Gran Horóscopo Chino: el Conejo, Liebre o Gato en el 2011

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

EL CONEJO, LIEBRE o GATO

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Primer Trimestre
Desde el 02/02/2011 hasta el 03/05/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1951
Agua: nacidos en 1903 y 1963
Madera: nacidos en 1915 y 1975
Fuego: nacidos en 1927 y 1987
Tierra: nacidos en 1939 y 1999

Perspectivas cósmicas generales
En este año los Conejos deberán tomar decisiones trascendentes, ya que los astros prevén que deberán optar por un camino a seguir para evolucionar hacia su destino. Si está presente la confianza, el optimismo y la fe, no tendrá dificultad para saber hacia donde orientarán su vida. Si surgen vacilaciones o temores, todo se tornará más difícil.
Es importante aprender a vivir el día a día disfrutando de lo bueno que le pueda acontecer y aceptar lo inevitable, no como resignación, sino para resignificar lo positivo.
Para muchos Conejos será un año austero que requerirá de una gran fortaleza interior, coraje y una buena disposición para atravesarlo graciosamente.

¿Cómo será este primer trimestre en el Amor y el Romance?

Es una hermosa época para efectuar cambios en su vida de relación y en lo sentimental y si tiene pareja podrá afianzar vínculos.
En este tiempo no estará tan cambiante en sus apetencias como en otras épocas y su relación de pareja se tornará más pacifica y regular. De todas maneras por períodos sentirá el deseo de innovar y es entonces donde debe evitar confrontaciones con su socio/a, que puedan llegar a mayores. Trate de llegar a acuerdos con tranquilidad.
Su es libre podrá vivir inimaginables aventuras amorosas. Si desea algo más que romances pasajeros, deberá dejar de saltar de un fruto a otro y si agudiza sus sentidos encontrará un/a compañero/a ideal para su vida.

¿Cómo será este primer trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

En este tiempo se sentirá sumamente motivado para afianzar o mejorar su situación laboral y profesional.
Si se percibe bloqueado, no desespere a partir de abril todo comienza a mejorar y será más propicio, para reactivar negociaciones, pedir promociones o aumentos de sueldos.

¿Cómo será este primer trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

Es probable, que ahora se sienta más tentado que nunca a comer platos sabrosos y muy abundantes pero ¡cuidado! puede engordar unos kilitos y tener algunas molestias estomacales. Se sugiere moderación para mantener su salud en equilibrio.

¿Cómo será este primer trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Clima ideal para negociaciones y transacciones comerciales y más afortunado será si es un conejo de metal. Si es un creativo, artista o actor se sentirá particularmente inspirado y firmará jugosos contratos. Para muchos estabilidad y afianzamiento en lo económico..

EL CONEJO Y LOS 5 ELEMENTOS

Conejo de Fuego: nacidos entre el 02/02/27 hasta el 21/02/28 y entre el 29/01/87 y hasta el 16/02/88

Suerte en su vida amorosa lo que hará que experimente muchos placeres. Si ha estado pensando en formalizar su relación este es el año ideal para hacerlo. Para muchos conejos será un año de avance y estabilidad en lo profesional y familiar. Trate de mantener un buen equilibro en su alimentación y evite excesos.

Conejo de Tierra: nacidos entre el 19/02/39 hasta 07/02/40 y entre el 16/02/99 4/02/2000.

Si es conciente de las buenas oportunidades para realizar cambios que se le presentan, podrá lograr estabilidad en varios ámbitos de su vida y alcanzar sus metas. Su vida amorosa lo mantendrá bastante ocupado este año y si se lo propone logrará un buen equilibrio. No sea demasiado riguroso con sus seres queridos.

Conejo de Metal: nacidos entre el 06/02/51 hasta el 25/01/52 y
02/02/2011 a Enero 22/01/2012

Su gran imaginación y su ingenio hará que pueda desarrollar buenos proyectos comerciales, ampliar y mejorar su negocio. Trate de no enfrentarse a personas de autoridad y no se mezcle en juegos de poder. Intente compatibilizar con su familia y apoye a sus hijos.

Conejo de Agua: nacidos entre el 25/01/63 hasta el 12/02/64

Es un excelente año para los solitarios, ya que podrán disfrutar de fascinantes encuentros románticos donde la sensualidad y el erotismo serán los mejores ingredientes. Algunos nativos sentirán que el ambiente es hostil a su persona, pero en realidad no será así. Es probable que estén hipersensibles a cualquier critica u opinión y todo lo tomarán muy a pecho.

Conejo de Madera: nacidos entre el 11/02/75 hasta el 30/01/76

Si logra buenos acuerdos con su pareja, se sentirá feliz y disfrutará de muchos placeres sensuales. En el mes de julio-agosto es probable que sufra trastornos estomacales por lo que se recomienda sostener una dieta sana y natural. En el mes de setiembre tendrá agradables sorpresas que le pondrán de un excelente humor.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios