Gran Horóscopo Chino: el Caballo en el 2011 (2º trimestre)

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

EL CABALLO

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Segundo Trimestre

Desde el 03/05/2011 hasta el 30/07/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1930 y 1990
Agua: nacidos en 1942
Madera: nacidos en 1954
Fuego: nacidos en 1906 y 1966
Tierra: nacidos en 1918 y 1978

Perspectivas cósmicas generales

¡Querido Caballo!. En este año del Conejo se sentirá estimulado y se producirán cambios y transformaciones en su vida en los próximos meses. El planeta de la expansión y la confianza le aportará seguridad para adaptarse a lo nuevo. Otros planetas le brindarán la fuerza necesaria para lanzarse y hacer que las cosas sucedan. Este año será de grandes desafíos y se verá enfrentado a tomar decisiones rápidas, pero es necesario que conserve la calma y sea reflexivo para enfrentarse a lo desconocido y explorar nuevos horizontes.

Suerte en los negocios y finanzas. Este es un año de crecimiento y expansión en muchos aspectos de su vida, y muchas cosas buenas pueden suceder.

¿Cómo será este segundo trimestre en el Amor y el Romance?

Clima ideal para recién casados o los que hayan elegido vivir en pareja. El tema de este tiempo será la sensualidad, el romance y erotismo. Tiempo de compenetración y para profundizar lazos en las relaciones.
Los corazones solitarios se complacerán en aventuras o relaciones románticas y algunos tendrán la posibilidad de pasar al próximo nivel.

¿Cómo será este segundo trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

Las estrellas lo impulsarán a avanzar en su carrera o profesión. Desea más e irá por ello. Es probable que su empeño en lograr éxito, lo/a lleve a realizar más esfuerzos de lo acostumbrado. Habrá obstáculos, pero esto no lo detendrá, por el contrario fortalecerá su voluntad y su capacidad de lucha. Es importante que se mantenga firme, pero sea paciente, sutil y cordial, por más que se vea tentado a comportarse más agresivamente.

¿Cómo será este segundo trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

No podrá quejarse de su salud, ya que su vitalidad estará bastante estable. Si se excede en esfuerzos tanto físicos como mentales es probable que se sienta fatigado/a, pero con su gran voluntad y un buen descanso no tendrá que preocuparse.

¿Cómo será este segundo trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Este trimestre no es propicio para inversiones arriesgadas, ya que algunas influencias celestes son desarmónicas y pueden tener un impacto negativo en su economía. Es un tiempo para no tomar riesgos y preservarse. No obstante algunos nativos podrán contar con un ingreso de dinero extra, por aumento de sueldos o por otras asignaciones.

EL CABALLO Y LOS 5 ELEMENTOS

Caballo de Metal: nacidos entre el 29/01/30 hasta el 16/02/31 y entre el 26/01/1990 a 13/02/91

En este año del Conejo se encuentran favorecidas las actividades culturales que podrá incorporar a su vida. Es conveniente que practique algún deporte o actividad física regularmente para mantenerse en forma. Si ha estado pensando en realizar una inversión inmobiliaria, este es un buen año para realizarlo. Diferencias y malos entendidos con su familia, trate de llegar a acuerdos para bien de todos.

Caballo de Agua: nacidos entre el 15/02/42 hasta el 03/02/43 y entre el 12/02/2002 a 31/01/03

En este año verá incrementado su poder de seducción, pero si quiere mantenerse en forma, trate de no ceder a las tentaciones gastronómicas. Aumento de la actividad social y de relaciones en general. Buena suerte en el Amor; disfrutará de muchas alegrías y placeres.

Caballo de Madera: nacidos entre el 03/02/54 hasta el 23/01/55

Se sentirá espléndido/a en cualquier situación en que se encuentre. Su buena estrella lo acompañará y disfrutará del amor, tranquilo y relajado. Es probable que quiera cambiar de casa y se preocupará por encontrar un lugar cálido y acogedor. No le sobrará el dinero, pero estará cómodo/a y no sufrirá mayores sobresaltos.

Caballo de Fuego: nacidos entre el 21/01/66 hasta el 08/02/67

En este año se sentirá magnético y sensual. Disfrutará de sabrosos romances y de una vida sexual plena. Algunos solitarios vivirán muchas aventuras y contactos casuales, pero deberán extremar precauciones para no contraer enfermedades de trasmisión sexual, sobre todo en los meses de marzo-abril. Podrá reorganizar su economía para mejorar su situación material.

Caballo de Tierra: nacidos entre el 07/02/78 hasta 27/01/79

Es probable que tenga períodos en los que sufra depresión o melancolía. Es importante que trate de sobreponerse para aprovechar las oportunidades que le brinda el año del Conejo. Es posible que su vida de pareja no sea fácil y no haya un buen diálogo. Sea optimista y tenga fe que de esa forma llegará la gracia.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios