes encuentros románticos y apasionados, que marcarán o transformarán su vida.

En general en este año, todos los Gallos estarán más relajados y lograrán más armonía en sus vidas; con excepción de los que nacieron en años de madera, que deberán aprender a controlar su agitación.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Amor y el Romance?

Se sentirá seguro/a y tranquila/o, en familia pero el fuego de la pasión con su pareja estará en baja; si quiere acción y emociones fuertes tendrá que reavivarlo.

Los corazones solitarios, sentirán la necesidad de buscar a su otra mitad, ya que la soledad puede abrumarlos. Sin embargo deberán tener cuidad al entablar vínculos, ya que impelidos por su necesidad de compañía pueden cometer errores y luego desengañarse.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

Es probable que en este tiempo, pongan en tela de juicio su idoneidad en su trabajo o profesión, lo que le producirá un gran malestar y será necesario que afronte los hechos. Luego de una reflexión pensará en realizar cambios ya que se enfrentara a su realidad.

¿Cómo será este tercer trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

En este tiempo no hay influencias en conflicto que perturben seriamente su salud y goza de una buena resistencia; malestares pasajeros en la primera mitad de este período, pero no se preocupe no sucumbirá fácilmente. En la segunda mitad, puede sentirse un poco tenso por lo que se sugiere la practica de actividades físicas.

¿Cómo será este tercer trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Influencias estelares favorables harán que este período sea particularmente provechoso a su economía. Es buen tiempo para inversiones financieras y transacciones comerciales ventajosas que pueden ayudarle a asegurar su futuro.

EL GALLO Y LOS 5 ELEMENTOS

Gallo de Agua: nacidos entre 25/01/33 el hasta el 13/02/34 y entre el 22/01/1993 a 09/02/94

En este año del Conejo deberá madurar y afrontar las contradicciones de su personalidad llegando a acuerdos con Ud. mismo. Cuando esté listo podrá alcanzar con éxito sus metas y objetivos. No se detenga, y avance con seguridad.

Gallo de Madera: nacidos entre el 12/02/45 hasta el 01/02/46 y entre el 09/02/2005 a 28/01/06

El Conejo en su año le proporcionará bienestar. Podrá amplificar su capacidad de disfrute, placer y vivirá con alegría tomado el tiempo que sea necesario para el descanso y la recreación.

Gallo de Fuego: nacidos entre el 30/01/57 hasta el17/02/58

Este año necesita un ambiente armónico y de paz para poder desarrollarse. Bregará por la unión, gozará con alegría de sus relaciones y su poder de seducción será muy elevado. No tendrá problemas y podrá alcanzar el éxito deseado.

Gallo de Tierra: nacidos entre el 16/02/69 hasta 05/02/70

Trate de ponerle sal y pimienta a su vida. Si siente nostalgia será descuidado y se tirará al abandono. Es importante que discipline su mente, su espíritu y su cuerpo para que sea un buen año.

Gallo de Metal: nacidos entre el 05/02/81 hasta el 24/01/82

Este año puede parecerle lento, porque tendrá obstáculos en su camino y sufrirá algunas decepciones. Trate de crear pensamientos positivos y póngase las pilas para que el resultado del año sea de avance y evolución.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios