Gran Horóscopo Chino del Amor: la Cabra u Oveja en el 2010

Gran Horóscopo Chino del Amor

LA CABRA u OVEJA

Previsiones para el 2010,
Año del Tigre 4708
Inicia 13/02/2010 23:52 Hora Argentina

Horóscopo. Signos del horóscopo chino.
Gran Horóscopo Chino del AmorMetal: nacidos en 1931 y 1991
Agua: nacidos en 1943
Madera: nacidos en 1955
Fuego: nacidos en 1907 y 1967
Tierra: nacidos en 1919 y 1979

¿Cual es el mensaje de las estrellas?
Perspectivas cósmicas generales

El año del Tigre puede traerle muchas satisfacciones y consolidar su posición en varios ámbitos de su vida. Es un año de maduración y aprendizaje, aunque tropiece con dificultades. Cuenta con la fuerza necesaria para lograr éxito y es muy importante que defina sus metas para iniciar el año con toda su energía.

Si bien la configuración por un lado le es favorable y le dará mucho impulso, por el otro puede ponerle piedras en su camino.

¿Cómo será mi año en el Amor y el Romance?

Primer Trimestre
Desde el 13/2/2010 hasta el 13/5/2010

Para algunas Cabras será un año muy importante y decisivo en el amor y para otros llenos de coloridos matices que pueden ir desde el más oscuros a los más claros y luminosos.

De todas maneras habrá protección de las estrellas, para alcanzar la felicidad y la plenitud en el amor, mucho dependerá de su desempeño para realizar sus sueños. Para algunas cabras habrá armonía, paz y felicidad

Otras que tengan desacuerdos con su pareja traten de no crear mayores dificultades porque agravarán más la situación y terminará siendo imposible de sostener.

Los corazones solitarios tendrán buenas oportunidades, habrá alegrías del corazón y encuentros inesperados que lo/a hechizaran.

Segundo Trimestre
Desde el 13/5/2010 hasta el 10/08/2010

Si últimamente se ha sentido desolado e incomprendido, es probable que ahora cambie esa situación. Quizá mucho esté en su mente y sería bueno que reflexionara para cambiar a una buena y positiva vibración. Si lo hace puede quedar sorprendido con los buenos resultados.

Para los solitarios habrá buenas noticias en el amor. Si todavía no ha encontrado su alma gemela, en este tiempo habrá encuentros y conexiones que superarán sus expectativas.

Las parejas establecidas afianzarán vínculos y alcanzarán una excelente compenetración y entendimiento.

Tercer Trimestre
Desde el 10/08/2010 hasta el 06/11/2010

El clima astral influirá de manera desestabilizadora en las relaciones sentimentales creando una serie de complicaciones, sobre todo si existen problemas latentes.

En este tiempo saldrán a la luz los conflictos, los celos, diferencias y luchas de poder. Será una época difícil, de muchas tensiones sobre todo en el primer mes del trimestre.

Probables mejoras hacia principios del tercer mes y buenas posibilidades para arreglar diferencias o arribar a acuerdos.

Si hay situaciones que resulten insostenibles es posible que haya separaciones e inicien una nueva etapa solos o con un nuevo amor.

Cuarto Trimestre
Desde el 06/11//2010 hasta el 03/02/2011

Es un tiempo de muchas primicias en el amor. Algunos nativos serán sorprendidos/as con inesperadas declaraciones de amor y sabrosas ofertas.

El clima estelar le ofrecerá una amplia gama de posibilidades que le harán sentir fantástico/a, pero debe recordar mantener los pies afirmados a la tierra, aunque su imaginación vuele por los cielos.

Algunas parejas tropezarán con situaciones imprevistas y no podrán concretar sus sueños en este tiempo como lo habían planeado. Habrá un compás de espera.

LA CABRA Y LOS 5 ELEMENTOS

Cabra de Metal: nacidos entre el 17/02/31 hasta el 05/02/32 y entre el 14/02/1991 a 02/02/92

Como es una año de mucho movimiento donde hará un sin número de satisfacciones y felicidad, es posible que se descuide y se disparen sus gastos sobre todo los realizados para agasajar o impresionar al elegido/a de su corazón.

Evite los excesos, así podrá lograr el sentido de completad y armonía que tanto anhela.

Cabra de Agua: nacidos entre el 04/02/43 hasta el 24/01/44 y entre el 01/02/2003 a 21/01/04

Como es posible que se sienta abandonado por el amor, buscará otras formas de gratificación, para ocupar ese vacío en su vida.

Realizará largas excursiones y dedicará tiempo a la meditación y la reflexión. Si viaja es posible que tenga un encuentro muy importante que hará tambalear sus estructuras.

Cabra de Madera: nacidos entre el 24/01/55 hasta el 10/02/56

Como será un año colorido de mucha suerte, su entusiasmo puede desbordarse sobredimensionando sus fuerzas y querrá poner en práctica un proyecto faraónico que difícilmente pueda concretarlo y quizá le ocasione una fuerte perdida económica.

Cabra de Fuego: nacidos entre el 09/02/67 hasta el 29/01/68

Es un excelente tiempo para concreciones tanto en su vida sentimental como en la profesional. Si ya ha fijado sus metas será imparable, pero debe aprender a medir sus fuerzas, ya que no tendrá ayuda extra y todo dependerá de Ud. Sea precavido y prevea de antemano situaciones que puedan escapar a su control.

Cabra de Tierra: nacidos entre el 28/01/79 hasta 15/02/80

Son probables las dificultades en este año. Trate de adaptarse a situaciones nuevas y sea más flexible en sus posturas, ya que ahora lo necesitará. Mantenga una actitud positiva para afrontar los problemas que se presenten en este tiempo. Sea realista, hábil y desapegado, que esto redundará en su beneficio.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios