Gran Horóscopo Chino del Amor: la Rata en el 2010

Gran Horóscopo Chino del Amor

LA RATA

Previsiones para el
Año del Tigre 4708
Inicia 13/02/2010 23:52 Hora Argentina

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.
Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1900 y 1960
Agua: nacidos en 1912 y 1972
Madera: nacidos en 1924 y 1984
Fuego: nacidos en 1936 y 1996
Tierra: nacidos en 1948 y 2008

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

!Queridas ratitas!, en algunos ámbitos de vuestra vida habrá muchos movimientos, provocada por algunas configuraciones estelares, pero por otro lado recibirán ayuda, que atenuarán los golpes y le brindaran herramientas para salir adelante y lograr algunos objetivos importantes durante el transcurso del año del Tigre.

Las profundas vivencias en este año, pueden ser una valiosa experiencia que le ayudará a evolucionar y orientarse hacia su misión en este pasaje de la vida.

Es importante que se detenga y reflexione, para saber aprovechar las buenas posibilidades que les brinda el año del Tigre, sobre todo en lo referente, a viajes, amor, estudios, en lo espiritual y trascendente.

La Felicidad puede ser lograda pero será necesario mirar a su alrededor para redescubrir el mundo y aprender a gozar de los placeres, tal vez de una manera diferente.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Primer Trimestre
Desde el 13/2/2010 hasta el 13/5/2010

Para los nativos sensibles y deseosos de que en su vida reine la armonía y el equilibrio, pueden presentarse complicaciones ya que algunas estrellas lo podrán a prueba en el ámbito del amor y las relaciones, provocando perturbaciones.

Es posible que esté propenso/a a cometer errores y puede engañar o ser engañado. El resultado será un gran sarcasmo o crítica que herirá los sentimientos de su compañero/a.

Otras ratitas más intrépidas se lanzarán a la búsqueda de un gran amor, algo que tal vez no lo encuentren en la tierra.

Algunos/as vivirán grandes pasiones y se sentirán confundidos a la hora de tomas decisiones, respecto a dejar lo que tienen e iniciar un romance fantástico que puede estar a la altura de sus sueños, pero no de la realidad.

Los solteros/as estarán de parabienes, pueden encontrar a la persona ideal y concretar una relación armoniosa y estable.

Es importante reflexionar sobre el amor y no olvidar que cualquier vínculo se construye a partir de la confianza y es requisito indispensable la sinceridad.

Si hay algo que le moleste o le haga sentir mal: dialogue, hable con su pareja y trate de llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes.

Segundo Trimestre
Desde el 13/5/2010 hasta el 10/08/2010

En este tiempo una miscelánea entre el romance, dinero y amor provocan confusión y perplejidad.

No es conveniente mezclar estos ámbitos de vida, ya que el resultado puede ser caótico, lo que provocará conflictos, engaños, desilusiones, rupturas y/o separaciones.

Es imprescindible que discrimine y reflexione sobre lo que quiere en el amor y en su vida.

Para las ratitas sumamente sensibles, su vida amorosa será muy intensa, emocionante y es probable que pasen del éxtasis a la desesperación.

Tercer Trimestre
Desde el 10/08/2010 hasta el 06/11/2010

Esta será una época de sueños, fantasías y encantamientos en el amor. Sus instintos y sus sueños pueden jugarle una mala pasada, ya que su imaginación no tendrá límites y es probable que piense que hará realidad su sueño de amor.

Es importante que discrimine y piense que la persona en quien a depositado sus esperanzas y sueños, es en realidad un ser humano falible y no un ser divino.

Si acepta la realidad tal cual es, le irá mejor y evitará desilusiones.

Cuarto Trimestre
Desde el 06/11//2010 hasta el 03/02/2011

Algunos nativos que tienen una relación estable pueden sentirse tentados, a probar algo nuevo e inquietante. No tolerarán la rutina, ni la monotonía, querrán innovar y sentir nuevamente el fuego abrasador de la pasión.

Si se lo propone podrá hacer que su vida sexual y amorosa sea todo lo que Ud. desea. Deberá dialogar con su pareja y sorprenderla con nuevos juegos. Como es un/a gran seductor/a encontrará la forma de hacer más sensuales y sabrosos sus interacciones.

Hay una excelente posibilidad de vivir momentos inolvidables y profundizar compartiendo intercambios eróticos y amorosos, con alguien muy especial.

LA RATA Y LOS 5 ELEMENTOS

Rata de Metal: nacidos entre el 28/01/60 al 14/02/61

A pesar de que algunas ratas se sientan inclinadas a vivir intensamente en el plano espiritual, no despreciarán los sensuales placeres y se complacerán en todo lo bueno que le ofrezca la vida en este tiempo.

Rata de Agua: nacidos entre el 15/02/72 hasta el 02/02/73

En este año tendrá que preocuparse por lograr un orden en su vida, ya que será la única manera de alcanzar sus metas y posicionarse. Habrá alegrías y buen humor, pero si no se organiza, su vida puede resultar caótica y no disfrutará en su justa medida de sus éxitos.

Rata de Madera: nacidos entre el 05/02/1924 al 23/01/25 y entre el 02/ 02/84 al 19/02/85

¡Queridas ratitas de madera!; pueden tener dificultades en los primeros meses del año. Es importante que afronten las situaciones que se le presenten en lo profesional y personal sin temores y con mucha fuerza. No se preocupe, encontrará las soluciones adecuadas y dará una nueva dirección a su vida.

Rata de Fuego: nacidos entre el 24/01/36 hasta el 10/02/37 y entre el 19/02/96 hasta el 06/02/97

Emergerán en este tiempo, luchas de poder y celos, que pueden llevarlo/a a equivocarse. Sea sutil y amable, no reaccione agresivamente porque ello obrará en su contra y saldrá mal parado. De ser necesario consulte con un consejero matrimonial o un terapeuta si tiene problemas con su pareja, esto puede ayudar a desapegarse y ser más objetivo/a.

Rata de Tierra: nacidos entre el 10/02/48 hasta 28/02/49 y entre el 07/02/08 a 25/01/09.

¡Querida ratita de tierr! No sea tan materialista y no mezcle las cosas porque se quedará con las manos vacías. Escuche el llamado de su corazón y estará en buen camino. Se verá forzado a tomar decisiones importantes, que lo/a afectarán en lo personal y profesional.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios