Gran Horóscopo Chino: el Búfalo o Buey en el 2011

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

El BUEY o BÚFALO

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Primer Trimestre
Desde el 02/02/2011 hasta el 03/05/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1901 y 1961
Agua: nacidos en 1913 y 1973
Madera: nacidos en 1925 y 1985
Fuego: nacidos en 1937 y 1997
Tierra: nacidos en 1949

Perspectivas cósmicas generales
Este será un año en que se sentirá alegre, entusiasta y querrá divertirse. Sus relaciones en general serán sumamente satisfactorias y compartirá con sus seres queridos momentos muy gratos.
El año del Conejo le brindará la posibilidad de concretar en varios ámbitos de su vida. Para los jóvenes habrá excelentes noticias y suerte para encontrar trabajo, y esto le permitirá iniciarse en una nueva etapa; como consecuencia deberán asumir responsabilidades, como el hacerse cargo de su propia economía y manejar sus recursos.
Se sentirá lleno de energía, querrá alcanzar éxito y un mayor bienestar impulsado por las estrellas, incluso se manifestará sumamente comprensivo. Muchos querrán romper las cadenas, sobre todo si se sienten atrapados.

¿Cómo será este primer trimestre en el Amor y el Romance?

Los Búfalos en este tiempo, serán beneficiados por el Conejo en su equilibrio. . Disfrutarán del amor y encontrarán el camino de la felicidad y un estado de bienestar y goce prevalecerá en su vida, que compartirá con su pareja.
El encanto natural del Búfalo se verá favorecido sobre todo, porque su tranquilidad y bienestar interior, se reflejará en sus acciones, que lo tornará más fascinante y atractivo.
Muchos/as caerán rendidos/as a su tierno y sensual encanto, y cuando menos lo esperen estarán compartiendo con alguien muy especial, un gran amor.
Las estrellas con sus efluvios lo harán vivir momentos inolvidables de ternura, romance, pasión y sexo.

¿Cómo será este primer trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

¡Alerta! No tome decisiones importantes cuando se sienta irritado o colérico. Las estrellas despertarán su ambición y se inclinará a ser más impulsivo y agresivo. Lo importante será actuar con inteligencia y no dejarse llevar por las emociones, ya que puede perder el apoyo de colaboradores y todo será más difícil. No ponga en peligro el éxito de sus proyectos.

¿Cómo será este primer trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

Marte el planeta de la energía le brindará su apoyo y se sentirá en plena forma. Los que hayan padecido una larga enfermedad, en este tiempo podrán mejorar, y en algunos casos superarla. Sus defensas estarán en un excelente nivel.

¿Cómo será este primer trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Ahora se podrán beneficiarse realizando acertadas y audaces operaciones financieras, rentables a mediano y largo plazo.
Para otros, la situación económica será bastante estable, y no tendrán de que preocuparse.

EL BÚFALO Y LOS 5 ELEMENTOS

Búfalo de Madera: nacidos entre el 24/01/25 hasta el 11/02/26 y entre el 20/02/85 al 08/02/86

No haga pública su vida privada porque puede tener problemas. Sus emociones lo/a pueden llevar a tomar demasiados riesgos. Sea prudente, hábil y no olvide este aforismo chino que dice: “lo blando vence a lo duro y lo flexible a lo rígido”.
¡Alerta! complicaciones en sus finanzas sobre todo en los meses de abril, mayo y septiembre.

Búfalo de Fuego: nacidos entre el 11/02/37 hasta el 27/02/38 y entre el 07/02/97 y hasta el 27/01/98

Sentirá la necesidad afianzar su posición en su profesión o en lo financiero, pero ¡cuidado con su ambición! debe planear minuciosamente sus movimientos para no cometer errores. Es un año de grandes emociones y aventuras en lo sentimental, pero si no es libre habrá complicaciones. Puede sufrir fuertes dolores de cabeza.

Búfalo de Tierra: nacidos entre el 29/02/49 hasta 15/02/50 y entre el 26/01/09 al 03/02/2010.

Debe controlar su impulso y no lanzarse a la aventura, porque en este año las cosas pueden salir mal; retrasos, obstáculos, idas y venidas serán los temas más importantes. Cultive la virtud de la paciencia y sepa esperar. Sea más atento y solicito con sus seres queridos y con la gente mayor.

Búfalo de Metal: nacidos entre el 15/02/61 hasta el 04/02/62

Las estrellas lo favorecen en el amor pero deberá enfocar toda su energía para que le vaya bien. Podrá vivir intensos romances y es propicio para reencuentros con algún gran amor de su pasado. Fluctuaciones en sus estados de ánimo en abril y junio-julio que pueden complicar su relación de pareja. Molestias estomacales e intestinales, por lo que deberá sostener una dieta sana y natural.

Búfalo de Agua: nacidos entre el 03/02/73 hasta el 23/01/74

Cambios en su vida amorosa. Los conflictos, desacuerdos y tensiones, con su amado/a, pueden afectar su relación, sobre todo en los meses de mayo-junio. Luego deviene la calma y es tiempo propicio para reconciliaciones. Podrá lograr un gran avance en su carrera en este año, pero puede enfrentarse a celos y envidias.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios