Gran Horóscopo Chino: el Conejo, Liebre o Gato en el 2012 (1º trimestre)

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2012.

EL CONEJO, LIEBRE o GATO

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4710
Calendario Budista Año 2555

Previsiones para el
Año del Dragón de Agua

Inicia el 23/01/2012, 04:40 Hora Argentina, finaliza el 09/02/213

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Primer Trimestre

Desde el 23/01/2012 hasta el 20/04/2012

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1951
Agua: nacidos en 1903 y 1963
Madera: nacidos en 1915 y 1975
Fuego: nacidos en 1927 y 1987
Tierra: nacidos en 1939 y 1999

Perspectivas cósmicas generales

Las estrellar le harán replantearse el rumbo de su vida y puede sumirse en momentos de intensa reflexión por lo que preferirá estar solo/a.

Hay cambios que se avecinan que pueden provocar trastornos en ámbitos de su vida, si se resiste todo será más doloroso, pero si trata de adaptarse, será más fácil.

Si Ud. no ha vivido de acuerdo a sus necesidades querrá cambiar o las circunstancias harán que cambie y puede ser abruptamente. Si su vida amoroso no va bien, querrá modificar e iniciar una nueva etapa solo/a o acompañada/o.

También será un año de cambios en su trabajo por lo que se prevé que será sumamente agitado.

Una vez pasada la fase de las decisiones e inestabilidad, todo irá calmándose y si se adapta a los cambios, el equilibrio retornará. Todos los ámbitos de su vida se movilizarán.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Amor y el Romance?

Turbulencias en su vida amorosa y romántica. Este tiempo se caracteriza por la pasionalidad, elevada sensualidad, ardor y abrasadores deseos.

Los conejos estarán de parabienes ya que serán excelentes y solícitos amantes sobre todo porque el dios Marte los beneficia, y sus intercambios serán memorables, desarrollando una vida sexual intensa. Si tienen pareja será con ella, pero también puede ser con otra persona.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

Buenas vibraciones y circunstancias muy alentadoras lo benefician en lo laboral o profesional. Si bien puede encontrarse con oposiciones, podrá sortearlas y contará con el apoyo necesario para lograr el éxito.
Es importante que sea precavido/a y que sus proyectos sean sostenibles, mostrándose hábil y abierto en las negociaciones. Cuando se expresa hágalo con seguridad, en forma ordenada, escueta, pero sobre todo muy claro/a y sencillo.

¿Cómo será este tercer trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

Su energía y vitalidad estará en buena forma y si se presentan enfermedades estacionales, podrá superarlas con facilidad.
Algunos nativos debido a preocupaciones o tensiones pueden sentirse cansados y fatigados. Es importante que aprendan a relajarse, descansen lo suficiente y practiquen actividades físicas.

¿Cómo será este tercer trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Se sentirá inclinado/a a aumentar su patrimonio rápidamente ya que las estrellas despiertan su ambición, y su apetito por el dinero.
Muchos nativos se benefician en este período con buenas oportunidades para los negocios e inversiones. Otros disfrutarán realizando especulaciones.

EL CONEJO Y LOS 5 ELEMENTOS

Conejo de Fuego: nacidos entre el 02/02/27 hasta el 21/02/288 y entre el 29/01/87 y hasta el 16/02/88

En este año estará rodeado de mucha gente y será de mucha comunicación y cambio de información. Participará activamente en proyectos y grupos; también compartirá de una intensa vida social con amigos y conocidos obtenido muchas satisfacciones.

Conejo de Tierra: nacidos entre el 19/02/39 hasta 07/02/40 y entre el 16/02/99 4/02/2000.

En el 2012 estará determinado a alcanzar el éxito, pero ¡cuidado! porque pueden presentarse obstáculos y se comportará demasiado tozudo e inflexible y eso puede entorpecer su camino a la cima. De todas maneras muchos nativos disfrutarán de su éxito.

Conejo de Metal: nacidos entre el 06/02/51 hasta el 25/01/52 y
02/02/2011 a Enero 22/01/2012

Se siente sumamente optimista y vislumbra un brillante futuro para Ud. en lo laboral o profesional. Es un año especial para alcanzar sus metas y llevar adelante proyectos importantes. Como estará muy estimulado/a si se presentan dificultades, sabrá salir adelante con gracia.

Conejo de Agua: nacidos entre el 25/01/63 hasta el 12/02/64

Es un año muy favorable para muchos nativos sobre todo si se dedica a trabajos intelectuales, actividades humanitarias o filantrópicas. Experimentará grandes satisfacciones ya que sus esfuerzos serán recompensados. Buen año para ampliar su visión de la vida y dejar de lado lo puramente material.

Conejo de Madera: nacidos entre el 11/02/75 hasta el 30/01/76

Este es un año en que vivirá cómodamente apoyado/a por el clima astral. Todo lo relativo a herencias o donaciones está protegido, pero es necesario manejarse con prudencia y sentido de oportunidad.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios