Gran Horóscopo Chino: el Búfalo o Buey en el 2011 (3º trimestre)

Gran Horóscopo Chino del Amor

Gran Horóscopo Chino 2011.

El BUEY o BÚFALO

Calendario Imperial de Qin Shi Huangdi Año 4709
Calendario Budista Año 2554

Previsiones para el
Año del Conejo, Liebre ó Gato de Metal

Inicia 02/02/2011 23:32 Hora Argentina

¿Cual es el mensaje de las estrellas?

Tercer Trimestre

Desde el 30/07/2011 hasta el 25/10/2011

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.

Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1901 y 1961
Agua: nacidos en 1913 y 1973
Madera: nacidos en 1925 y 1985
Fuego: nacidos en 1937 y 1997
Tierra: nacidos en 1949

Perspectivas cósmicas generales

Este será un año en que se sentirá alegre, entusiasta y querrá divertirse. Sus relaciones en general serán sumamente satisfactorias y compartirá con sus seres queridos momentos muy gratos.

El año del Conejo le brindará la posibilidad de concretar en varios ámbitos de su vida. Para los jóvenes habrá excelentes noticias y suerte para encontrar trabajo, y esto le permitirá iniciarse en una nueva etapa; como consecuencia deberán asumir responsabilidades, como el hacerse cargo de su propia economía y manejar sus recursos.

Se sentirá lleno de energía, querrá alcanzar éxito y un mayor bienestar impulsado por las estrellas, incluso se manifestará sumamente comprensivo. Muchos querrán romper las cadenas, sobre todo si se sienten atrapados.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Amor y el Romance?

Periodo particularmente bueno para temas del corazón. Como se mostrará menos critico/a con su socia/o encontrará la forma de vivir momentos de gran felicidad y realizar proyectos en conjunto; esto le aportará un clima de alegría y bienestar que lo disfrutará en plenitud. Si hay complicaciones podrá superarlas, pero será necesario evitar manejos de poder tratando de imponer su voluntad.

¿Cómo será este tercer trimestre en el Trabajo, Carrera o Profesión?

Si bien sentirá deseos de revelarse y dominar, si quiere obtener buenos resultados para llevar a buen término sus planes, sea prudente y cordial en el trato hacia los demás, de esa forma ganará la partida, el trabajo será más fácil y llevadero.

La tranquilidad y la paz interior harán que confíe más en su intuición y su lucidez mental lo impulsará a que tome los riesgos necesarios para lograr el éxito.

¿Cómo será este tercer trimestre en la Salud, Energía y Vitalidad?

Si bien cuenta con el beneficio de las estrellas, sobre todo si lleva una vida saludable, es probable que se presenten trastornos con el sueño por estados nerviosos y demasiado estrés. Trate de no auto-medicarse y consulte a su médico. Evite bebidas estimulantes como el té, café, alcohol, cigarrillo y cualquier exceso.

¿Cómo será este tercer trimestre en su Economía, Dinero y Finanzas?

Se prevén mejoras en lo económico y financiero. Mucho dependerá de su habilidad en el manejo de sus recursos. Si bien podrá darse muchos gustos, evite el derroche, para que en el futuro no sufra inquietudes o desequilibrios en su economía.

EL BÚFALO Y LOS 5 ELEMENTOS

Búfalo de Madera: nacidos entre el 24/01/25 hasta el 11/02/26 y entre el 20/02/85 al 08/02/86

No haga pública su vida privada porque puede tener problemas. Sus emociones lo/a pueden llevar a tomar demasiados riesgos. Sea prudente, hábil y no olvide este aforismo chino que dice: “lo blando vence a lo duro y lo flexible a lo rígido”.

¡Alerta! complicaciones en sus finanzas sobre todo en los meses de abril, mayo y septiembre.

Búfalo de Fuego: nacidos entre el 11/02/37 hasta el 27/02/38 y entre el 07/02/97 y hasta el 27/01/98

Sentirá la necesidad afianzar su posición en su profesión o en lo financiero, pero ¡cuidado con su ambición! debe planear minuciosamente sus movimientos para no cometer errores. Es un año de grandes emociones y aventuras en lo sentimental, pero si no es libre habrá complicaciones. Puede sufrir fuertes dolores de cabeza.

Búfalo de Tierra: nacidos entre el 29/02/49 hasta 15/02/50 y entre el 26/01/09 al 03/02/2010.

Debe controlar su impulso y no lanzarse a la aventura, porque en este año las cosas pueden salir mal; retrasos, obstáculos, idas y venidas serán los temas más importantes. Cultive la virtud de la paciencia y sepa esperar. Sea más atento y solicito con sus seres queridos y con la gente mayor.

Búfalo de Metal: nacidos entre el 15/02/61 hasta el 04/02/62

Las estrellas lo favorecen en el amor pero deberá enfocar toda su energía para que le vaya bien. Podrá vivir intensos romances y es propicio para reencuentros con algún gran amor de su pasado. Fluctuaciones en sus estados de ánimo en abril y junio-julio que pueden complicar su relación de pareja. Molestias estomacales e intestinales, por lo que deberá sostener una dieta sana y natural.

Búfalo de Agua: nacidos entre el 03/02/73 hasta el 23/01/74

Cambios en su vida amorosa. Los conflictos, desacuerdos y tensiones, con su amado/a, pueden afectar su relación, sobre todo en los meses de mayo-junio. Luego deviene la calma y es tiempo propicio para reconciliaciones. Podrá lograr un gran avance en su carrera en este año, pero puede enfrentarse a celos y envidias.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios