Gran Horóscopo Chino: el Chancho, Cerdo o Jabalí en el 2011 (2º trimestre)

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

EL CHANCHO, CERDO o JABALÍ

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Segundo Trimestre

Desde el 03/05/2011 hasta el 30/07/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1911 y 1971
Agua: nacidos en 1923 y 1983
Madera: nacidos en 1935 y 1995
Fuego: nacidos en 1947
Tierra: nacidos en 1959

Perspectivas cósmicas generales

En este año del Conejo la suerte lo favorecerá en su vida privada, sus relaciones sentimentales, de amistad y/o negocios, las mejorará notablemente.

Se prevé un gran impulso en su carrera o profesión ya que podrá poner en marcha proyectos importantes. Contará con el apoyo tanto de personas influyentes como de amigos.

Otros ámbitos de su vida que reciben el favor de las estrellas serán el financiero y principalmente el amoroso. De todas maneras no todo será fácil, ya que se enfrentará a obstáculos e incluso a su gran impulsividad, la cual deberá aprender a controlar para alcanzar el éxito deseado.

Este es un año para manejarse con moderación, ser reflexivo, realizar buenas elecciones y avanzar hacia sus metas.

¿Cómo será este segundo trimestre en el Amor y el Romance?

Es una época de felicidad, disfrute y bienestar para las parejas, siente que una gran fuerza que le atraviesa y si no está cómodo/a con su situación actual, querrá mejorarla haciéndola más emocionante, sobre todo en lo referente a sus deseos íntimos y necesidades sexuales.

¡Regocijo para los solteros/as!, las estrellas promueven encuentros agradables y prometen para muchos, un amor importante que puede ser duradero finalizando este período.

¿Cómo será este segundo trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

Si bien será un período muy activo se manifestará tranquilo y centrado en sus proyectos y no querrá crear o participar conflictos innecesarios con colaboradores o personal superior para tener el camino libre de obstáculos. Esta actitud relajada y conciliadora obrará en su beneficio acercándole más a sus metas.

¿Cómo será este segundo trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

Relájese y tome las cosas con más calma; de lo contrario, podría terminar dañando su sistema nervioso y agotar sus reservas físicas.

Es probable que se vea expuesto/a a algunas turbulencias menores, que lo/a deberían alentar a cuidar mejor su condición física.

¿Cómo será este segundo trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Muchos nativos tendrán dificultades para mantener un equilibrio su economía, ya que vivirán un ambiente festivo y se sentirán inclinados a comprarse cosas hermosas y caras. Si cede a las tentaciones, su presupuesto se irá por la ventana. Es absolutamente necesario que evite los gastos innecesarios y reorganice sus finanzas.

EL CHANCHO O JABALÍ Y LOS 5 ELEMENTOS

Chancho de Madera: nacidos entre el 03/02/35 hasta el 23/01/36 y entre el 31/01/1995 a 18/02/96

En este año del Conejo su intuición será su mejor consejera. Tenga más confianza en si mismo y verá que alcanza sus objetivos. Si se maneja hábilmente es probable una mejora sustancial de su situación.

Chancho de Fuego: nacidos entre el 22/01/47 hasta el 09/02/48 y entre el 18/02/2007 al 06/02/08

Si no se relaja y vive tenso no será un buen año para Ud. Trate de no querer tener el control de todo, porque es imposible y le impedirá sentirse feliz y pleno. Tenga confianza y déjese llevar por la corriente, cuando perciba un puerto seguro, póngase en acción para alcanzar la costa.

Chancho de Tierra: nacidos entre el 07/02/59 hasta 27/01/60

Sea entusiasta y cree pensamientos positivos. Si no controla sus emociones todo le costará el doble en este año. Cultive la confianza en si mismo y el buen humor. No sea indiferente y aprenda a disfrutar de la vida y de lo que tiene.

Chancho de Metal: nacidos entre el 26/01/1971 hasta el 14/02/72

Este puede ser un año de aprendizaje y muy constructivo. Su gestión debe estar dirigida a encontrar un buen equilibrio entre la acción y la reflexión. Si lo logra alcanzará la plenitud y la felicidad.

Chancho de Agua: nacidos entre el 13/02/83 hasta el 01/02/84

El año del Conejo le brindará muchos beneficios en lo profesional y en el amor, pero deberá saber aprovecharlo. Podrá lograr concreciones importantes y vivirá amores muy apasionados. Si se lo propone amplificará su capacidad de disfrute y placer.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios