Gran Horóscopo Chino: el Dragón en el 2011 (2º trimestre)

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

EL DRAGÓN

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Segundo Trimestre

Desde el 03/05/2011 hasta el 30/07/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1940 y 2000
Agua: nacidos en 1952
Madera: nacidos en 1904 y 1964
Fuego: nacidos en 1916 y 1976
Tierra: nacidos en 1928 y 1988
Perspectivas cósmicas generales

Este puede ser un año brillante para los dragones, debido a que la configuración estelar le brindarán excepcionales oportunidades. Se sentirá pleno, creativo, confiado y optimista, las puertas se abren hacia la expansión y el éxito. Es importante estar alerta para aprovechar al máximo las oportunidades y no dejarlas pasar.

Sin embargo los excesos de optimismo y confianza pueden llevarlo a cometer errores, por lo que se sugiere ser cauteloso y no dejarse llevar por la euforia, para no tener decepciones. Una actitud realista lo ayudará a tomar las mejores decisiones.

¿Cómo será este segundo trimestre en el Amor y el Romance?

El clima astral es conflictivo y puede enfrentarlo según sea el caso: por una lado, es posible que se angustie más de lo usual por cualquier disonancia en sus relaciones personales, y se inclinará a evitar las discusiones serias o los desacuerdos con su pareja; por otro lado si no se siente feliz en su matrimonio, estos temas surgirán y puede haber desacuerdos o tensiones en las relaciones íntimas.

Algunos corazones solitarios tendrán la oportunidad de tener un vibrante e importante encuentro.

¿Cómo será este segundo trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

Si no está satisfecho con su situación laboral o profesional, se sentirá motivado a realizar los ajustes necesarios o para buscar algo nuevo que esté más acorde con sus intereses y necesidades. Trate de no dejarse llevar por las emociones siendo agresivo con sus colegas o colaboradores, porque no le irá muy bien.

¿Cómo será este segundo trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

Es conveniente que en este momento cultive la virtud de la paciencia, la tolerancia y el buen humor. En este período inclinado por los astros estará propenso a la irritabilidad, rabietas y a salirse de las casillas por cualquier cosa lo cual afectará su salud. Inicie una depuración de su organismo y evite los excesos de comidas y bebidas.

¿Cómo será este segundo trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Una época en la que puede decirse que está tocada/o por la “diosa fortuna”. Todo lo que quiera realizar ahora le saldrá muy bien, mejor incluso de lo que esperaba. Su vida o suerte sufrirá un cambio que lo/a hará sentirte mucho mejor. El dinero acudirá a tus manos como por arte de magia.

EL DRAGÓN Y LOS 5 ELEMENTOS

Dragón de Tierra: nacidos entre el 22/01/28 hasta 08/02/29 y entre el 17/02/88 5/02/89

No le será fácil mantener un justo equilibrio entre su trabajo, familia y economía, pero se esforzará para lograrlo. En el amor querrá expresarse sin limitaciones, con absoluta libertad y sin que le importe lo que los demás piensen se mostrará romántico y calido. Si tiene que realizar alguna transacción inmobiliaria importante, debe estar alerta porque puede sufrir decepciones y perder dinero.

Dragón de Metal: nacidos entre el 08/02/40 hasta el 26/01/41 y entre el 05/02/200 a 23/01/2001

Es importante ser precavido aunque sea un año de relativa suerte en algunos ámbitos de su vida. Todavía deberá esforzarse para alcanzar la excelencia. Muchos nativos vivenciarán grandes alegrías del corazón y algunos formalizarán. Asegúrese de alimentarse correctamente para no sufrir debilidades.

Dragón de Agua: nacidos entre el 26/01/52 hasta el 13/02/53

En este año siente una gran fuerza expansiva. No se conforma con su situación y quiere mejorarla; empresa que podrá llevar a cabo ya que las estrellas lo acompañan. Es probable que tenga que luchar contra algunos hábitos muy arraigados, pero cambiarlos resultarán en un gran beneficio. Deberá enfrentar obstáculos, pero con su fuerza y perseverancia podrá superarlos.

Dragón de Madera: nacidos entre el 13/02/64 hasta el 31/01/65

Dificultades con su pareja, si no demuestra una actitud más comprensiva/o y afectuosa/o, que puede llevar al otro a tomar decisiones drásticas. Comparta con su familia sus inquietudes, preocupaciones y verá que todo se vuelve más fácil de solucionar. Preocupaciones por temas económicos, que podrá resolver a lo largo de este año. Importante operación inmobiliaria o financiera en junio-julio.

Dragón de Fuego: nacidos entre el 31/01/76 hasta el 17/02/77

En este año del Conejo tiene la oportunidad de mejorar su posición en lo económico. Deberá trabajar mucho para lograrlo, pero trate de no enredarse con falsas expectativas. Sea práctico y ajuste sus pretensiones a la realidad. Puede sentirse nervioso/a o ansioso/a por lo que se sugiere realizar actividades físicas para liberarse de presiones. Disputas con colaboradores, clientes o vecinos en septiembre-octubre.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios