Gran Horóscopo Chino: el Caballo en el 2012 (1º trimestre)

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2012.

EL CABALLO

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4710
Calendario Budista Año 2555

Previsiones para el
Año del Dragón de Agua

Inicia el 23/01/2012, 04:40 Hora Argentina, finaliza el 09/02/2013

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Primer Trimestre

Desde el 23/01/2012 hasta el 20/04/2012

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1930 y 1990
Agua: nacidos en 1942
Madera: nacidos en 1954
Fuego: nacidos en 1906 y 1966
Tierra: nacidos en 1918 y 1978

Perspectivas cósmicas generales

Su inclinación este año será a la paz y armonía, pero puede desarrollar una actitud sumamente pasiva y esperar que las cosas sucedan, pero las cosas no se darán si Ud. no se esmera para que sucedan.

Si tiene sueños que desea que se hagan realidad, debe ir en pos de ellos.

Es un buen año en el que tendrá grandes alegrías, mentales, espirituales y sensuales, pero esto no debe ser medido en términos materiales, pero sí en términos de éxito por lo que vale la pena realizar cualquier esfuerzo.

En etapas anteriores es probable que no le haya ido muy bien, pues ahora podrá tomarse la revancha y disfrutar. Cultive su optimismo y buen humor que esto será su mejor suerte.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Amor y el Romance?

La diosa del amor confabulación con otros planetas y se unen para crear un clima ideal para el amor que favorecen sus intercambios, ya sea casado/a o soltero/a.

Para los corazones solitarios se prevén encuentros impactantes y el inicio de relaciones duraderas y felices.

Los casados gozarán de complicidades, buen entendimiento y disfrutarán de una gran felicidad.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

Disfrutará de su trabajo, ya que este será un tiempo sumamente placentero. Como tiene la vista puesta en su metas y cuenta con una gran energía puede alcanzar el éxito, se esforzará para alcanzarlo.

Si alaban su trabajo no se inflame demasiado, y con humildad solicite un aumento de sueldo o mejora en su posición, que seguramente le será otorgado.

¿Cómo será este tercer trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

Si bien su energía y vitalidad serán excelentes, no abuse de su suerte. Los nativos que en etapas anteriores se hayan sentido melancólicos o tristes ahora la podrán superar.

Si tiene trastornos digestivos por tensiones, trate de relajarse y sostener hábitos saludables. Duerma lo suficiente, cree espacios para el esparcimiento, realice actividades físicas y de esa manera disfrutará más de la vida.

¿Cómo será este tercer trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Preocupaciones por su economía ya que el dinero no alcanza. Es conveniente que se ciña a un presupuesto ajustado para poder salir adelante.

Es probable que algunos nativos se inclinen por el despilfarro y ese será su mayor problema en este tiempo.

Como es un periodo de inestabilidad a nivel mundial, si tiene que especular en la bolsa de valores hágalo con mucho cuidado. No se guíe por suposiciones y sea realista.

EL CABALLO Y LOS 5 ELEMENTOS

Caballo de Metal: nacidos entre el 29/01/30 hasta el 16/02/31 y entre el 26/01/1990 a 13/02/91

Este es un año bastante bueno en algunos ámbitos de su vida. Si ha hecho planes para casarse o vivir en pareja, tendrá la posibilidad de cumplirlos felizmente.
Si realiza alguna operación inmobiliaria será muy satisfactoria pero trate de no excederse en su presupuesto. Es un año de mucha comunicación con sus cercanos y de acuerdos.

Caballo de Agua: nacidos entre el 15/02/42 hasta el 03/02/43 y entre el 12/02/2002 a 31/01/03

Vivirá muchas emociones y se enfrentará a grandes desafíos en este año. Los proyectos que emprenda ahora le darán la oportunidad de lograr asegurar su futuro y ampliará sus horizontes. Su vida sentimental estará llena de placenteras sorpresas.

Caballo de Madera: nacidos entre el 03/02/54 hasta el 23/01/55

Trate de no aislarse, que si bien en agradable la soledad, lo es también compartir buenos momentos con amigos y la gente que ama. Si se deja estar puede caer en la melancolía o depresión. Siempre es bueno mantener un buen diálogo, con alguien que nos movilice las energías detenidas.

Caballo de Fuego: nacidos entre el 21/01/66 hasta el 08/02/67

Las estrellan auguran éxito y prosperidad para muchos nativos. Se siente sumamente activa/o y responde con prontitud a los desafíos de este tiempo. Toma las oportunidades que se le presentan y se siente sumamente satisfecho/a con sus logros.

Caballo de Tierra: nacidos entre el 07/02/78 hasta 27/01/79

La incorporación de nueva tecnología y su creciente optimismo harán que afiance y eleve su posición en su trabajo o profesión. Sea cordial, amable y comprensivo/a con las personas que no comparten sus ideas, ya que si se muestra fanático/a puede perder apoyos importante.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios